Volantes Momo Logitech

Campeonato Nacional de Kartismo
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Volantes Momo Logitech

Mensaje sin leer por juanesoto »

Hola a todos!! Queria contarles que estoy por importar un embarque de volantes Momo Logitech para PC.

Estos tienen forcefeedback, 6 botones programables, paletas y palance de cambios, asi como pedal de freno y gas. Ademas el volante esta forrado en hule para mayor comfort y agarre. Tienen 30 dias de garantia.

El precio de venta es de $150 US, pero para los miembros de la comunidad de kartistas voy a ofrecer un precio especial del $135 US y les incluyo un juego de prueba gratis. La unica condicion para la venta es que necesito que los interesados en comprar, cancelen la mitad por adelantado para hacer el pedido de la cantidad exacta de volantes y la otra mitad cuando les entregue el producto, aproximadamente 12 dias despues. Si tienen alguna consulta, mi e-mail es juanesoto@haciendamoravia.com

Tienen que probar lo que es jugar con esto!! Es una maravilla!!

Saludos.
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Otra foto y el data sheet
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

yo los he usado y es un chuzototote

cuando una va en recta y va despic....do el volante hay que agarrarlo fuerte porque si no el mae se gira solo y el carro se entrompa.

Otro toque demasiado real es cuando uno se sube a un piano porque el volante se pone un poquito mas duro y hace la fuerza para sacarlo a uno de la curva.

De verdad que son demaisado reales, y el feeling y confort del material es un chuzo.

Se los recomiendo.

Juan yo le haria numeros a uno.....
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

esos volantes son un AMOR!

yo tengo uno igual y es un sabor manejar con esos volantes!
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

maes gracias por el review positivo! mae adrian, avisame si queres uno y te incluyo en la lista.

voy a dar una semanita a ver quienes de la comunidad de kartistas estan interesados. si no aparece nadie entonces traigo 15 unidades y ahi las voy vendiendo de a pocos. se los ofrezco en preventa para darles un precio mas comodo (casi que al costo).

saludos
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Mae Juan yo practicamente que me apunto lo que pasa es que yo la compu casi que no la uso para juegos y tambien tengo un cuñado bien tuanis que me lo presta(el volante)bueno eso creo.....

O no Jean?
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

jajajaja, di si mae, todo depende del cuñis....

Cualquier cosa me avisas, de todos modos voy a traer varios para vender, nada mas quiero tener una idea de cuantos es un buen numero para contactar al proveedor.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Para fiebres de verdad, yo voy por uno a penas salga!

http://www2.noticiasdot.com/publicacion ... 606-04.htm
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”