?
- drs racing pty
- 6 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
APOLLO
- Dr. Silicon
- 4 cilindros

Alguno tiene una foto del sapo originial ???
Yo he leído que hablan y hablan del sapo y no se que es???
Me pueden contar la historia y poner una foto ???
Gracias
Yo he leído que hablan y hablan del sapo y no se que es???
Me pueden contar la historia y poner una foto ???
Gracias
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
- drs racing pty
- 6 cilindros

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Totalmente de acuerdo.rickdohc escribió:que falta de respeto
.
.
hacia la persona q hace el esfuerzo en participar
Tanto q nos quejamos de que Mariano corre solo y cuando llega otro con mucho esfuerzo a querer participar e ir mejorando el carro poco a poco le hacen esto.
Saben porq me duele? Porq fui testigo de que tanto el sabado como el domingo (y me imagino q otros dias mas) el piloto y los mecanicos trabajaban durisimo para tener el carro a tiempo para la competicion.
No se bien quien es el piloto ni sus preparadores, pero yo si les reconozco su esfuerzo.
Vean esta foto que les tome ese mismo dia en los pits, faltando poco para iniciar el primer heat de GT2...
_______
. : F : .
. : F : .
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

APOLLO escribió:Q CARRO MAS FEO..... DE DONDE LO SACARON?? POR POQUITO Y SE GANA EL PREMIO DEL CARRO MAS FEO....
Insisto, NO tengo que ver NADA con esto.Esqueleto escribió:creo que es más feo el sapo original
De verdad:
1. NO conozco a drs racing pty,
2. NO conozco a APOLLO,
3. NO conozco a Esqueleto...
4. pero los comentarios de ellos me parecen que van por el camino verdadero...
.
Esa foto me demuestra la falta de seriedad con que se toman las cosas, medio motor desarmado el mismo dia de la carrera.
Si, esfuerzo, hay un gasto de dinero en alistar un carro, pero con los tiempos que hace le apuesto que ese carro fue más rápido stock (llantas de calle incluidas).
Igualmente corra o no este carro, Mariano corre solo, no creen?
Si, esfuerzo, hay un gasto de dinero en alistar un carro, pero con los tiempos que hace le apuesto que ese carro fue más rápido stock (llantas de calle incluidas).

Otra vez de acuerdos en especial por el punto de Mariano y ese que mariano todavía esta lejos de los tiempos que hacía koki Trejos...M Bolaños escribió:Esa foto me demuestra la falta de seriedad con que se toman las cosas, medio motor desarmado el mismo dia de la carrera.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
en este tema si estoy en desacuerdo con muchos de ustedes. SI la organización abre las puertas a todos, pues hay que correr con lo que haya.
el caso del sapo fue DISTINTO, MUY distinto porque los salvadoreños llegaron jugando de que traían un auto competitivo SR20VET y no sé qué, cosa más rara fue lo q sacaron de ese cajón.
en este otro caso, yo veo que hay mucha convicción y calentura cn el perdón de la expresión para tener el motor abierto en media calle con 5 llaves al lado, que maes mas Valientes!, me imagino el arenero en las válvulas o en los cilindros !!!
Yo ya antes le había tirado una chinita a Promotor a raíz del tema del sapo en las 3 horas:
LOS AUTOS DEBEN REGISTRAR UN TIEMPO MINIMO POR CATEGORIA SO-PENA DE SER NO - ADMITIDOS PARA LA COMPETENCIA O RETIRADOS DURANTE EL EVENTO ...
el problema es q un carro competitivo, digamos el Almera, puede quedarse en 2 cilindros y tiene q correr caminando para llegar a la meta a agarrar algo ...
En fin, duro el tema como dijeron x ahí, pero NO es el único pichirulo en pista ;)
salu2
PD biiicho el doc
.
el caso del sapo fue DISTINTO, MUY distinto porque los salvadoreños llegaron jugando de que traían un auto competitivo SR20VET y no sé qué, cosa más rara fue lo q sacaron de ese cajón.
en este otro caso, yo veo que hay mucha convicción y calentura cn el perdón de la expresión para tener el motor abierto en media calle con 5 llaves al lado, que maes mas Valientes!, me imagino el arenero en las válvulas o en los cilindros !!!
Yo ya antes le había tirado una chinita a Promotor a raíz del tema del sapo en las 3 horas:
LOS AUTOS DEBEN REGISTRAR UN TIEMPO MINIMO POR CATEGORIA SO-PENA DE SER NO - ADMITIDOS PARA LA COMPETENCIA O RETIRADOS DURANTE EL EVENTO ...
el problema es q un carro competitivo, digamos el Almera, puede quedarse en 2 cilindros y tiene q correr caminando para llegar a la meta a agarrar algo ...
En fin, duro el tema como dijeron x ahí, pero NO es el único pichirulo en pista ;)
salu2
PD biiicho el doc
.
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

Caso complicado...
Qué el carro es feo? Definitivamente!!!!
Qué el piloto y sus mecánicos tienen el derecho de competir, siempre que cumplan con las medidas de seguridad para propios y extraños? Cierto!!!!
Qué el carro es lento? Sí!!!
Pero tampoco es el más lento de la pista. Asi que entonces si detienen este carro, van a tener que sacar muchs otros TS y GT3 que tampoco llegan a los tiempos mínimos que rigen los GT1´s.
Solución????
Qué el carro es feo? Definitivamente!!!!
Qué el piloto y sus mecánicos tienen el derecho de competir, siempre que cumplan con las medidas de seguridad para propios y extraños? Cierto!!!!
Qué el carro es lento? Sí!!!
Pero tampoco es el más lento de la pista. Asi que entonces si detienen este carro, van a tener que sacar muchs otros TS y GT3 que tampoco llegan a los tiempos mínimos que rigen los GT1´s.
Solución????
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Sin derecho a querer competir y sin derecho a poder preparar un carro. Incluso sin derecho a ser visto. Que bonito es hablar paja cuando no se esta ahi sufriendo las peripecias y los embates del mundo de los autos de carrera. Muy buena foto Flakis, apoyo tu comentario.
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- drs racing pty
- 6 cilindros

Bueno pido disculpas publicamente a los maes del eclipse porque no era mi intencion que esto se volviera un zafarrancho.
La verdad yo se lo que cuesta poner un auto en pista y se el esfuerzo en billete y horas hombre que se necesitan, y lo unico que me quedaria decirles seria que dben seguir haciendo testing antes de llevar el auto a un evento, pues si la verdad se pone peligroso y mas en los heats mixtos donde hay GT1,2 y 3 y hay mucho andando muy rapido...
nuevamente disculpas y que sigan echandole ganas al proyecto..pero hay que probar y probar y probar, muchachos...
ADMIN: cierre este tema por favor.
La verdad yo se lo que cuesta poner un auto en pista y se el esfuerzo en billete y horas hombre que se necesitan, y lo unico que me quedaria decirles seria que dben seguir haciendo testing antes de llevar el auto a un evento, pues si la verdad se pone peligroso y mas en los heats mixtos donde hay GT1,2 y 3 y hay mucho andando muy rapido...
nuevamente disculpas y que sigan echandole ganas al proyecto..pero hay que probar y probar y probar, muchachos...
ADMIN: cierre este tema por favor.