¿Como vieron el besito que le dio el Acura a Marco Castro?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
A ver
Marco no habia ganado la posicion, por que no tenia todo el auto delante.
Leo, no es del todo loco el intentar sobrepasar por fuera, muchas veces he visto revases ahi.
Sea lo que halla sido que hiciera Luis al ver al jaguar atravesado, Marco, tenia que devolverle la posicion. Yo pense que hiba n a sacar el SC ya que estaba muy mal hubicado y era paligroso para los pilotos y para la gente que lo intentaba mover.
Y Leo respecto al incidente que paso en PTY con Lauro, eso fue muy repudiado por parte de todos, que feo que quieras justificar lo que paso en las gradas argumentando eso, o sea que se va a hacer lo mismo, que feo.
Si habia muchas señoras con niños en las sss y vieron todo eso. Que sera lo proximo, "Robo y muerte en evento de automovilismo en el autodromo" o "Menor violada en las tres horas", que feo esos titulares ya que en LG es un lugra donde uno va a compartir y nunca se ven ese tipo de eventos, el domingo no paso a mas pero esa actitud en las tres horas donde hay muchos panas y se formo el peleon, No veo Lg como un lugar de trifulca donde va gente de poca cultura, por el contrario, ahi uno aunque no conosca a la persona de la par, acaba charlando con esa persona. Sera que vamos para atras?
Mc Laren, perece que cada quien tiene su punto de vista de lo ocurrido, los comisarios lo declararon circunstancia de carrera, asi que hasta ahi, lo declararon asi los incidentes anteriores de Badilla y Dorsan, van a sancionar por esto, que estendisgustados por que Marco quedo fuera, se comprende, pero tampoco el patriotismo al extremo, que hubieran opinado si el auto golpeado y dejado fuera de competencia hubiera sido el RSX?
Quisiera saber el parecer de Marco que siempre esta por aqui a ver que opinma el ?
Saludos
Marco no habia ganado la posicion, por que no tenia todo el auto delante.
Leo, no es del todo loco el intentar sobrepasar por fuera, muchas veces he visto revases ahi.
Sea lo que halla sido que hiciera Luis al ver al jaguar atravesado, Marco, tenia que devolverle la posicion. Yo pense que hiba n a sacar el SC ya que estaba muy mal hubicado y era paligroso para los pilotos y para la gente que lo intentaba mover.
Y Leo respecto al incidente que paso en PTY con Lauro, eso fue muy repudiado por parte de todos, que feo que quieras justificar lo que paso en las gradas argumentando eso, o sea que se va a hacer lo mismo, que feo.
Si habia muchas señoras con niños en las sss y vieron todo eso. Que sera lo proximo, "Robo y muerte en evento de automovilismo en el autodromo" o "Menor violada en las tres horas", que feo esos titulares ya que en LG es un lugra donde uno va a compartir y nunca se ven ese tipo de eventos, el domingo no paso a mas pero esa actitud en las tres horas donde hay muchos panas y se formo el peleon, No veo Lg como un lugar de trifulca donde va gente de poca cultura, por el contrario, ahi uno aunque no conosca a la persona de la par, acaba charlando con esa persona. Sera que vamos para atras?
Mc Laren, perece que cada quien tiene su punto de vista de lo ocurrido, los comisarios lo declararon circunstancia de carrera, asi que hasta ahi, lo declararon asi los incidentes anteriores de Badilla y Dorsan, van a sancionar por esto, que estendisgustados por que Marco quedo fuera, se comprende, pero tampoco el patriotismo al extremo, que hubieran opinado si el auto golpeado y dejado fuera de competencia hubiera sido el RSX?
Quisiera saber el parecer de Marco que siempre esta por aqui a ver que opinma el ?
Saludos
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
si, yo puse q en efecto son circunstancias de carrera, pero esas "circunstancias" SON CADA VEZ mas frecuentes y a mi parecer, más violentas.pm_cr escribió:A ver
Saludos
Más bien puede parecer incapacidad de la autoridad en pista para resolver este tipo de conflictos, y se curan en salud diciendo "fuen un safis". Pero en este caso, no fue "tan safis".
Yo no creo que Marco vaya a contar su versión o se meta a discutir de esto, PERO más tarde cuando él abandonó el auto e iba a pits, hizo un reclamo Frontal y Fuerte al RSX que aún estaba en competencia, dice algo esto ??
salu2
.
QUE TALENTOOOOOO!! y de igual forma viva PANAMA!!
hey quiero mandarle mis respetos al pelao David Carballeda, yo si creo que si en la alargada hubiera salido entre los primero cuatro, se hubiera enfrascado como los grandes con el ZOOM ZOOM, ya que fue el unico carro competitivo y eso que empezo de doceavo.
tranquilo Carba que pa la proxima y con tiempo puedes traerte ese triunfo para el PTY.
y del ACURA esperaba más sinceramente, pero bueno es solo su primera carrera y conociendo a los dueños no se quedaran de brazos cruzados, vendran con todo.
PURA VIDA MAES!
hey quiero mandarle mis respetos al pelao David Carballeda, yo si creo que si en la alargada hubiera salido entre los primero cuatro, se hubiera enfrascado como los grandes con el ZOOM ZOOM, ya que fue el unico carro competitivo y eso que empezo de doceavo.
tranquilo Carba que pa la proxima y con tiempo puedes traerte ese triunfo para el PTY.
y del ACURA esperaba más sinceramente, pero bueno es solo su primera carrera y conociendo a los dueños no se quedaran de brazos cruzados, vendran con todo.
PURA VIDA MAES!
- bdgracia
- 4 cilindros turbo

La verdad que lo de David fue una lastima, algo que nunca pasa le paso a el, un platico se le mete en la defensa tapandole la entrada de aire al radiador de aceite y radiador de agua, causando recalentamiento en su auto. De no ser por esto de seguro hubieramos tenido un hermoso enfrasque entre Wabe y Carballeda.
Buenas y perdón por meter la cuchara así tan atravesada.
Armando espero obtener tu comprensión, pero hay algo que verdaderamente me molesta y hago la aclaración, las fotos deberían verse así....

y no serán la gran cosa ni las fotos del año, pero me molesta mucho que no se puedan respetar los derechos de autor!!!!!
Armando espero obtener tu comprensión, pero hay algo que verdaderamente me molesta y hago la aclaración, las fotos deberían verse así....

y no serán la gran cosa ni las fotos del año, pero me molesta mucho que no se puedan respetar los derechos de autor!!!!!
Pue la verdad yo estaba enfrente de esa curva en las eses y lo vi muy claro todo.
Marco Castro perdio su linea de carrera y el pana la aprovecho muy bien, cuando marco trato de meterse a como diera lugar, el pana se agarro los pantalones y no lo dejo. CULPA 100% de marco castro.
El Pana actuo bien llevaba medio carro en su linea de carrera, en la curva interna.
Nada que reclamar de nosotros los ticos............
Marco Castro perdio su linea de carrera y el pana la aprovecho muy bien, cuando marco trato de meterse a como diera lugar, el pana se agarro los pantalones y no lo dejo. CULPA 100% de marco castro.
El Pana actuo bien llevaba medio carro en su linea de carrera, en la curva interna.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
y de feria le encaraman publicidad de quien sabe que ...Luija escribió:Buenas y perdón por meter la cuchara así tan atravesada.
si no ...
-
alfaR
Luija escribió:Buenas y perdón por meter la cuchara así tan atravesada.
huy mae, perdio como 10 millones por cada foto.. ponagse vivo si se las sacaron en otro site..
jejje Mclaren saliste asustado en la foto de tu avatar...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mi opinion... yo estaba en las sss y vi muy bien cuando paso la accion, pero a qui todo varia dependiendo d como se quieran ver las cosas, en mi humilde opinion de espectador: la pelea se viene dando dura entre el pana y marco, tenian un buen pique, pero a la hora dl choque se un poco de mala intencion dl acura, pues no solo choca con marco, sino q casi q se encarga de sacarlo de la pista.... q conste esta es la humilde opinion de un espectador q estaba en las sss viendo todo 
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Arbitro...alfaR escribió:Luija escribió:Buenas y perdón por meter la cuchara así tan atravesada.
huy mae, perdio como 10 millones por cada foto.. ponagse vivo si se las sacaron en otro site..
jejje Mclaren saliste asustado en la foto de tu avatar...
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Glencho escribió:no es cierto que cuando la "trompa" del carro esta al nivel de la puerta del carro al llegar a una curva, el q lleva la trompa adelante tiene derecho de linea ????
eso es relativo, depende de otras cosas.. como q es lo q viene despues de la curva
en turquia alonso le tenia mas q una trompa adelante a shumacher y eso no significaba q tenia la posicion
si fuera asi... entonces con meter la nariz me gano derecho a posicion siempre... .no es asi siempre
hablo de la teoria.. de este incidente especifico no se... al parecer si existe el video MM no lo ha conseguido aun

No Rick, en nuestro vídeos no aparece dicho golpe, revisando la transmisión de Repretel tampoco se ve.rickdohc escribió:Glencho escribió:no es cierto que cuando la "trompa" del carro esta al nivel de la puerta del carro al llegar a una curva, el q lleva la trompa adelante tiene derecho de linea ????
eso es relativo, depende de otras cosas.. como q es lo q viene despues de la curva
en Turquía alonso le tenia mas q una trompa adelante a shumacher y eso no significaba q tenia la posición
si fuera así... entonces con meter la nariz me gano derecho a posición siempre... .no es asi siempre
hablo de la teoría.. de este incidente especifico no se... al parecer si existe el video MM no lo ha conseguido aun
Únicamente nos falta de revisar el material del Canal 7, el cual tendremos en unas horas.
Para mi no es asi, ambos deben de conservar sus lineas ( el que va a delante no cerrarse ). Sería más claro que un piloto lo comentara.Glencho escribió:no es cierto que cuando la "trompa" del carro esta al nivel de la puerta del carro al llegar a una curva, el q lleva la trompa adelante tiene derecho de linea ????
Delso escribió:Pue la verdad yo estaba enfrente de esa curva en las eses y lo vi muy claro todo.
Ven alguien que ve todo claro, con mucha objetividad. Pretel no le tenia que ceder nada a Marco, y si se metio, se llevo el golpe, en esta ocasion tubo mala suerte Mraco, pero como se dio el hecho cualquiera de los dos pudo haber quedado fuera.
Ademas en la primera foto de la pag 1 de este post se ve donde el carro de Marco busca la linea del acura, el auto esta ligeramente hacie el acura, y eso fue antes del primer contacto.
Ven que el auto de Maroc esta hacia donde el Acura, ahi fue el primer golpe que se lo dio Marco al Acura, pero parece que nadie lo vio.
Y si fue una lastima por lo que le paso a David ya que era el unico que estaba en condiciones de pelearle a Wabe, el auto estaba volando increible, es un verdadero avion, y esperemos que este al 100% para la proxima fecha
Saludos
Y si fue una lastima por lo que le paso a David ya que era el unico que estaba en condiciones de pelearle a Wabe, el auto estaba volando increible, es un verdadero avion, y esperemos que este al 100% para la proxima fecha
Saludos
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Suave un toque...
Tampoco así...
Yo estoy de acuerdo con el comentario de Delso 100%. Pero decir que el Acura estaba para pelear con Wabe, hmmm I don't think so.
En esa foto se ve que Marco tenía línea en la curva anterior, el Acura está mejor posicionado para la que sigue. Es situación de carrera, de eso se trata el deporte. Uno madruga al otro en una curva, en la que sigue le devuelven el favor. Buen pique, buenas naves, buenos pilotos, lástima el choque, ojalá sigan igual de competitivos.
The Rocketman
Door Banging Rockets
Yo estoy de acuerdo con el comentario de Delso 100%. Pero decir que el Acura estaba para pelear con Wabe, hmmm I don't think so.
En esa foto se ve que Marco tenía línea en la curva anterior, el Acura está mejor posicionado para la que sigue. Es situación de carrera, de eso se trata el deporte. Uno madruga al otro en una curva, en la que sigue le devuelven el favor. Buen pique, buenas naves, buenos pilotos, lástima el choque, ojalá sigan igual de competitivos.
The Rocketman
Door Banging Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Suave un toque...
pm_cr no se referia al acura... sino a David carballeda con el mirage, el cual era el unico panameño con auto capaz de pelearle a wabe.Rocketman escribió:Tampoco así...
Y si fue una lastima por lo que le paso a David ya que era el unico que estaba en condiciones de pelearle a Wabe
Saludos.