Panameño en el podio
- drs racing pty
- 6 cilindros

Panameño en el podio
Srs:tengo a informarles que el equipo conformado por el piloto panameño
Dr. Juan Ramon Poveda y el tico Marco Alvarez, ganaron la categoria GT3
A(0-1600).
Y aunque la prensa tica y la gente en el autodromo no nos dio pelota pues no estamos en la rosca, yo se que aca en PTY si van a estar contentos al igual que nosotros en el Dr's Racing Team.
Aprovecho para agradecer publicamente a Marco Alvarez y DIANA racing por tener confianza en mi hermano para acompañarlo en este Challenge...
Felicidades muchcahos y ARRIBA PANAMA CARAJO.
A(0-1600).
Y aunque la prensa tica y la gente en el autodromo no nos dio pelota pues no estamos en la rosca, yo se que aca en PTY si van a estar contentos al igual que nosotros en el Dr's Racing Team.
Aprovecho para agradecer publicamente a Marco Alvarez y DIANA racing por tener confianza en mi hermano para acompañarlo en este Challenge...
Última edición por drs racing pty el 04 Sep 2006 08:18, editado 2 veces en total.
Acá esta el reporte de MM
GT3 B
1. Amadeo Quirós / Amadeo Quirós M
2. Sirhan Wabe
3. Richard Eisenberg
GT3 A
1. Marco Alvarez / Juan Ramón Poveda
2. Marco Castro
3. Roy Chaves / Carlos Vargas
Como puedes ver aparece en los resultados...
Felicidades al Doc, y exitos para el futuro, aunque soy fan de Marco Castro y espero verlo ganar en la próxima...
GT3 B
1. Amadeo Quirós / Amadeo Quirós M
2. Sirhan Wabe
3. Richard Eisenberg
GT3 A
1. Marco Alvarez / Juan Ramón Poveda
2. Marco Castro
3. Roy Chaves / Carlos Vargas
Como puedes ver aparece en los resultados...
Felicidades al Doc, y exitos para el futuro, aunque soy fan de Marco Castro y espero verlo ganar en la próxima...
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

Re: Panameño en el podio
Poveda ese no fue el unico panameno que toco podium enrique pretelt y luis corbillon tambien................ellos tambien se merecen su respectdrs racing pty escribió:Srs:tengo a informarles que el equipo conformado por el piloto panameño
B(0-1600).
Aprovecho para agradecer publicamente a Gilberto Castillo por ayudarnos con la compra de la caja y a Marco Alvarez y DIANA racing por tener confianza en mi hermano para acompañarlo en este Challenge...
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

Mis mas sinceras felicitaciones al Doc y a Marco, de verdad los envidio muchísimo, pero envidia de la BUENA!. Es una meta que se han propuesto a alcanzar y pues sus frutos ya se estan viendo sigan adelante, espero verlos en carretera, talvez no en la proxima pero si en la ultima fecha y en las tres horas, a ver si me dejo de pendejadas y saco de una vez por todas esa tal HACHIROKU del coma en que se encuentra.. je je je.... a ver si vamos formando un buen equipo ANTI ARGOLLAS y de calidad 100% criolla.
Saludos
Manolo
Team Racing Toys
Saludos
Manolo
Team Racing Toys
Muchos saludos y felicidades a todos los pilotos de Panama que estuvieron presentes en esa magnifica fecha Coca Cola, a los que subieron al podium y a los que no TAMBIEN, todo eso es racing y esta contemplado en el librito.
A mejorar ya que de los errores y fout se aprende. creo que cada vez estamos poniendo la situcaion mas competitiva.
Saludos
Johan Henri Koning Hemmerling.
A mejorar ya que de los errores y fout se aprende. creo que cada vez estamos poniendo la situcaion mas competitiva.
Saludos
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Felicidades,,,,
muchas felicidades por tan respetado triunfo, la gente taban mas enfocados en los populares y weno vino esta dupla calladitos , ellos par de veces dijeron cuidao q ellos tambien venian con todo y asi fue , demostraron prescencia y de que manera , felicidades y sigan cosechando podios
Me alegra mucho ver al Dr. Poveda en ese podium.
Felicidades se lo merece.
Felicidades se lo merece.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.