Briatore renueva por dos años y Kovalainen será piloto titul
Briatore renueva por dos años y Kovalainen será piloto titul
La escudería Renault F1 ha comunicado hoy que la misma seguirá al mando del italiano Flavio Briatore, cuyo contrato finalizaba ésta temporada y ha renovado por dos años más, y el que el finlandés Heikki Kovalainen será piloto titular junto con el italiano Giancarlo Fisichella.
La estructura deportiva de Renault F1 se completará con la presencia de los brasileños Ricardo Zonta y Nelson Piquet jr., al tiempo que Briatore ha confirmado que la organización técnica actual, con las bases de Enstone (Gran Bretaña) y Viry Chatillon (Francia) se mantienen bajo la dirección de Bob Bell y Pat Symonds en la primera y Andre Laine y Rob White en la segunda.
La estructura deportiva de Renault F1 se completará con la presencia de los brasileños Ricardo Zonta y Nelson Piquet jr., al tiempo que Briatore ha confirmado que la organización técnica actual, con las bases de Enstone (Gran Bretaña) y Viry Chatillon (Francia) se mantienen bajo la dirección de Bob Bell y Pat Symonds en la primera y Andre Laine y Rob White en la segunda.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Me parecen dos muy buenas decisiones. Briatore ha demostrado ser muy inteligente para mantener a su equipo entre los dos primeros. Kovalainen ya se merecia la oportunidad de pasar a ser titular.
Y estoy segura que Kimi va para Ferrari! Se le cumplio el sueño a Rick y a muchos otros!
Y estoy segura que Kimi va para Ferrari! Se le cumplio el sueño a Rick y a muchos otros!
_______
. : F : .
. : F : .