puedo correr el fin de semana???

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Si la verdad es que corrio demasiado bien.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

Que bueno que le de con ese Evo!! Otra demostracion de drifting?
Última edición por cravioto el 02 Sep 2006 19:32, editado 1 vez en total.
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

cravioto escribió:
JEFFORD escribió:TUANIS, ALLI VOY A IR PERO APOYARLOS, GRACIAS MAE

ADIOS

JEFFREY
]Que lastima que no vaya a correr!!!!

Curioso que Promotor no lo hubiera incentivado a meterse a TC, hubiera estado interesante verlo con el otro evo!!! El espectaculo pierde si ud no corre!!!!
Pero Jeffrey si va a correr. Hoy corrio y clasifico de primero...
_______
. : F : .
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

Flakis escribió:
cravioto escribió:
JEFFORD escribió:TUANIS, ALLI VOY A IR PERO APOYARLOS, GRACIAS MAE

ADIOS

JEFFREY
]Que lastima que no vaya a correr!!!!

Curioso que Promotor no lo hubiera incentivado a meterse a TC, hubiera estado interesante verlo con el otro evo!!! El espectaculo pierde si ud no corre!!!!
Pero Jeffrey si va a correr. Hoy corrio y clasifico de primero...

No había visto los ultimos post :P
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

MUY BIEN POR JEFF,, VOLO EN LA CLASIFICACION
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

mae JEFF ... exc!!!

Cuanto tiene de tener ese EVO????

Es igualito al que estan vendiendo el Zapote.... sera ese????

Q bien que clasifico de primero!!!!
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

di gano al suave.... y como sufren esas llantas con razon ... yo estaba a la par de la graderia de coca cola.... (como le dicen a esa curva???la penultima)

con que llantas corrio???

falto un evo lastima!! :!:
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Q SI NO LE FUE BIEN....

REPARTIO a raimundo y medio mundo...
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALVAROAU »

Jeffrey engañado!!!

mae que bien se vio ese evo ahi de primero, pura vida mae felicidades :!:
Imagen
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

gorrero! jeje
Mae, muy buen manejo, lastima lo del evo blanco, si no hubiera sido un pique bien bonito.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Nop

Mensaje sin leer por Rocketman »

dampez.com escribió:Cuanto tiene de tener ese EVO????

Es igualito al que estan vendiendo el Zapote.... sera ese????!
El de zapote es un 7. Este es un 9.
Pero si se parecen...

The Rocketman
Evolutioned Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

mae muchas gracias, la verdad estuvo excelente mi carro, muy sobrado lo corri 14lbs boost. corri con las llantas de calle para la gente que pregunto.

el carro esta totalmente de fabrica de suspe, ni siquiera lo lleve a alinear.Pero se comporto a la altura.

al evo blanco anda bien,se nota que le a puesto carino al carro.
pero le falto madurez en el sentido de carrera porque el corrio con 21psi en las rectas y por eso se le rompio la manguera del turbo. apesar de eso yo era 1.5 mas rapido que el que se vio en la pista. obiamente las primeras 2 vueltas lo veia por lo menos sus 3 a 4 carros atras, pero empezo a ver negro para tratar de agarrarmarme y en el lago se salio en la pista al zacate y alli le meti mas aun, cuando yo frenaba en las eses el evo blanco iba por el puente. y despues me tranquilice mas cuando doblaba para el lago y el evo blanco apenas salia de las eses y cuando llego al lago se rompio la manguera, se que iba bastante adelante porque yo no lo vi cuando paso. andba adelante.
pero la mordida estuvo rico rico, al principio muy parejo y esas es la mordida que queria. lastima que salio de ultimo el segundo heat.

quiero darle un gran aplauso a ronny orozco, porque esa rana camina en pu...a rajado, felicidades. { si hubiera puesto llantas mmmmmm cuidadito}

tiempo clasificacion.

evo blanco > 1.37.7 21psi
evo rojo > 1.36.3 14psi

y lo mejor el evo 6 1.36.6 o 5 esas es mordida cerca cerca jaja que bueno. esa es la que hay que hechar. bueno la verdad los 3 hay que hecharlo , los tres son una buena mordida.

simpre le tuve cuidado al evo blanco porque este mae es rapido , y apesar de correr con 21psi en las rectas se noto que puede manejar ese evo9 y se lo dije a el, como andaba menos boost que habia de diferente la diferencia era el lago y la toyota facil le metia 3 naves ese pedazo de la pista, pero lo demas alli lo veia venir. se el evo blanco se propone a practicar la manera llevar al limite al evo a la pista y cuidadito seria una broncota para los evos.

pero igual lo felicito al juanjo manejo muy bien.
y nos veremos en otra. que vaya alejandro juanjo y yo. ahh ojala se metieran imprezas

jeffrey
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Nop

Rocketman escribió:
dampez.com escribió:Cuanto tiene de tener ese EVO????

Es igualito al que estan vendiendo el Zapote.... sera ese????!
El de zapote es un 7. Este es un 9.
Pero si se parecen...

The Rocketman
Evolutioned Rockets
aaah es que al de zapote solo se le ve la trompa... por eso se me parecio tanto.

nadie sabe cuanto estan pidiendo????
smj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por smj »

.
Última edición por smj el 04 Sep 2006 16:37, editado 1 vez en total.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

JEFFORD escribió:...

quiero darle un gran aplauso a ronny orozco, porque esa rana camina en pu...a rajado, felicidades. { si hubiera puesto llantas mmmmmm cuidadito}

...

jeffrey
y está para más la ranita ...

estuvieron vacilonas las carreras, ojala eche más gente !
smj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por smj »

JEFFORD escribió:mae muchas gracias, la verdad estuvo excelente mi carro, muy sobrado lo corri 14lbs boost. corri con las llantas de calle para la gente que pregunto.

el carro esta totalmente de fabrica de suspe, ni siquiera lo lleve a alinear.Pero se comporto a la altura.

al evo blanco anda bien,se nota que le a puesto carino al carro.
pero le falto madurez en el sentido de carrera porque el corrio con 21psi en las rectas y por eso se le rompio la manguera del turbo. apesar de eso yo era 1.5 mas rapido que el que se vio en la pista. obiamente las primeras 2 vueltas lo veia por lo menos sus 3 a 4 carros atras, pero empezo a ver negro para tratar de agarrarmarme y en el lago se salio en la pista al zacate y alli le meti mas aun, cuando yo frenaba en las eses el evo blanco iba por el puente. y despues me tranquilice mas cuando doblaba para el lago y el evo blanco apenas salia de las eses y cuando llego al lago se rompio la manguera, se que iba bastante adelante porque yo no lo vi cuando paso. andba adelante.
pero la mordida estuvo rico rico, al principio muy parejo y esas es la mordida que queria. lastima que salio de ultimo el segundo heat.

tiempo clasificacion.

evo blanco > 1.37.7 21psi
evo rojo > 1.36.3 14psi

y lo mejor el evo 6 1.36.6 o 5 esas es mordida cerca cerca jaja que bueno. esa es la que hay que hechar. bueno la verdad los 3 hay que hecharlo , los tres son una buena mordida.

simpre le tuve cuidado al evo blanco porque este mae es rapido , y apesar de correr con 21psi en las rectas se noto que puede manejar ese evo9 y se lo dije a el, como andaba menos boost que habia de diferente la diferencia era el lago y la toyota facil le metia 3 naves ese pedazo de la pista, pero lo demas alli lo veia venir. se el evo blanco se propone a practicar la manera llevar al limite al evo a la pista y cuidadito seria una broncota para los evos.

pero igual lo felicito al juanjo manejo muy bien.
y nos veremos en otra. que vaya alejandro juanjo y yo. ahh ojala se metieran imprezas

jeffrey
Juanjo Escribe:

Solo para aclarar, y usando el login de un amigo, ya que no me interesa hacer chismes de vieja de patio, mi carro (evoIX blanco) no tiene resortes chivas, no esta super seteado por alejandro martinez( evo 6gris ), se le dio un setting normal de calle, las llantas con las que corrí, tienen ya un desgaste enorme de las 2 carreras anteriores, y que lo diga jeffrey como le quedaron las llantas con solo 1 carrera (despedazadas) y corrí a 16 psi durante todo el circuito exepto en la recta a 20 psi, desafortunadamente ya mi carro despues de 10.000km y varias carreras se le tosto la manguera del turbo cercana a la mufla, obligandome a salir de la pista, el segundo heat era para quemar fiebre, puesto que con una manguera forrada en tape con una lata de cerveza (gracias por el consejo jeffrey)no me permitia boostear mas de 10 psi, para terminar ningun evo que este corriendo esta stock, y es mentira que siendo tan mordido no valla a boostear en toda la carrera, y mas cuando el que seteo el boost controller del carro de jeffrey fui yo, dando a 16psi 286hp y 324hp a 20psi, entonces dejemonos de cuentos y espero que la proxima carrera sea mas por pasion a los motores que un monton de chismes de viejas de patio, igualmente felicito a jeffrey por el manejo del evo, se ve que obtuvo mucha experiencia corriendo en la GT2 y GT3 asi mismo si dejan a mas de un piloto experimentado correr en la TC1, espero tambien dejen a mas de uno que han dejado por fuera como a manuelillo porton con su mustang, para que todo sea parejo.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

ok. perfecto ya me llamo juanjo a enjacharme, bueno esta bien, se nota que no se acuerda bien las cosas, el me lo habia dejado en 16psi, pero yo le dije que lo baje es mas cuando vine de de guapiles y el sabe.

dos, yo si corri con low, el sabe donde esta mi boost controler y en media carrera no me voy a quitar el cinturon para tocarlo. PARA QUE QUIERO PONERLE HI??? NO ENTIENDO.

y no andabas el seteo que traer de fabrica quiero aclarar, el mae del evo gris, le puso 2 de camber adelante y 1 atras , y el mismo me o dijo. no dije que andabas unas suspe como la del evo 6 para aclarar.

mis llantas estan perfectas excepto una la delantera derecha, porque se me gasto mas que el, facil le di muy duro en la lago y alli las demas nada les paso.

"el carro esta totalmente de fabrica de suspe, ni siquiera lo lleve a alinear.Pero se comporto a la altura"

para que lea bien que yo ando de fabrica de suspe seteo, no hable de usted y que no lo lleve a alinear ? punto, osea que puedo mejorar el carro.

"ver negro para tratar de agarrarmarme y en el lago se salio en la pista al zacate "

VER NEGRO ES UNA EXPRESION CUANDO UNA MANEJA AL EXTREMO PARA ALCANZAR A ALGUIEN .OK " DONDE PUSE QUE TE ENTROMPASTE??? TE SALISTE PORQUE TE VI LEVANTASTE TIERRA.

"
volviendo al tema, soy un pura m... jajja le tengo miedo al evo blanco muy sencillo le mae maneja tuanis lo se porque no andaria con los tiempos del evo gris si no manejara ,el carro de el empuja duro, lo lleva mejorado ahhh todavia mas importante, anda resortes chivas y seteo que el mae del evo 6 le ayudo."
JUANJO ESTO FUE ANTES DE LA CARRERA, ME REFERIA QUE LA CARRERA CUANDO IBAS A CORRER CONTRA ALE IBAS PONER SUSPE RESORTE Y O IBAS A MEJOR PUNTO. SORRY SI NO VISTE LA FECHA DEL POST.

"ademas el evo blanco esta mejor seteado, anda resortes y ese mae no es ninguna tuerca. eso es la cagada.
la verdad soy un pura m... le tengo miedo al blanco ahhh y le gracias a dios que no corre el gris es si me asusta. "

LO ESTAS, LO HAZ IDO MEJORANDO SI O NO, ANDABAS SI O NO.? Y LEA MAE YO LE TENIA MIEDO. LOS TENIAS PUESTO PERO QUITASTE. TODO ESTO FUE ANTES DE LA CARRERA MAE ENTIENDA.

LA VERDAD SORRY Y TENGAS QUE LLAMARME Y ENJACHARME. DEBERIAS DE PREGUNTARTE UNA COSA, QUE HICE YO PARA MEJORar 4 SEGUNDOS DE ME ESTABAS METIENDO.... NO TODO ESTA EN BOOST
Y MANDA MAE PORQUE PENSE QUE ERAMOS AMIGOS TUANIS.

CREO QUE TE ACLARE VARIAS COSAS, NO SE QUE QUIERE PONGA MAS.

AHHH PORQUE MI LLANTA SE GASTO MAS QUE LA TUYA Y TU SABES LA RAZON, ME DIJISTE " QUE TUANIS LLEVARTE EL CARRO CRUZADO" ESO ES VELOCIDAD Y PERO DESPICHAS MAS LAS LLANTAS.

mae manda que lo hayas agarrado asi, porque los dos hemos ido desarrollando los carro juntos poco a poco. mas bien vos haz hablado del pique tuyo o mio cuando habiamos dicho que era tuanis callado para los dos, pero todos sus amigos me dijiero que .... ya sabes. tu me haz ayudado como tambien te ayudado con consejos por eso me extrana que te pongas asi conmigo y por una carrerita, se que entrepretaste mal muchas varas por eso queria saber si estabas jodiendo o no?? pero creo que no si me enjachaste de verdad y que mal.
queria que nos unieramos para poder ganarle al evo6 juntos, y creo que eso no va a pasar.

SE QUE JUNTOS HUBIERAS QUITADO EL REINADO DEL EVO 6 JUNTOS, PERO CREO QUE ESTAS LEYENDO Y ENTENDIENDO COMO TE SUENA.

MAE MANDA DEBERIAMOS DE HABLAR PARA ACLARAR, PORQUE NADA QUE VER ESTAS HABLADAS MAE. TE MOLESTO MIS PALABRAS, Y ME CULPO A MI MISMO , USTED SABE COMO ESTUVO LA CARRERA ESO ERA SUFICIENTE. MI ERROR, ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR SIENDO AMIGOS.

AHHH Y TRANQUILO ALLI LOS DEJO JUNTOS OTRA VEZ EL EVO 6 Y USTED. NO QUIERO SEGUIR CORRIENDO ASI. PURA VIDA, AHH UN DIA VAMOS Y TE HAGO UNA VUELTA EN HI PARA QUE VEAS LA DIFERENCIA,
COMO DICE TALVEZ LO MEJORA PERO PERO TALVEZ LO CAGUE.

BUENO JUANJO, YA NO SE QUE PONER MAS.. TUANIS Y QUE LASTIMA POR LO QUE PASO. PERO GRACIAS POR TODA LA AYUDA. SE QUE MI CARRO CAMINA ASI POR USTED.

Y ESPERO QUE MEJORES EL CARRO Y ALGUN DIA ME GANES, QUE DE FIJO ESE FUTURO ESTA MUY CERCANO.

OTRA VEZ FELICIDADES A JUANJO POR SU EVO ..
OJALA ESTES TUANIS Y NOS HECHEMOS UNA BIRRITA HABLANDO DE ESTO PURA VIDA MAE.

JEFF
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

mae y no son chisme de vieja de patio, por eso lo puse alli para que todos lo vieran, si hubiera sido chisme lo reparto de oreja a oreja como telefono chocho.

no fueron 286 fueron 276 hp.

manda, primero me llamas a enjachar sin entender las varas y despues me llamas vieja de patio. bueno ok, te comprendo me imagino que estas molesto. mejor no hablemos el tema de las llantas...

tranquilo querias que corriera ,corri hice lo que me pediste, si la varas se pusieron asi esta vez, mejor te dejo correr solo otra vez porque asi disfruta mas me imagino. no me imagino volver a correr otra vez contigo, mejor si quieres te ayudo a agarrar el evo 6 lo que le hice mi carro te garantizo 1 segundo mas rapido mae.

y otra vez para que sepas siempre te tuve respeto al vos y a tu carro.
manejas muy bien y me enredaste un pichaso con tu tiempo, ese dia me fui para la casa y no sali hasta que no estuviera seguro que funciono lo que le hice al carro. mejore un monton y usted lo sabe.

ademas tampoco se que es la vara con toda gente, Gorrero porque||?? llevo un ratote sin correr, que tiene que ver que yo venga de gt3 o gt2, se les olvida que alejandro lleva mas tiempo que yo en esto,ahh pero el no es gorrero.
todo mundo queria que corriera ,corro me llamn gorrero , vieja de patio, di la verdad no entiendo. la verdad no me gusto el ambiente de aficionados, por debajo todos me andaban comiendo pero nada mas me costo ver una vez y darme cuenta.

juanjo los comentarios fueron antes de la carrera, porque usted tiene los resorte alli pense que lo ibas a poner, y cuando me dijiste que no los pusiste ya habia puesto el post. ahh 2 grados camber no es de calle pra que sepa mae habias puesto que lo habias alineado para la calle ????

mae ni se porque discutimos si nosotros deberias estar pensando que hacer cuando el evo 6 corra. pero se jodio la cosa, mucha suerte te deseo con las carreras y espero que le ganes al evo 6.

espero cero resentimientos departe tuyo, trate de poner las cosas lo mas claro posible, si quieres mas claro me dice donde y lo aclaro mas ok pura vida

EVO9 Rules!!!!
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

creo q leyendo las cosas se pueden mal interpretar.. mejor como dice Jeff se echan una fria y hablan las varas al suave... en low boost para q no tengan problemas...!!!

Manda huevo...!!!

Glenn
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Bueno gano, ya puede estar contento. Muy bien por el Evito Rojo que se veia bien bonito por cierto.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

tuanis mae, gracias

jeff
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”