Alguien que me pueda ayudar !!
Emision de gases.
Emision de gases.
Compañeros tengo un problem, mi carro es un Golf 89, el carro esta pura vida, es mas tiene cata nuevo, mufla nueva (toda la tuberia), cambie sellos de valvulas y lo reduje la potencia un poco y flujo de aire y no pasa emisiones, el problema es la placa, es muy alta y pasa con parametros de carros 2005
, en fin que se le puee hacer, ya no se que hacerle y el carro esta pura vida no es un perolito. Sera falta de mecanico de a de veras ? En fin un consejo !!
Alguien que me pueda ayudar !!

Alguien que me pueda ayudar !!
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Trucos hay un montón, por ejemplo te cito una par:
1- Atrasarle la chispa
2- Reducir la mezcla de modo que queme solo gas con un mínimo de aire
3- Echarle un litro de alcohol al tanque.
Esto te podría ayudar a pasar RTV, por supuesto, luego de tener el papel en tus manos, devuelves la chispa a su lugar al igual que la mezcla de aire.
Nota: Cuando atrasas la chispa el carro va a reducir totalmente su potencia, tal vez hasta se tratará de apagar, pero en cuanto devuelvas la chispa a su parametro normal, el auto recobrará su potencia habitual.
1- Atrasarle la chispa
2- Reducir la mezcla de modo que queme solo gas con un mínimo de aire
3- Echarle un litro de alcohol al tanque.
Esto te podría ayudar a pasar RTV, por supuesto, luego de tener el papel en tus manos, devuelves la chispa a su lugar al igual que la mezcla de aire.
Nota: Cuando atrasas la chispa el carro va a reducir totalmente su potencia, tal vez hasta se tratará de apagar, pero en cuanto devuelvas la chispa a su parametro normal, el auto recobrará su potencia habitual.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
-
EztteBaN
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
-
EztteBaN
-
MUGEN
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 256
- Registrado: 10 Oct 2006 15:20
- Ubicación: SSP#55 GARBANZO RACING TEAM
EMISION DE GASES
MAE ECHELE UN BARDHAL NO SMOKE UNA HORA ANTES DE IR Y ASUNTO ARREGLADO
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
yo tuve el mismo problema, me daba altísimo de emisiones
atrasé el tiempo del motor (tal vez mucho porq no jalaba nada ja ja ja )
le puse un litro de alcohol a medio tanque de gas y tres bolitas de neftalina
filtro de aire limpio, bujías en buen estado, catalizador en BUEN estado
y llevarlo BIEN caliente, asi pasa fácil ;)
atrasé el tiempo del motor (tal vez mucho porq no jalaba nada ja ja ja )
le puse un litro de alcohol a medio tanque de gas y tres bolitas de neftalina
filtro de aire limpio, bujías en buen estado, catalizador en BUEN estado
y llevarlo BIEN caliente, asi pasa fácil ;)
Mclaren y para que el alcohol? alcohol corriente o de 90?mclaren escribió:yo tuve el mismo problema, me daba altísimo de emisiones
atrasé el tiempo del motor (tal vez mucho porq no jalaba nada ja ja ja )
le puse un litro de alcohol a medio tanque de gas y tres bolitas de neftalina
filtro de aire limpio, bujías en buen estado, catalizador en BUEN estado
y llevarlo BIEN caliente, asi pasa fácil ;)
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
El alcohol (90!) para lo que sirve es para que no eche humo aumenta un poco el octanaje, los parametros no los varia con el alcohol pero la nafta si los varía un poco, o con algun buen octane booster ... Pero esto NO soluciona diferencias muy altas ...M escribió:Mclaren y para que el alcohol? alcohol corriente o de 90?mclaren escribió:yo tuve el mismo problema, me daba altísimo de emisiones
atrasé el tiempo del motor (tal vez mucho porq no jalaba nada ja ja ja )
le puse un litro de alcohol a medio tanque de gas y tres bolitas de neftalina
filtro de aire limpio, bujías en buen estado, catalizador en BUEN estado
y llevarlo BIEN caliente, asi pasa fácil ;)
Lo mejor es atiempada del motor (retráselo), filtro, catalizador y bujias en buen estado, llévelo BIEN MAJADO, vaya con alguien para que NO apague el carro para el papeleo, manténgalo acelerado (4 / 5.000rpms) un rato para que tenga una buena temperatura en el catalizador,
salu2
.
Nuevo para mi , pura vida!!, muchas Graciasmclaren escribió:El alcohol (90!) para lo que sirve es para que no eche humo aumenta un poco el octanaje, los parametros no los varia con el alcohol pero la nafta si los varía un poco, o con algun buen octane booster ... Pero esto NO soluciona diferencias muy altas ...M escribió:Mclaren y para que el alcohol? alcohol corriente o de 90?mclaren escribió:yo tuve el mismo problema, me daba altísimo de emisiones
atrasé el tiempo del motor (tal vez mucho porq no jalaba nada ja ja ja )
le puse un litro de alcohol a medio tanque de gas y tres bolitas de neftalina
filtro de aire limpio, bujías en buen estado, catalizador en BUEN estado
y llevarlo BIEN caliente, asi pasa fácil ;)
Lo mejor es atiempada del motor (retráselo), filtro, catalizador y bujias en buen estado, llévelo BIEN MAJADO, vaya con alguien para que NO apague el carro para el papeleo, manténgalo acelerado (4 / 5.000rpms) un rato para que tenga una buena temperatura en el catalizador,
salu2
.