MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA COCA COLA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

jaja... de hecho en el choque del RSX contra el Civic de Marco Castro se volvio a ver al palco de don Marco y ellos estaban viendo el partido de saprissa en vez del circuito cerrado de television
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Lo bueno una excelente asistencia, el cumplimiento al pie de la letra del programa, Ver al Mustang de NASA demostrar que el Almera no es invesible. El Vette de Micangelli anda duro y sin el seteo correcto. Ver autos en categorias como la TS2 el Sentra #36 de Chotocruz /Harter llevarse un merecido primer lugar, al igual que Marco Alvarez/Juan Ramón Poveda en la Corolla GT-S 08.

Lo malo: para mi ver como salió el Civic de Marco Castro cuando lo sacó el RSX de Pretel/Corbillón que anda duro pero todavía le falta, esto le valió que la afición se metiera con ellos y que cada vez que pasaba el Acura fuera abucheado al igual que cuando subieron a podio en la entrega de los premios del GT3 Challenge.

Lo Feo con cuerdo con Juan Andrés si no son los tradicionales los que vencen no los entrevistan o hay pa todos o hay patadas... Gane quien gane deben de reconocerles la prensa el triunfo y buscarles para entrevistarles....
Juan Ro
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

POR MAS QUE UN PANA GANE, PIERDA, QUEDE TERCEROS, SEGUNDOS O PRIMERO, PARA TODOS USTEDES LOS TICOS, SIEMPRE ES UN PROBLEMA Q UN PANAMAÑO FIGURE.

SI UN PANAMEÑO GANA ES PORQ TUVO SUERTE.
SI QUEDA SEGUNDO ES PORQ NO SABEN CORRER
Y SI UN PANA QUEDA TERCERO TAMPOCO ES MERECIDO..

ENTONCES?

PURAS EXCUSAS.... OJALA VENGAN TODOS USTEDES A CORRER A PANAMA Y ENTONCES VER Q HACEN..

SALUDOS
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Lo bueno: Ver el Mazda demostrando de lo que es capaz con un gran piloto.
Ver la capacidad del Almera y Milo en el 2do heat demostrando lo q puede dar.

Lo malo: q faltaron unas 3 vueltas para alcanzar a Teto :-#
Muy lerdo el ingreso al autódromo hoy.

Lo feo: No llegó Melissa Mora :blackeye:
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

LO BUENO: pique entre el almera y el mustang, el repunte del almera desde el ultimo lugar, la organizacion muy puntual, la asistencia de los oficiales muy buena, cada vez q se quedaba un carro sacaban las banderas cuando era y extintor en mano, recuperaron la pelada de la fecha pasada, pique en casi todas las categorias,Wabe excelente es un salvaje manejando, NO LLOVIO!!!

LO MALO Y LO FEO: Q Carlos Rodriguez no termino ni un heat, me ahuevas, el Impreza nada q ver lastima porque es un chuzo, la comida del restaurante carisima, Q QUEMADA POR EL SOL!!!, el camaro nose..., creo q solo eso por el momento cuando me acuerde de mas agrego
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Se me olvidaba.....
Algo feo no corrio Petra
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Bueno,
Primero felicitar a todo el equipo de Promotor y ACCR por todo el esfuerzo que hicieron para esta fecha, muy buena coordinacion, empezando por la utilizacion de un vehiculo para remolque en la vuelta de reconocimiento, esto evito que pasaran lo de fechas pasadas cuando los carros quedaban barados. Los oficiales muy atentos para sacar las banderas y para auxiliar a los pilotos, el cumplimiento del cronograma.
Otra cosa que me gusto fue ver los hits mixtos, le pone mas emocion a la carrera, puesto que los GTs poco a poco iban encontrando trafico, lo que exigia cierta pericia de los pilotos para poder adelantar los vehiculos mas lentos. Muy buena la idea de darles cierta distancia entre las categorias TS y GT, esto evitaba las confusiones del publico a la hora del inicio de la largada.
Esta fecha presento muy buenos carros, como el mazda de Wabe, van a tener que preparase muy bien para poder llegarle. La victoria de Teto y Charlie, el nuevo corvette, que aunque le falta setting, va a ser un auto a vencer en un futuro, la catedra de manejo del almera en el 2do heat de GT1, la pelea en la TS entre nissan primera, kia cerato, el tiburon y el MR2.
Otra cosa que me parecio fue lo del tiquete para sacar el carro del parqueo, esto trae mas seguridad
Lo malo, ver que el patron no terminara ninguna carrera, muy mala preparacion del jaguar. El choque entre el acura pretel y el civic de m. castro, muy mala jugada, pocos puestos de comida.
Como recomendacion, creo que se deberia de tener un puente de acceso mas amplio para el publico para la zona de isla, puesto que la salida se hace un cuello de botella ahi, que puede resultar un poco peligroso.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

LO BUENO: La cantidad de público que llegó a LG y como dijo otro por ahí la cátedra de manejo y preparación de los Valverde. Impresionante.

LO MALO: Que solo abrieran un portón para el ingreso, al menos a la hora que yo llegué. Y que no terminara el Patrón ningún heat GT1 ni GT3

LO FEO: Las Gorras !!!! y que como dicen por ahí no reconocieran a Poveda y Alvarez por su triunfo
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Juan Andrés:
Aca tampoco es jugando.Para Noviembre tendremos un evento invitacional donde los vamos a esperar.Ojala y puedan venir Quiros,Wabe,Castro etc ademas de los GT1 y jueguen tambien en nuestra cancha,y si ganan acá definitivamente que no va a ver nada que decir.Total Respect!!!
Correr en una pista en no tan buenas condiciones tambien tiene su tecnica y acompañado a que nuestros carros ya tienen el setting de acá,daria un excelente espectaculo.Ademas va a haber mas de 1 mes completo de diferencia con las 3 Horas.
Se que la Asociacion de Panamá en conjunto con la promotora esta haciendo los arreglos para que gosen de los beneficios que ustedes nos brindan cuando nosotros vamos allá,asi que Quien dijo miedo????
Sin excusas... Ya que nosotros vamos a ir a su cancha en Diciembre,esperamos lo mismo de uds.
Un abrazo desde Panamá y felicidades por un merecido triunfo a Quiros y Wabe y definitivamente a Enrique y Luis(RSX)

Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
CIVIC #79 GT3
-------------------------------------------------------------------------------------
Amigo Carles,
desgraciadamente en Panama no tenemos una pista apta para eventos internacionales, creo que el decir que correran en una pista no en tan buenas condiciones tiene su tecnica, Yo le opino que por Panama no tener una pista buena y una organizacion con patrocinaciones para dichos ebentos, esa es la razon por la cual no va Nadie de Tico landia o Centroamerica. Antes tampoco teniamos las pistas pero en Albrook se corria mejor y la APA de auqllos tiempos con Tony Amo, Miguel Rumbao, _mas los patrocinadores, alli si habian carreras internacionales. ademas hay que ser honestos y saber reconocer que los ticos tienen mas preparadores de experiencia y profecionales que Nosotros, soy Panameno y quiero mi pais pero no soy ciego ni tapo el sol con las manos.
Saludos y todo esto obliga a seguri preparandonos mejor.
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

LO BUENO: Lo que nos espera en el resto del camp y las tres horas.
Pos su puesto la organizacion.

LO MALO: El poco aguante de muchos carros que no terminaron hit de corta duracion.

LO FEO: Algunas cosillas de los panas.
- El choque de corbillon con castro.
- El carro de Chocron, esperaba mas.
- El mae de mirage blanco que se colo en la parrilla cuando ya habian cerrado el pit y debia salr desde el mismo. Hay que respetar las reglas.
- El impreza.
- Maquillon.(ni salio)
- Carbellada
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

Amigo Allan:

Melissa Mora no llegó porque según entiendo para estos días se va a operar los senos y se los va a poner más grandes !!!

GRACIAS DIOS POR TRAER AL MUNDO AL MAE QUE INVENTO EL SILICON !!!
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

APOLLO escribió:POR MAS QUE UN PANA GANE, PIERDA, QUEDE TERCEROS, SEGUNDOS O PRIMERO, PARA TODOS USTEDES LOS TICOS, SIEMPRE ES UN PROBLEMA Q UN PANAMAÑO FIGURE.

SI UN PANAMEÑO GANA ES PORQ TUVO SUERTE.
SI QUEDA SEGUNDO ES PORQ NO SABEN CORRER
Y SI UN PANA QUEDA TERCERO TAMPOCO ES MERECIDO..

ENTONCES?

PURAS EXCUSAS.... OJALA VENGAN TODOS USTEDES A CORRER A PANAMA Y ENTONCES VER Q HACEN..

SALUDOS
mae ese no es así, si hay ticos que reconocemos el trabajo y los autos de Panama

saludos y ojala que sigan viniendo
torque
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por torque »

JK. escribió:Juan Andrés:
Aca tampoco es jugando.Para Noviembre tendremos un evento invitacional donde los vamos a esperar.Ojala y puedan venir Quiros,Wabe,Castro etc ademas de los GT1 y jueguen tambien en nuestra cancha,y si ganan acá definitivamente que no va a ver nada que decir.Total Respect!!!
Correr en una pista en no tan buenas condiciones tambien tiene su tecnica y acompañado a que nuestros carros ya tienen el setting de acá,daria un excelente espectaculo.Ademas va a haber mas de 1 mes completo de diferencia con las 3 Horas.
Se que la Asociacion de Panamá en conjunto con la promotora esta haciendo los arreglos para que gosen de los beneficios que ustedes nos brindan cuando nosotros vamos allá,asi que Quien dijo miedo????
Sin excusas... Ya que nosotros vamos a ir a su cancha en Diciembre,esperamos lo mismo de uds.
Un abrazo desde Panamá y felicidades por un merecido triunfo a Quiros y Wabe y definitivamente a Enrique y Luis(RSX)

Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
CIVIC #79 GT3
-------------------------------------------------------------------------------------
Amigo Carles,
desgraciadamente en Panama no tenemos una pista apta para eventos internacionales, creo que el decir que correran en una pista no en tan buenas condiciones tiene su tecnica, Yo le opino que por Panama no tener una pista buena y una organizacion con patrocinaciones para dichos ebentos, esa es la razon por la cual no va Nadie de Tico landia o Centroamerica. Antes tampoco teniamos las pistas pero en Albrook se corria mejor y la APA de auqllos tiempos con Tony Amo, Miguel Rumbao, _mas los patrocinadores, alli si habian carreras internacionales. ademas hay que ser honestos y saber reconocer que los ticos tienen mas preparadores de experiencia y profecionales que Nosotros, soy Panameno y quiero mi pais pero no soy ciego ni tapo el sol con las manos.
Estimado amigo forero, muchas veces estoy 100% con tus comentarios, pero esta vez estas bien equivocado, con respecto a que no se pueden hacer eventos internacionales en nuestro país. Es cierto no tenemos una pista como LG, El jabali o los volcanes, pero esta Rio Hato (RH) que por decadas ha sido nuestro referente en cuanto a pistas de automovilismo se refiere, como lo fueron los 500 KM Viceroy en todas sus versiones y otros grandes premios como el centenario hace 3 años. Hoy en día en Panama estamos haciendo las cosas de otra manera con altas y bajas, pero se esta trabajando para mejorar con los diferentes grupos de trabajo que ha creado ANPA (junta directiva, comite de oficiales, comite tecnico), los cuales desinteresadamente aportan de manera incondicional su tiempo. Y por qué no nuestra promotora la cual ha mejorado mucho en los dos ultimos eventos que se han corrido en RH y si ese es el norte que llevamos podremos tener en noviembre un gran premio invitacional como el que Roberto Carles ha comentado el cual ya se esta trabajando, si con la participacion por lo menos de un carro de cada categoria de cada pais (GT1 y GT3) vecino, ojala se de y sea exito total como lo fue el ultimo gran premio que se corrio en Panama Copa Centenario ganada por la dupleta Seriex/Urrutia alla en el 2003.

Sigamos adelante, y felicidades a los ticos por esta gran fecha que han tenido.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

torque escribió:
JK. escribió:Juan Andrés:

Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
CIVIC #79 GT3
Amigo Carles,
Estimado amigo forero, muchas veces estoy 100% con tus comentarios, pero esta vez estas bien equivocado, con respecto a que no se pueden hacer eventos internacionales en nuestro país. Es cierto no tenemos una pista como LG, El jabali o los volcanes, pero esta Rio Hato (RH) que por decadas ha sido nuestro referente en cuanto a pistas de automovilismo se refiere, como lo fueron los 500 KM Viceroy en todas sus versiones y otros grandes premios como el centenario hace 3 años. Hoy en día en Panama estamos haciendo las cosas de otra manera con altas y bajas, pero se esta trabajando para mejorar con los diferentes grupos de trabajo que ha creado ANPA (junta directiva, comite de oficiales, comite tecnico), los cuales desinteresadamente aportan de manera incondicional su tiempo. Y por qué no nuestra promotora la cual ha mejorado mucho en los dos ultimos eventos que se han corrido en RH y si ese es el norte que llevamos podremos tener en noviembre un gran premio invitacional como el que Roberto Carles ha comentado el cual ya se esta trabajando, si con la participacion por lo menos de un carro de cada categoria de cada pais (GT1 y GT3) vecino, ojala se de y sea exito total como lo fue el ultimo gran premio que se corrio en Panama Copa Centenario ganada por la dupleta Seriex/Urrutia alla en el 2003.

Sigamos adelante, y felicidades a los ticos por esta gran fecha que han tenido.

al parecer quieren una pista tipo de dtm sabra dios. jaja

bueno.. lo q si es cierto es q si se puede correr en rio hato.. lo ha hecho el mazda.. el gt1 de chocron .. el auto de carballeda y tantos otros autos locales q van de nuestra pobre y patetica pista y son dignos rivales en LG sin mencionar q en el pasado han venido ticos a correr en RH

si se puede correr en RH.... ahora.. q se tengan los patrocinadores y demas es otra historia

salu2
Última edición por rickdohc el 04 Sep 2006 09:22, editado 1 vez en total.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Amigo Torque,
Comparar Rio Hato 20 anos atras con lo que es ahora, es totalmente otra cosa, ademas no he dicho que no se puedan hacer eventos internacionales, claro que si se pueden, pero que como estan o estaban las cosas, es bien dificil, leo a cada rato y tengo muchas amistades en Panama, y les escucho sobre la manera que anda el automovilismo en nuestro pais y pienso que asi de esa forma no se puede, tenemos que crear conciencia y primero tratar de mejorar una pista que cada dia esta mas deteriorada.
Autos, dinero y fiebres del deporte hay muchos, lo que hay que tratar de hacer es enamorar empresas privadas, pedirle al gobierno via el MOP que ayude a arreglar la pista de Rio Hato y darle a ver a los comerciantes que las cosas van en serio, para muestra un boton, ejemplo LG, estaba inhabilitada y la vision de un hombre de negocios trabajarla hasta lograr lo que hay ahora, de esa forma la empresa privada se interesa y nacen las patrocinaciones, eso nos hace falta, Primero el autodromo Rio Hato arreglarlo y despues a trabajar por el automovilismo Panameno que tantos buenos corredores y autos tiene,
Disculpe , pero es la verdad y ojala volvamos a las epocas de oro de una de las carreras mas grandes de Centroamerica, 500 Kilometros Viceroy.
Saludos.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

doble post
Última edición por rickdohc el 04 Sep 2006 09:26, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:Amigo Torque,
Comparar Rio Hato 20 anos atras con lo que es ahora, es totalmente otra cosa, ademas no he dicho que no se puedan hacer eventos internacionales, claro que si se pueden, pero que como estan o estaban las cosas, es bien dificil, leo a cada rato y tengo muchas amistades en Panama, y les escucho sobre la manera que anda el automovilismo en nuestro pais y pienso que asi de esa forma no se puede, tenemos que crear conciencia y primero tratar de mejorar una pista que cada dia esta mas deteriorada.
Autos, dinero y fiebres del deporte hay muchos, lo que hay que tratar de hacer es enamorar empresas privadas, pedirle al gobierno via el MOP que ayude a arreglar la pista de Rio Hato y darle a ver a los comerciantes que las cosas van en serio, para muestra un boton, ejemplo LG, estaba inhabilitada y la vision de un hombre de negocios trabajarla hasta lograr lo que hay ahora, de esa forma la empresa privada se interesa y nacen las patrocinaciones, eso nos hace falta, Primero el autodromo Rio Hato arreglarlo y despues a trabajar por el automovilismo Panameno que tantos buenos corredores y autos tiene,
Disculpe , pero es la verdad y ojala volvamos a las epocas de oro de una de las carreras mas grandes de Centroamerica, 500 Kilometros Viceroy.
Saludos.

no entiendo.. entonces como han venido ticos a correr en pma,especificamente en RH en los ultimos 5 años sin problemas?

o acaso sus amigos no les informaron al respecto?

el problema del automovilismo en pma no es un problema del MOP o la misma pista de RH
Última edición por rickdohc el 04 Sep 2006 09:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

Porche escribió:
Juanandres escribió:esto tambien esta feo...

ponerse a bailar Breakdance en las eses..

foto Lidia Castillo
Mae eso es un montage verdad....

No creo que eso aya pasado y no me aya dado cuenta...
No es montaje, si pasó y fue algo incómodo, pero por suerte salió ileso.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rickdohc dijo,
no entiendo.. entonces como han venido ticos a correr en pma,especificamente en RH en los ultimos 5 años sin problemas?

el problema del automovilismo en pma no es un problema del MOP o la misma pista de RH
===============================================
Entonces porque no han ido mas a correr en Panama?
y si no es problema de pista , cual es el problema ?
Porque inclusive hay Panamenos que no quieren correr en Panama?

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rickdohc,
No estamos tratando de formar un tira y hala, no es mi profecion.
Lo que deseamos siempre es que los pilotos Panamenos sean reconocidos en patrocinaciones y puedan trabajar mejor con estas patrocinaciones, pero si no tenemos la infraestructura segura y una organizacion profecional que trabaje por los colores patrios, Ningun comerciante se dignara a dar grandes patrocinaciones, es lojico mientras la pista se encuentren en los estados de los 2 ultimos anos, es duro que suceda lo arriba mencionado.
conoce usted como se trabajaba hacen 25 anos el automovilismo en Panama?
Saludos

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

rickdohc escribió:
Saludos.

ni los mismos Panameños corren ahi, no trate de tapar el sol con un dedo, ademas cuando se corria de verdad se usaba ambos lados de la pista ahora no...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:rickdohc,
No estamos tratando de formar un tira y hala, no es mi profecion.
Lo que deseamos siempre es que los pilotos Panamenos sean reconocidos en patrocinaciones y puedan trabajar mejor con estas patrocinaciones, pero si no tenemos la infraestructura segura y una organizacion profecional que trabaje por los colores patrios, Ningun comerciante se dignara a dar grandes patrocinaciones, es lojico mientras la pista se encuentren en los estados de los 2 ultimos anos, es duro que suceda lo arriba mencionado.
conoce usted como se trabajaba hacen 25 anos el automovilismo en Panama?
Saludos

es q evidentemente no sabes lo q hablas

el problema del automovilismo en pma no necesariamente es el estado y condicion de la pista

eso es parte.. no lo es todo.. peor aun... las condiciones de la pista son basicamente y casi las mismas desde la ultima vez q vinieron tus compatriotas ticos a correr a pma

si es asi q?... cuando el tripont corria en pma corria con suspension de rally?.. igual q el de chocron

olvidante de los 25... el problema es q argumentas algo q desconoces.. la pista aunq no el LG esta en condiciones para usarse.... el problema es otro

si no tenemos una grilla de 40 autos como hace 2 años no es poq la pista esta dañada... el problema es otro

dicha por uds q un millonario con vision de futuro y q tiene como aficion el automovilismo haya invertido en LG como lo ha hecho
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

alfaR escribió:
rickdohc escribió:
Saludos.

ni los mismos Panameños corren ahi, no trate de tapar el sol con un dedo, ademas cuando se corria de verdad se usaba ambos lados de la pista ahora no...
informate antes de opinar algo q desconces

el problema del automovilismo no necesariamente es la pista

si la azfaltaran toda, eso no daria solucion al problema del automovilismo

es mas.. a cuantas carreas de RH has asitido tu en los ultimos 2 años como para dar opiniones desinformadas?
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:rickdohc dijo,

===============================================
Entonces porque no han ido mas a correr en Panama?
y si no es problema de pista , cual es el problema ?
Porque inclusive hay Panamenos que no quieren correr en Panama?

entre otros muchos problemas.. aparte de la misma pista.. estan los de promocion.... problemas de organizacion y reglamentacion

el problema del automovilismo de pma no se trata de q el MOP no la tiene azfaltada

si fuera por eso... usarian suspension de rally... y alguien hubiera hecho algo para azfaltarla y eso sria la varita magia q solucione el problema

cierto.. la pista esta lejos de estar en optimsa condiciones.. pero aun asi... se corre todos los meses y no es la unica razon por la cual anda mal el automovilismo de pty
Imagen
torque
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por torque »

Jk, Rickdohc y Alfar.

A todos les respondo de una, ya que lo que dice Rick es cierto, el problema no es la pista, que esta suelta, bueno eso por el pasar del tiempo, pero aun se puede correr y muy bien sino preguntenle a Constenla y ha Kikos o Jurgen que estan corriendo este año en Panama. De acuerdo no es lo mejor, pero se puede correr.
Los problema internos con ANPA ya estan casi solucionados y te puedo asegurar que cada carrera que pasa esta mas llena y con mejores resultados, tanto asi que ha obligado a la promotora tambien a mejorar y a pensar con luces largas en un evento grande invitacional.
Si se puede hacer, quizas no sea como LG pero se puede hacer y de gran forma.

Yo le dejo hasta aqui, ya que yo si estoy iendo a las carreras y como espectador puedo decir que si se puede y estoy muy a personas que estan trabajando en pro del automovilismo, ojala se concrete amigo JK y antes de ir a las 3 horas ticas te des una vuelta por aca y recuerdes los viejos tiempos de RH
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”