Flakis escribió:Cierto, si quisieramos ir el sabado con la de pits aplica?
Yo tenia esa duda tambien!! pero yo nunca he ido un sabado, entonces mi duda es si uno puede entrar solo con entrada de pits o puede ir a cualquier otra digamos a general o isla???
Aa y como sabe uno si esta dentro de los 500 afortunados??
1) Las personas que envíen formularios con datos incompletos NO participan del descuento que Promotor Sport está haciendo para la Copa Coca Cola.
2) La entrada puede ser comprada el sábado o domingo en las oficinas de Promotor Sport en el Autódromo La Guácima, en puerta #2, presentando una identificación en la que se comprueben los datos exactos que se adjuntaron en el formulario completado.
3) La entrada vale por los dos días.
4) Una vez que lleguemos a la lista de las 500 personas (o la cantidad extra que Promotor Sport decida agregar como un agradecimiento a los importantes datos que estamos recibiendo), se estará publicando un mensaje en el que se CIERRA la promoción. Por ahora todos los que han enviado su formulario con los datos completos, reciben el beneficio de un descuento del 50% de la tarifa normal de las entradas.
Saludos a todos y los esperamos el fin de semana en la Copa Coca Cola.
mclaren escribió:
...la encuesta está mal estructurada, a regresar a los cursos de Mercadeo o PR !!
Siempre hay un domingo siete . Por lo menos si decís que está mal, decí por qué... hablar por hablar... que fácil!!!
fue un comentario para Promotor y Navegalo, no para incitar al desorden ni menos para que un fulanito como usted pretenda andar de figurín en el foro ...
si usted no sabe de eso, entonces por lo menos debe preguntar con un poquito de cultura ...
tiene un problema de género, algunas preguntas provocan una respuesta predeterminada en el lector, hay instrucciones vagas (como en la primera pregunta), contiene sesgo en el sentido de que el rango que abarca en temas como el TRES ni siquiera considera medios electrónicos ( q carajo si muchos de nosotros usamos exclusivamente MM.com como medio de relación con lo que sea que tenga que ver con LG) -y usted como LG lover deberia tener esto muy claro!!-, algunas preguntas debieron demandar de respuesta única y no múltiple de forma que el resultado arroje una respuesta única y más efectiva, los datos demográficos que solicita pueden ser imprecisos y para efectos de marketing debieron haber sido más exhaustivos ( teoría "Conozca a su cliente") , y además se puede enviar información inconclusa lo que puede dejar a medias los resultados (en informática esto es un Pecado capital)
Si tiene alguna otra duda, con mucho gusto
.
Que varas las tuyas Mc. Escribís crítico y pìcante y después no te gusta que te digan nada!!! Alivianate!!! Qué caracter!!!! jejejeje
mclaren escribió:
...la encuesta está mal estructurada, a regresar a los cursos de Mercadeo o PR !!
Siempre hay un domingo siete . Por lo menos si decís que está mal, decí por qué... hablar por hablar... que fácil!!!
fue un comentario para Promotor y Navegalo, ... to[/b]
.
Que varas las tuyas Mc. Escribís crítico y pìcante y después no te gusta que te digan nada!!! Alivianate!!! Qué caracter!!!! jejejeje
viejo sorry no me gusta andar con los tacos de frente pero tambien es awebado cuando a uno tambien le entran con los tacos de frente de buenas a primeras
mclaren escribió:
fue un comentario para Promotor y Navegalo, ... to[/b]
.
viejo sorry no me gusta andar con los tacos de frente pero tambien es awebado cuando a uno tambien le entran con los tacos de frente de buenas a primeras
Vengo llegando de las oficinas de Promotor y me dijeron que hasta el sabado o domingo podia comprar mi entrada con descuento. Al rato imprimieron las listas y parece que no hay varia gente en la lista que sí llenó la encuesta completa. Pregunté que si ya habian 500 personas y me dijeron que todavá no.
Podrían darnos una idea de quienes estamos en las lista y quienes no??? Para estar seguros antes de ir a comprar la entrada, xq perdí casi 2 horas allá y se que hay varia gente que le gusta ser precavido y tener sus entradas con tiempo, no a ultima hora el domingo
[quote]Gustavo Pacheco Publicado: Yesterday, at 1:52 pm Título del mensaje:
yo preguntè en la puerta de entrada a la isla y me dijeron que esas entradas se las habian dado a LAS PRIMERAS 500 PERSONAS QUE LLEGARON , y que no habia ninguna lista, asi que tuve que pagar 10500 colones por 3 entradas y el parqueo.....deberian de informar BIEN a la gente que trabaja ahi, yo iba con cèdula en mano a reclamar el descuento y me salieron con esa historia...
por cierto, aunq no va en este tema , pero hay que felicitar a Promotor por acatar las ideas q se dieron de repartir "comprobantes" de parqueo, para evitar el robo de carros
Luguco26 escribió:Que raro... Porque el sabado yo llegue a la puerta 2 y si vi la lista.
Y el domingo acompañe a unos amigos a la puerta 2 y tambien tenian la lista, y compraron la entrada con el descuento.
Si está raro porque igual yo estuve por ahi el sábado, entre les dije de la promo y me indicaron donde ir, fui, estaba la lista, pague la mitad y listo. A disfrutar.
Luguco26 escribió:Que raro... Porque el sabado yo llegue a la puerta 2 y si vi la lista.
Y el domingo acompañe a unos amigos a la puerta 2 y tambien tenian la lista, y compraron la entrada con el descuento.
Si está raro porque igual yo estuve por ahi el sábado, entre les dije de la promo y me indicaron donde ir, fui, estaba la lista, pague la mitad y listo. A disfrutar.
solo a mi me dieron por la jupa jaja que madre...bueno diay serà la proxima