Schumacher confía en que los Renault sean ahora más lentos
- escholl
- 8 cilindros

en ese circuito solo se sobrepasa por fuera despues de la curva 8, y ahi alonso era mas rapido que schumi, en las camaras on board se veia como schumi tiraba 5ta mientras alonso seguia en 6ta a gas tabla y ahi le sacaba las 6 decimas.
schumacher necesita que montoya le ensene como pasar a la fuerza !!
schumacher necesita que montoya le ensene como pasar a la fuerza !!
Pues a mi parecer en este final de temporada los desarrollos de Ferrari han colocado el carro delante de Renol... aunque ya hay mucho daño hecho en términos de puntos y tal vez sea demasiado tarde. Ahora sigue Monza que muy probablemente le siente bien a los F248 que reiteradamente sobresalen en su velocidad punta. A ver si se puede recuperar parte del daño y a la vez darle una buena alegría a los tifosi.
Si tiene razon a mi tambien me dejo esa impresion ke el Renault luego de la curva 8 salia mucho mejor ke la ferrari calramente se veia en las tomas on board como salia muy rapido el renaultRocketman escribió:No, no. Siempre me tachan de fanático, pero no jodás! Parece que no hubieran visto la carrera, era clarísimo que el Renault estiraba al Ferrari en todo el sector de la curva 8. Se veía claramente que pasaba mucho mejor ahí y se le iba, luego el Ferrari le recortaba en el sector lento.
En cuanto a lo de Massa haciendo mejor setup que Schumi y toda esa hablada, maes por favor, nunca he dicho que el mae es infalible. Cuanto tiempo tiene Massa de ser test driver de Ferrari? Cuantas veces dijo Schumacher que había encontrado el set up adecuado basándose en el de Rubens? Muchas!
Claro ke tenia mejor auto para la zona trabada y ahi si me kedo debiendo a mi me parece ke falto ke kisiera mas ke intentara una maniobra ariesgada, de por si se tocaban y salian los dos seguia igual el campeonato. Estoy de acuerdo en ke era mejor el renault luego de la 8 pero concido con rick ke tuvo ke haberlo intentado mas y con mas riesgo
es cierto... alonso en ese sector le metia mas rpms al renolt y era dificil de alcanzar al final de las rectas
alguien dijo q le aburria alonso por ser muy calculador
al final.... el 7 veces campeon le sobran esas mismas cualiadades ... ser calculador
al final.. no son mas q atributos de campeones
en la f1.. no solo ser rapido a una sola vuelta.. tener la mejor tecnica ni ser el mas agresivo.... para ser campeon se necesitan tambien los atributos de ser calculador y buen estratega
donde estuvo la agresividad de shumacher por 12 vueltas?.... puede decir y hablar q esto y aquello.. q necesita hasta le ultimo pto.. blablablublu.. pero cuando tiene a su rival directo adelante.. con un auto superior (una vuelta no solo es la curva 8 por dios santo.. turkia tiene como casi 5kms de distinta y es la pista en donde mas facil es sobrepasar en la f1) y ver solo un intento de un vil mal logrado intento de rebase deja mucho q desear.
a la verdad.. me pregunto yo... cuando es q fue la ultima vez q shumacher le ha hecho algun rebase a algun rival directo en los ultimos años.. rebase q hasta el sol recordemos como fabulosa y decisiva?????????
aclaracion.. no me refiero a q derepente queda solo en pista.. y hace 3 vueltas de recorde pista por q no ai nadie entra pits y queda adelante.. q pereza aburridor.. no no no.... eso ya sabemos q lo hace.. me refiero a la oportunidad q tuvo en turkia DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MAS GRANDE!
oportunidad.... perdida... me aburres shumacher.. sigue con tus records de pista cuando no existe nadie mas q tu sombra y la ferrari
de alonso sobran... asi q.. eso de q es aburrido y calculador.. pues.. cad acual tiene su opinion.... pero ejemplos sobran de lo contrario de alonso
salu2
alguien dijo q le aburria alonso por ser muy calculador
al final.... el 7 veces campeon le sobran esas mismas cualiadades ... ser calculador
al final.. no son mas q atributos de campeones
en la f1.. no solo ser rapido a una sola vuelta.. tener la mejor tecnica ni ser el mas agresivo.... para ser campeon se necesitan tambien los atributos de ser calculador y buen estratega
donde estuvo la agresividad de shumacher por 12 vueltas?.... puede decir y hablar q esto y aquello.. q necesita hasta le ultimo pto.. blablablublu.. pero cuando tiene a su rival directo adelante.. con un auto superior (una vuelta no solo es la curva 8 por dios santo.. turkia tiene como casi 5kms de distinta y es la pista en donde mas facil es sobrepasar en la f1) y ver solo un intento de un vil mal logrado intento de rebase deja mucho q desear.
a la verdad.. me pregunto yo... cuando es q fue la ultima vez q shumacher le ha hecho algun rebase a algun rival directo en los ultimos años.. rebase q hasta el sol recordemos como fabulosa y decisiva?????????
aclaracion.. no me refiero a q derepente queda solo en pista.. y hace 3 vueltas de recorde pista por q no ai nadie entra pits y queda adelante.. q pereza aburridor.. no no no.... eso ya sabemos q lo hace.. me refiero a la oportunidad q tuvo en turkia DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MAS GRANDE!
oportunidad.... perdida... me aburres shumacher.. sigue con tus records de pista cuando no existe nadie mas q tu sombra y la ferrari
de alonso sobran... asi q.. eso de q es aburrido y calculador.. pues.. cad acual tiene su opinion.... pero ejemplos sobran de lo contrario de alonso
salu2

F.A.rickdohc escribió:y en donde le hacia 1 seg de diferencias?.en las partes lentas en donde TAMPOCO le podia rebasar?
vamos ombre.. .le faltaron pantalones.. eso fue todo
acerca de massa siendo tester de ferrari.... el tester de ferrari para el 2006 y el f248 no fue massa
"there’s only one possibility here, at the end of the straight in turn 12 and if you do well in turn eight, turn nine, you should keep the advantage and first position until the end. I concentrated on that part of the circuit, maximum revs in that part and minimum revs in the other parts and I was quite confident that I would take the position"
Ahi tienes la explicacion del mismo Alonso de por que M.S. no lo pudo rebasar y por que le sacaba un segundo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Saludos.
Lucho R. escribió:F.A.rickdohc escribió:y en donde le hacia 1 seg de diferencias?.en las partes lentas en donde TAMPOCO le podia rebasar?
acerca de massa siendo tester de ferrari.... el tester de ferrari para el 2006 y el f248 no fue massa
"there’s only one possibility here, at the end of the straight in turn 12 and if you do well in turn eight, turn nine, you should keep the advantage and first position until the end. I concentrated on that part of the circuit, maximum revs in that part and minimum revs in the other parts and I was quite confident that I would take the position"
Ahi tienes la explicacion del mismo Alonso de por que M.S. no lo pudo rebasar y por que le sacaba un segundo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Saludos.
si lee mi mensaje anterior vera q comente acerca de eso
no hay peor ciego q el q no quiere LEER

rickdohc escribió:y en donde le hacia 1 seg de diferencias?.en las partes lentas en donde TAMPOCO le podia rebasar?
Tu solo te respondistes a tus preguntas en tu post anterior y el que no quiere leer soy yo...jajajaja
cierto rick... Schu también es calculador, es lógico porque un tataretas cualquiera no logra ganar carreras o campeonatos sólo metiéndole la pata y ya... puro JPM je je.
a lo que voy es que Alonso a veces parece ser DEMASIADO calculador, una especie de "Professeur Prost". Tampoco es que MSC corra a puro corazón, y es cierto, sé que muchos no Ferraristas se aburrieron porque había pocos sobrepasos en pista, en caso de que Schumi no saliera en pole y se la llevara de punta a punta. Pero saben por qué era eso??? Porque NADIE se le podía poner al corte. Pero recuerden cuando tenía oposición fuerte (alguien dijo el nombre Hakkinen???)... ahí si que MIKA TE EXTRAÑAMOS!!!
No es culpa de Schumacher ni de Ferrari... salados los demás equipos y pilotos que no tenían carro que le llegara.
Imaginate que ahora en Renault hasta hicieron un comunicado de prensa donde hablan de una "Alonso-esque performance"... o sea una típica presentación de Alonso. Y qué fue lo que hizo el mae en esta carrera??? Ir lento y bloquear las posibilidades en las partes donde el Ferrari era más rápido, para luego despegarse en las partes donde él era más rápido... o sea: ESTORBAR
No digo que no sea válido o que sea inmoral ni nada. Es válido y lo puede hacer si el da la gana... pero al menos a mi gusto lo tuanis es quedar adelante de otro porque fuiste más rápido... no porque estorbaste tanto que el otro no te pudo pasar. Mérito de Alonso por mantener su posición, júrelo... pero no me llega a cuadrar ese tipo de cosas.
Saludos!
a lo que voy es que Alonso a veces parece ser DEMASIADO calculador, una especie de "Professeur Prost". Tampoco es que MSC corra a puro corazón, y es cierto, sé que muchos no Ferraristas se aburrieron porque había pocos sobrepasos en pista, en caso de que Schumi no saliera en pole y se la llevara de punta a punta. Pero saben por qué era eso??? Porque NADIE se le podía poner al corte. Pero recuerden cuando tenía oposición fuerte (alguien dijo el nombre Hakkinen???)... ahí si que MIKA TE EXTRAÑAMOS!!!
No es culpa de Schumacher ni de Ferrari... salados los demás equipos y pilotos que no tenían carro que le llegara.
Imaginate que ahora en Renault hasta hicieron un comunicado de prensa donde hablan de una "Alonso-esque performance"... o sea una típica presentación de Alonso. Y qué fue lo que hizo el mae en esta carrera??? Ir lento y bloquear las posibilidades en las partes donde el Ferrari era más rápido, para luego despegarse en las partes donde él era más rápido... o sea: ESTORBAR
No digo que no sea válido o que sea inmoral ni nada. Es válido y lo puede hacer si el da la gana... pero al menos a mi gusto lo tuanis es quedar adelante de otro porque fuiste más rápido... no porque estorbaste tanto que el otro no te pudo pasar. Mérito de Alonso por mantener su posición, júrelo... pero no me llega a cuadrar ese tipo de cosas.
Saludos!
eso si... lo de mika 100% de acuerdo
pero tambien recuerda q las cargas aerodinamicas 2000- eran un poco menores y ayudaban un poco mas en el espectaculo
sin dudas q despues de los cambios implementados por la FIA en cuestion aerodinamica despues del 2000 las cosas se pusieron mas complicadas
pero vamos ombre.... sea como sea.. tenia a su rival directo frente a sus narices.. habia reducido a nada la diferencia de esos 7 segundos... solo se vio UN SOLO INTENTO.. .mas nada
pero bueno... faltan 4 carreras asi q aun quedan esperanzas.. quizas quiera ganar en su mejor forma... en la punta .. pole.. records de pista y sin nadie en su camino
pero tambien recuerda q las cargas aerodinamicas 2000- eran un poco menores y ayudaban un poco mas en el espectaculo
sin dudas q despues de los cambios implementados por la FIA en cuestion aerodinamica despues del 2000 las cosas se pusieron mas complicadas
pero vamos ombre.... sea como sea.. tenia a su rival directo frente a sus narices.. habia reducido a nada la diferencia de esos 7 segundos... solo se vio UN SOLO INTENTO.. .mas nada
pero bueno... faltan 4 carreras asi q aun quedan esperanzas.. quizas quiera ganar en su mejor forma... en la punta .. pole.. records de pista y sin nadie en su camino

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae Pedro y que fue lo que hizo shumacher en la salida y al llegar a la primera curva, tambien estorbo sabiendo que Alonso salia mucho mas rapido que el o para ustedes Alonso NUNCA le gano la segunda posicion al aleman??pmontero escribió:Y qué fue lo que hizo el mae en esta carrera??? Ir lento y bloquear las posibilidades en las partes donde el Ferrari era más rápido, para luego despegarse en las partes donde él era más rápido... o sea: ESTORBAR
Saludos!
Adrián
interesante comparación Adrían, claro que la trompa del Clio estaba más adelante que la del Fiat... pero ahí lo que el mae hizo fue aprovechar la posición de otro carro (Massa) para cerrar la puerta a los Renault. No es que se fue estorbando y bajando el ritmo en algunas partes del trazado. Además en ningún momento dije que sea algo malo, inmoral o antideportivo. TuanisClio 2.0 escribió:Mae Pedro y que fue lo que hizo shumacher en la salida y al llegar a la primera curva, tambien estorbo sabiendo que Alonso salia mucho mas rapido que el o para ustedes Alonso NUNCA le gano la segunda posicion al aleman??pmontero escribió:Y qué fue lo que hizo el mae en esta carrera??? Ir lento y bloquear las posibilidades en las partes donde el Ferrari era más rápido, para luego despegarse en las partes donde él era más rápido... o sea: ESTORBAR
Saludos!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Un videito que me encontré de lo acontecido en el último GP, más específicamente con la lucha en tres MSC y ALO
http://www.youtube.com/watch?v=PXzno_Klzw0
http://www.youtube.com/watch?v=PXzno_Klzw0