¿Como vieron el besito que le dio el Acura a Marco Castro?
- dampez.com
- 8 cilindros

- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar:
-
David Carballeda D
- Mensajes: 27
- Registrado: 14 Oct 2005 16:04
- Ubicación: David, Chiriqui
- Contactar:
Gracias por los comentarios positivos de nuestra breve participacion...
Creo que pudiese escribir una Novela de los incidentes desafortunados que nos sucedieron el fin de semana de la carrera, que por desgracia nos hicieron pasar practicamente desapercibidos, e incluso parecer muy mal preparados para el Evento. Es una situacion ambigua, ya que a pesar de no estar realmente bien preparados como es debido, y tener el auto parado por mas de ocho meses, lo curioso es que esto no fue lo que nos aquejo realmente.
Luego de dar unas cuantas vueltas el viernes a las 5.45 de la tarde, regresamos el sabado con mucha buena vibra. La primera practica, con llantas prehistoricas nos fue bastante bien, cojiendo algo de ritmo...En la segunda practica comienza nuestro baile: se suelta el collarin de la volante, haciendo que bajemos la transmision para poner una volante de metal, justo a tiempo para clasificar, y luego de dar dos vueltas suave con llantas nuevas(1.41) me dejo ir a mi vuelta lanzada y en la salida de las eses quede sin caja( sin clutch y se desajusta la Caja y no pasaban los cambios, me orille y listo!
El domingo, saliendo de 12, luego de una vuelta estaba en segunda posicion, lo que no sabia era que habia cojido una bolsa de plastico en la recta antes de las eses, y en la segunda vuelta en la curva del lago se encendio el warning de temperatura de aceite, obligandome a bajar el ritmo para no volar el motor...al no tener radio en el momento, no sabia la causa real, razon por la cual no pare en el pit, lo que me hubiese puesto de vuelta en la pista y quiza mejorar alguna posicion, llegando septimo...
En el segundo Heat (GT) saliendo 7, me puse de tercero inmediatamente en la salida y luego de un par de vueltas de mucha diversion, salto una piedra de uno de los carros que ivan conmigo luchando posicion y me rompio la correa del tiempo...quedando el motor desabilitado para seguir...
Lo que hubiese pasado no lo sabre, pero mi teoria es que hubiesemos peleado la carrera sin lugar a dudas...
SERA PARA LA PROXIMA !!!
REGRESARE MAS FUERTE, Y CON MAS TIEMPO...LA CATEGORIA GT-3 ESTAAAAAA....MORTAL!
A DIFERENCIA DE LO QUE OPINAN LA MAYORIA DE LOS HERMANOS COSTARRICENSES, LLEGAR A SU PISTA, SIN PRACTICA, SIN TIEMPO,CON MIL SITUACIONES PARA PODER LLEGAR, MUCHOS COSTO ADICIONALES QUE PODIAN USARSE PARA EL VEHICULO, POCO APOYO ECONOMICO DE LOS ORGANIZADORES, DAR ESTA CLASE DE PRESENTACIONES, ME HACE SENTIR MUY ORGULLOSO DE MIS HERMANOS PANAMENOS Y DE NUESTRO EQUIPO TAMBIEN, LA GENTE QUE ESBRIBE O HABLA SIN SABER, O SABIENDO POCO DEBERIA PENSAR UN POCO MAS ANTES DE HACERLO, YA QUE CUALQUIERA PUEDE PENSAR QUE ES EL SENTIR DE MUCHOS COSTARRICENCES Y ESTOY SEGURO QUE NO ES ASI...
UN ABRAZO DESDE CHIRIQUI !!!
Creo que pudiese escribir una Novela de los incidentes desafortunados que nos sucedieron el fin de semana de la carrera, que por desgracia nos hicieron pasar practicamente desapercibidos, e incluso parecer muy mal preparados para el Evento. Es una situacion ambigua, ya que a pesar de no estar realmente bien preparados como es debido, y tener el auto parado por mas de ocho meses, lo curioso es que esto no fue lo que nos aquejo realmente.
Luego de dar unas cuantas vueltas el viernes a las 5.45 de la tarde, regresamos el sabado con mucha buena vibra. La primera practica, con llantas prehistoricas nos fue bastante bien, cojiendo algo de ritmo...En la segunda practica comienza nuestro baile: se suelta el collarin de la volante, haciendo que bajemos la transmision para poner una volante de metal, justo a tiempo para clasificar, y luego de dar dos vueltas suave con llantas nuevas(1.41) me dejo ir a mi vuelta lanzada y en la salida de las eses quede sin caja( sin clutch y se desajusta la Caja y no pasaban los cambios, me orille y listo!
El domingo, saliendo de 12, luego de una vuelta estaba en segunda posicion, lo que no sabia era que habia cojido una bolsa de plastico en la recta antes de las eses, y en la segunda vuelta en la curva del lago se encendio el warning de temperatura de aceite, obligandome a bajar el ritmo para no volar el motor...al no tener radio en el momento, no sabia la causa real, razon por la cual no pare en el pit, lo que me hubiese puesto de vuelta en la pista y quiza mejorar alguna posicion, llegando septimo...
En el segundo Heat (GT) saliendo 7, me puse de tercero inmediatamente en la salida y luego de un par de vueltas de mucha diversion, salto una piedra de uno de los carros que ivan conmigo luchando posicion y me rompio la correa del tiempo...quedando el motor desabilitado para seguir...
Lo que hubiese pasado no lo sabre, pero mi teoria es que hubiesemos peleado la carrera sin lugar a dudas...
SERA PARA LA PROXIMA !!!
REGRESARE MAS FUERTE, Y CON MAS TIEMPO...LA CATEGORIA GT-3 ESTAAAAAA....MORTAL!
A DIFERENCIA DE LO QUE OPINAN LA MAYORIA DE LOS HERMANOS COSTARRICENSES, LLEGAR A SU PISTA, SIN PRACTICA, SIN TIEMPO,CON MIL SITUACIONES PARA PODER LLEGAR, MUCHOS COSTO ADICIONALES QUE PODIAN USARSE PARA EL VEHICULO, POCO APOYO ECONOMICO DE LOS ORGANIZADORES, DAR ESTA CLASE DE PRESENTACIONES, ME HACE SENTIR MUY ORGULLOSO DE MIS HERMANOS PANAMENOS Y DE NUESTRO EQUIPO TAMBIEN, LA GENTE QUE ESBRIBE O HABLA SIN SABER, O SABIENDO POCO DEBERIA PENSAR UN POCO MAS ANTES DE HACERLO, YA QUE CUALQUIERA PUEDE PENSAR QUE ES EL SENTIR DE MUCHOS COSTARRICENCES Y ESTOY SEGURO QUE NO ES ASI...
UN ABRAZO DESDE CHIRIQUI !!!
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 322
- Registrado: 03 Abr 2006 20:33
Felicidades David:
creo que hay que vivirlo para entenderlo,sin embargo se vio muy bien el auto y definitivamente que de no haber existido los problemas que ocurrieron,hubiesemos tenido otro podio panameño.Conversaba con J.Claramount sobre las opciones Panameñas antes de la carrera,y concordamos en que eras quiza el Panameño con mas opciones por Panama,y no nos equivocamos.
Ojala puedas participar acá en la fecha que va a ser internacional el 12 de Noviembre,ya que vamos a estar,hasta donde se,todo el combo completo mas los invitados que vengan.Es importante que apoyemos nuestro Automovilismo.
Saludos y nuevamente felicidades,
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
CIVIC #79 GT3
creo que hay que vivirlo para entenderlo,sin embargo se vio muy bien el auto y definitivamente que de no haber existido los problemas que ocurrieron,hubiesemos tenido otro podio panameño.Conversaba con J.Claramount sobre las opciones Panameñas antes de la carrera,y concordamos en que eras quiza el Panameño con mas opciones por Panama,y no nos equivocamos.
Ojala puedas participar acá en la fecha que va a ser internacional el 12 de Noviembre,ya que vamos a estar,hasta donde se,todo el combo completo mas los invitados que vengan.Es importante que apoyemos nuestro Automovilismo.
Saludos y nuevamente felicidades,
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
CIVIC #79 GT3
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Mensajes: 427
- Registrado: 20 Sep 2005 11:35
- Ubicación: http://twitter.com/mcmracing
- Contactar:
Estimados Foreros,
He estado fuera del país y por eso mi comentario tardío. Le agradezco mucho a todos los buenos amigos que en esta ocasión y siempre nos muestran su enorme apoyo. Esto nos motiva muchísimo y nos compromete a seguir trabajando fuerte para tener siempre un carro competitivo que les pueda ofrecer un bonito espectáculo.
Con respecto al incidente con el Acura del Sr. Pretel, les pediría que lo asuman como situación de carrera. Es un deporte por definición agresivo y de mucho contacto... estas situaciones suceden. Si no aceptara esta realidad, hubiera dedicado mi vida deportiva desde chiquitillo al ajedrez y no a los motores. Nos gustan estas vainas? No. Las buscamos? No. Suceden? Por supuesto que sí. Estoy seguro que al Sr. Pretel le dolieron igual que a mí los daños puesto que representan un gasto importante para el equipo. Los puntos? En esta ocasión yo llevé la peor parte puesto que no pude continuar en ese heat.
De quien es la responsabilidad?... probablemente el Sr. Pretel y yo nunca nos pondremos de acuerdo en este tema, así que no tiene sentido ni siquiera empezar a discutirlo. Al final del día el tendrá que pagar lo suyo y yo lo mío... bottom line. Lo importante es reconocer que ambos somos apacionados por este deporte y que entendemos no será ni el primero ni el último incidente de este tipo que tendremos en estos menesteres.
La presencia del Sr. Pretel y el resto de nuestros hermanos panameños siempre engalanan nuestros eventos. Nos obliga a trabajar más duro y casi siempre se traduce en mucho mejores espectáculos para todos los aficionados. Por eso, debemos siempre hacerlos sentir en casa. Con mucho pesar me enteré luego de la carrera de la posición de algunos aficionados que llegaron inclusive a ofender a los familiares del Sr. Pretel. Eso no está bien y debemos evitar que vuelva a suceder.
Todos somos apasionados por el deporte pero debemos hacer un esfuerzo para no perder la perspectiva. Hay que canalizar adecuadamente esa energía como lo hicieron nuestros amigos del Honda Club. En lugar de lanzar improperios se fueron a nuestro pit a ayudarnos a reparar el carro para poder continuar. Mejor uso de la energía y un gesto que agradecemos mucho más porque finalmente pudimos poner el carro en pista y rescatar podio y puntos muy valiosos!!
Adicionalmente, luego de la carrera me enteré también que algunos de los invitados a nuestro palco, a la luz de la adrenalina y quizás unas cervezas de más, se hicieron presentes en el pit del Sr. Pretel y faltaron el respeto a sus mecánicos y familiares. Ya los patrocinadores y yo hemos tomado las acciones pertinentes para que este comportamiento no se vuelva a presentar. En nombre de todos los miembros del equipo y el mío en particular, quisiera externarle mis más sinceras disculpas al Sr. Pretel, a sus familiares y sus mecánicos por esta situación que todas luces es inaceptable.
Ahora bien, en lo deportivo, estamos ya arreglando nuestro 1600cc el y lo pondremos nuevamente a punto. Asumo el Sr. Pretel hará lo mismo con su Acura, y espero esta vez tenga el tiempo suficiente para sacarle la debida potencia a ese motor 1800 ó 2000cc. Si no sucede, pues me estaré MUY cerca y tendrá que emplearse a fondo porque pienso ganarle "nuevamente".
Un abrazo a todos y muchas gracias otra vez por sus palabras de apoyo. Gracias también al Sr. Pretel y al resto del grupo de corredores panameños por el esfuerzo que hacen para engalanar nuestras fechas. Nos vemos en unas semanas!
Saludos cordiales,
Marco Castro
MCM Racing
He estado fuera del país y por eso mi comentario tardío. Le agradezco mucho a todos los buenos amigos que en esta ocasión y siempre nos muestran su enorme apoyo. Esto nos motiva muchísimo y nos compromete a seguir trabajando fuerte para tener siempre un carro competitivo que les pueda ofrecer un bonito espectáculo.
Con respecto al incidente con el Acura del Sr. Pretel, les pediría que lo asuman como situación de carrera. Es un deporte por definición agresivo y de mucho contacto... estas situaciones suceden. Si no aceptara esta realidad, hubiera dedicado mi vida deportiva desde chiquitillo al ajedrez y no a los motores. Nos gustan estas vainas? No. Las buscamos? No. Suceden? Por supuesto que sí. Estoy seguro que al Sr. Pretel le dolieron igual que a mí los daños puesto que representan un gasto importante para el equipo. Los puntos? En esta ocasión yo llevé la peor parte puesto que no pude continuar en ese heat.
De quien es la responsabilidad?... probablemente el Sr. Pretel y yo nunca nos pondremos de acuerdo en este tema, así que no tiene sentido ni siquiera empezar a discutirlo. Al final del día el tendrá que pagar lo suyo y yo lo mío... bottom line. Lo importante es reconocer que ambos somos apacionados por este deporte y que entendemos no será ni el primero ni el último incidente de este tipo que tendremos en estos menesteres.
La presencia del Sr. Pretel y el resto de nuestros hermanos panameños siempre engalanan nuestros eventos. Nos obliga a trabajar más duro y casi siempre se traduce en mucho mejores espectáculos para todos los aficionados. Por eso, debemos siempre hacerlos sentir en casa. Con mucho pesar me enteré luego de la carrera de la posición de algunos aficionados que llegaron inclusive a ofender a los familiares del Sr. Pretel. Eso no está bien y debemos evitar que vuelva a suceder.
Todos somos apasionados por el deporte pero debemos hacer un esfuerzo para no perder la perspectiva. Hay que canalizar adecuadamente esa energía como lo hicieron nuestros amigos del Honda Club. En lugar de lanzar improperios se fueron a nuestro pit a ayudarnos a reparar el carro para poder continuar. Mejor uso de la energía y un gesto que agradecemos mucho más porque finalmente pudimos poner el carro en pista y rescatar podio y puntos muy valiosos!!
Adicionalmente, luego de la carrera me enteré también que algunos de los invitados a nuestro palco, a la luz de la adrenalina y quizás unas cervezas de más, se hicieron presentes en el pit del Sr. Pretel y faltaron el respeto a sus mecánicos y familiares. Ya los patrocinadores y yo hemos tomado las acciones pertinentes para que este comportamiento no se vuelva a presentar. En nombre de todos los miembros del equipo y el mío en particular, quisiera externarle mis más sinceras disculpas al Sr. Pretel, a sus familiares y sus mecánicos por esta situación que todas luces es inaceptable.
Ahora bien, en lo deportivo, estamos ya arreglando nuestro 1600cc el y lo pondremos nuevamente a punto. Asumo el Sr. Pretel hará lo mismo con su Acura, y espero esta vez tenga el tiempo suficiente para sacarle la debida potencia a ese motor 1800 ó 2000cc. Si no sucede, pues me estaré MUY cerca y tendrá que emplearse a fondo porque pienso ganarle "nuevamente".
Un abrazo a todos y muchas gracias otra vez por sus palabras de apoyo. Gracias también al Sr. Pretel y al resto del grupo de corredores panameños por el esfuerzo que hacen para engalanar nuestras fechas. Nos vemos en unas semanas!
Saludos cordiales,
Marco Castro
MCM Racing
-
Especialista
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 629
- Registrado: 17 Sep 2005 21:26
Palabras Sabias, muy bien dicho Sr. Castro , ojala todo el mundo dentro y fuera del foro pensara asi.Marco Castro escribió:Estimados Foreros,
He estado fuera del país y por eso mi comentario tardío. Le agradezco mucho a todos los buenos amigos que en esta ocasión y siempre nos muestran su enorme apoyo. Esto nos motiva muchísimo y nos compromete a seguir trabajando fuerte para tener siempre un carro competitivo que les pueda ofrecer un bonito espectáculo.
Con respecto al incidente con el Acura del Sr. Pretel, les pediría que lo asuman como situación de carrera. Es un deporte por definición agresivo y de mucho contacto... estas situaciones suceden. Si no aceptara esta realidad, hubiera dedicado mi vida deportiva desde chiquitillo al ajedrez y no a los motores. Nos gustan estas vainas? No. Las buscamos? No. Suceden? Por supuesto que sí. Estoy seguro que al Sr. Pretel le dolieron igual que a mí los daños puesto que representan un gasto importante para el equipo. Los puntos? En esta ocasión yo llevé la peor parte puesto que no pude continuar en ese heat.
De quien es la responsabilidad?... probablemente el Sr. Pretel y yo nunca nos pondremos de acuerdo en este tema, así que no tiene sentido ni siquiera empezar a discutirlo. Al final del día el tendrá que pagar lo suyo y yo lo mío... bottom line. Lo importante es reconocer que ambos somos apacionados por este deporte y que entendemos no será ni el primero ni el último incidente de este tipo que tendremos en estos menesteres.
La presencia del Sr. Pretel y el resto de nuestros hermanos panameños siempre engalanan nuestros eventos. Nos obliga a trabajar más duro y casi siempre se traduce en mucho mejores espectáculos para todos los aficionados. Por eso, debemos siempre hacerlos sentir en casa. Con mucho pesar me enteré luego de la carrera de la posición de algunos aficionados que llegaron inclusive a ofender a los familiares del Sr. Pretel. Eso no está bien y debemos evitar que vuelva a suceder.
Todos somos apasionados por el deporte pero debemos hacer un esfuerzo para no perder la perspectiva. Hay que canalizar adecuadamente esa energía como lo hicieron nuestros amigos del Honda Club. En lugar de lanzar improperios se fueron a nuestro pit a ayudarnos a reparar el carro para poder continuar. Mejor uso de la energía y un gesto que agradecemos mucho más porque finalmente pudimos poner el carro en pista y rescatar podio y puntos muy valiosos!!
Adicionalmente, luego de la carrera me enteré también que algunos de los invitados a nuestro palco, a la luz de la adrenalina y quizás unas cervezas de más, se hicieron presentes en el pit del Sr. Pretel y faltaron el respeto a sus mecánicos y familiares. Ya los patrocinadores y yo hemos tomado las acciones pertinentes para que este comportamiento no se vuelva a presentar. En nombre de todos los miembros del equipo y el mío en particular, quisiera externarle mis más sinceras disculpas al Sr. Pretel, a sus familiares y sus mecánicos por esta situación que todas luces es inaceptable.
Ahora bien, en lo deportivo, estamos ya arreglando nuestro 1600cc el y lo pondremos nuevamente a punto. Asumo el Sr. Pretel hará lo mismo con su Acura, y espero esta vez tenga el tiempo suficiente para sacarle la debida potencia a ese motor 1800 ó 2000cc. Si no sucede, pues me estaré MUY cerca y tendrá que emplearse a fondo porque pienso ganarle "nuevamente".
Un abrazo a todos y muchas gracias otra vez por sus palabras de apoyo. Gracias también al Sr. Pretel y al resto del grupo de corredores panameños por el esfuerzo que hacen para engalanar nuestras fechas. Nos vemos en unas semanas!
Saludos cordiales,
Marco Castro
MCM Racing
Saludos dsd Panama
que ironico.. hace algunos meses andaban algunos hablando pesimo de lq ocurrio en RH entre pilotos y equipos
prueba de q al final... todos somos humanos.. todos cometemos errores... y todos estamos hecho del mismo material
mejor no es escupir para arriba.. q luego eso mismo te cae en la cara
(para los q siempre buscan lo negativo para andar criticando )
felicides al sr marcos por su buena conducta deportiva, ojala le vaya mejor en las proximas.. se lo merece
salu2
prueba de q al final... todos somos humanos.. todos cometemos errores... y todos estamos hecho del mismo material
mejor no es escupir para arriba.. q luego eso mismo te cae en la cara
(para los q siempre buscan lo negativo para andar criticando )
felicides al sr marcos por su buena conducta deportiva, ojala le vaya mejor en las proximas.. se lo merece
salu2

- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
My bad.
I stand corrected. Hice cortocircuito, ahí me disculpan.Jago escribió:pm_cr no se referia al acura... sino a David carballeda con el mirage, el cual era el unico panameño con auto capaz de pelearle a wabe.
Saludos.
The Rocketman
Silent Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
alfaR
Yo creo que este es el Nivel Profesional que todos queremos que tenga el automovilismo del area.Marco Castro escribió:Estimados Foreros,
He estado fuera del país y por eso mi comentario tardío. Le agradezco mucho a todos los buenos amigos que en esta ocasión y siempre nos muestran su enorme apoyo. Esto nos motiva muchísimo y nos compromete a seguir trabajando fuerte para tener siempre un carro competitivo que les pueda ofrecer un bonito espectáculo.
Con respecto al incidente con el Acura del Sr. Pretel, les pediría que lo asuman como situación de carrera. Es un deporte por definición agresivo y de mucho contacto... estas situaciones suceden. Si no aceptara esta realidad, hubiera dedicado mi vida deportiva desde chiquitillo al ajedrez y no a los motores. Nos gustan estas vainas? No. Las buscamos? No. Suceden? Por supuesto que sí. Estoy seguro que al Sr. Pretel le dolieron igual que a mí los daños puesto que representan un gasto importante para el equipo. Los puntos? En esta ocasión yo llevé la peor parte puesto que no pude continuar en ese heat.
De quien es la responsabilidad?... probablemente el Sr. Pretel y yo nunca nos pondremos de acuerdo en este tema, así que no tiene sentido ni siquiera empezar a discutirlo. Al final del día el tendrá que pagar lo suyo y yo lo mío... bottom line. Lo importante es reconocer que ambos somos apacionados por este deporte y que entendemos no será ni el primero ni el último incidente de este tipo que tendremos en estos menesteres.
La presencia del Sr. Pretel y el resto de nuestros hermanos panameños siempre engalanan nuestros eventos. Nos obliga a trabajar más duro y casi siempre se traduce en mucho mejores espectáculos para todos los aficionados. Por eso, debemos siempre hacerlos sentir en casa. Con mucho pesar me enteré luego de la carrera de la posición de algunos aficionados que llegaron inclusive a ofender a los familiares del Sr. Pretel. Eso no está bien y debemos evitar que vuelva a suceder.
Todos somos apasionados por el deporte pero debemos hacer un esfuerzo para no perder la perspectiva. Hay que canalizar adecuadamente esa energía como lo hicieron nuestros amigos del Honda Club. En lugar de lanzar improperios se fueron a nuestro pit a ayudarnos a reparar el carro para poder continuar. Mejor uso de la energía y un gesto que agradecemos mucho más porque finalmente pudimos poner el carro en pista y rescatar podio y puntos muy valiosos!!
Adicionalmente, luego de la carrera me enteré también que algunos de los invitados a nuestro palco, a la luz de la adrenalina y quizás unas cervezas de más, se hicieron presentes en el pit del Sr. Pretel y faltaron el respeto a sus mecánicos y familiares. Ya los patrocinadores y yo hemos tomado las acciones pertinentes para que este comportamiento no se vuelva a presentar. En nombre de todos los miembros del equipo y el mío en particular, quisiera externarle mis más sinceras disculpas al Sr. Pretel, a sus familiares y sus mecánicos por esta situación que todas luces es inaceptable.
Ahora bien, en lo deportivo, estamos ya arreglando nuestro 1600cc el y lo pondremos nuevamente a punto. Asumo el Sr. Pretel hará lo mismo con su Acura, y espero esta vez tenga el tiempo suficiente para sacarle la debida potencia a ese motor 1800 ó 2000cc. Si no sucede, pues me estaré MUY cerca y tendrá que emplearse a fondo porque pienso ganarle "nuevamente".
Un abrazo a todos y muchas gracias otra vez por sus palabras de apoyo. Gracias también al Sr. Pretel y al resto del grupo de corredores panameños por el esfuerzo que hacen para engalanar nuestras fechas. Nos vemos en unas semanas!
Saludos cordiales,
Marco Castro
MCM Racing
Respetos a su etica profesional..
Jean...
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Me quito el sombrero ante Marco Castro, un buen piloto pero sobre todo un caballero
Última edición por Rafa(RAVM) el 08 Sep 2006 10:40, editado 1 vez en total.
Que calidad humana y profecional de Marco Castro, espero que el incidente quede aclarado, NO vale la pena ponerse a pelear, de los errores se aprende.
Tambien, muy buena la aclaracion de mi paisano Chiricano David Carballeda, sirve de mucho ya que la gente puede hacerse una opinion del porque este auto quedo rezagado, muchos siempre piensan que Fulano fue a pasear, NO amigos hay problemas minimos a veces que se convierten en gigantes.
Animo a todos y pienso que se deberia mantener el automovilismo Tico-Pana, en grande como profecionales y conocedores de la materia.
Saludos.
Johan Koning Hemmerling.
Tambien, muy buena la aclaracion de mi paisano Chiricano David Carballeda, sirve de mucho ya que la gente puede hacerse una opinion del porque este auto quedo rezagado, muchos siempre piensan que Fulano fue a pasear, NO amigos hay problemas minimos a veces que se convierten en gigantes.
Animo a todos y pienso que se deberia mantener el automovilismo Tico-Pana, en grande como profecionales y conocedores de la materia.
Saludos.
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
cierto David no todos los Ticos pensamos asíDavid Carballeda D escribió:Gracias por los comentarios positivos de nuestra breve participacion...
Creo que pudiese escribir una Novela de los incidentes desafortunados que nos sucedieron el fin de semana de la carrera, que por desgracia nos hicieron pasar practicamente desapercibidos, e incluso parecer muy mal preparados para el Evento. Es una situacion ambigua, ya que a pesar de no estar realmente bien preparados como es debido, y tener el auto parado por mas de ocho meses, lo curioso es que esto no fue lo que nos aquejo realmente.
Luego de dar unas cuantas vueltas el viernes a las 5.45 de la tarde, regresamos el sabado con mucha buena vibra. La primera practica, con llantas prehistoricas nos fue bastante bien, cojiendo algo de ritmo...En la segunda practica comienza nuestro baile: se suelta el collarin de la volante, haciendo que bajemos la transmision para poner una volante de metal, justo a tiempo para clasificar, y luego de dar dos vueltas suave con llantas nuevas(1.41) me dejo ir a mi vuelta lanzada y en la salida de las eses quede sin caja( sin clutch y se desajusta la Caja y no pasaban los cambios, me orille y listo!
El domingo, saliendo de 12, luego de una vuelta estaba en segunda posicion, lo que no sabia era que habia cojido una bolsa de plastico en la recta antes de las eses, y en la segunda vuelta en la curva del lago se encendio el warning de temperatura de aceite, obligandome a bajar el ritmo para no volar el motor...al no tener radio en el momento, no sabia la causa real, razon por la cual no pare en el pit, lo que me hubiese puesto de vuelta en la pista y quiza mejorar alguna posicion, llegando septimo...
En el segundo Heat (GT) saliendo 7, me puse de tercero inmediatamente en la salida y luego de un par de vueltas de mucha diversion, salto una piedra de uno de los carros que ivan conmigo luchando posicion y me rompio la correa del tiempo...quedando el motor desabilitado para seguir...
Lo que hubiese pasado no lo sabre, pero mi teoria es que hubiesemos peleado la carrera sin lugar a dudas...
SERA PARA LA PROXIMA !!!
REGRESARE MAS FUERTE, Y CON MAS TIEMPO...LA CATEGORIA GT-3 ESTAAAAAA....MORTAL!
A DIFERENCIA DE LO QUE OPINAN LA MAYORIA DE LOS HERMANOS COSTARRICENSES, LLEGAR A SU PISTA, SIN PRACTICA, SIN TIEMPO,CON MIL SITUACIONES PARA PODER LLEGAR, MUCHOS COSTO ADICIONALES QUE PODIAN USARSE PARA EL VEHICULO, POCO APOYO ECONOMICO DE LOS ORGANIZADORES, DAR ESTA CLASE DE PRESENTACIONES, ME HACE SENTIR MUY ORGULLOSO DE MIS HERMANOS PANAMENOS Y DE NUESTRO EQUIPO TAMBIEN, LA GENTE QUE ESBRIBE O HABLA SIN SABER, O SABIENDO POCO DEBERIA PENSAR UN POCO MAS ANTES DE HACERLO, YA QUE CUALQUIERA PUEDE PENSAR QUE ES EL SENTIR DE MUCHOS COSTARRICENCES Y ESTOY SEGURO QUE NO ES ASI...
UN ABRAZO DESDE CHIRIQUI !!!
espero poder verlo la próxima fecha a usted y todos los demás Panas, peleando por la punta
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
+4Marvin Jaen escribió:Mufla escribió:Michelin escribió:+ 2Porche escribió:SABIAS PALABRAS DEL SEÑOR MARCO CASTRO
+ 3
.
David excelente comentario, yo era uno de los que tenía expectativas respecto a tu auto xq las ultimas veces estuvistes de lo más bien ganando en las ehrs y el año pasado muy bien en las practicas hasta el problema del motor y esta otra vez problemas diay que se la va hacer, solo queda seguir poniendo el auto a punto y en las proximas tendras tu revancha y te veremos en los primeros puestos xq tu auto promete bastante!!!
PD: Con respecto al auto que estaba manejando Floyd que es la diferencia con el tuyo o son identicos ???
-
alfaR
Villamas escribió:Marvin Jaen escribió:+4Mufla escribió:Michelin escribió:+ 2Porche escribió:SABIAS PALABRAS DEL SEÑOR MARCO CASTRO
+ 3
.
David excelente comentario, yo era uno de los que tenía expectativas respecto a tu auto xq las ultimas veces estuvistes de lo más bien ganando en las ehrs y el año pasado muy bien en las practicas hasta el problema del motor y esta otra vez problemas diay que se la va hacer, solo queda seguir poniendo el auto a punto y en las proximas tendras tu revancha y te veremos en los primeros puestos xq tu auto promete bastante!!!
PD: Con respecto al auto que estaba manejando Floyd que es la diferencia con el tuyo o son identicos ???
quien???? Pink Floyd
-
David Carballeda D
- Mensajes: 27
- Registrado: 14 Oct 2005 16:04
- Ubicación: David, Chiriqui
- Contactar:
No son iguales por el momento, a Kirk le hace falta la caja Sequencial(El uso una caja de fabrica y es muuyyy larga), suspension Proflex, Direccioin Electronica y su respectivo seteo, y en el motor una diferencia aproximada de 20 HP.... Ademas que el esta comenzando en estas lides, toda la experiencia que vaya acumulando sera valiosa...
Ahora, el carro de Kirk deberia estar igual a mio para Noviembre o Diciembre, ya que todo esta pedido, dependemos de los tiempos de entrega, y no veo popr que no pase como lo esperado, asi que escampara y veremos!!!
La idea es hacer un equipo con dos autos de primera linea !!!
Saludos.
Ahora, el carro de Kirk deberia estar igual a mio para Noviembre o Diciembre, ya que todo esta pedido, dependemos de los tiempos de entrega, y no veo popr que no pase como lo esperado, asi que escampara y veremos!!!
La idea es hacer un equipo con dos autos de primera linea !!!
Saludos.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Excelente, ojalá todo les salga bienDavid Carballeda D escribió:No son iguales por el momento, a Kirk le hace falta la caja Sequencial(El uso una caja de fabrica y es muuyyy larga), suspension Proflex, Direccioin Electronica y su respectivo seteo, y en el motor una diferencia aproximada de 20 HP.... Ademas que el esta comenzando en estas lides, toda la experiencia que vaya acumulando sera valiosa...
Ahora, el carro de Kirk deberia estar igual a mio para Noviembre o Diciembre, ya que todo esta pedido, dependemos de los tiempos de entrega, y no veo popr que no pase como lo esperado, asi que escampara y veremos!!!
La idea es hacer un equipo con dos autos de primera linea !!!
Saludos.
Que calidad!!! sinceramente. Felicidades Marco, digno de admirar.
Admiro el hecho de que se haya disculpado por individuos como estos:Marco Castro escribió: En nombre de todos los miembros del equipo y el mío en particular, quisiera externarle mis más sinceras disculpas al Sr. Pretel, a sus familiares y sus mecánicos por esta situación que todas luces es inaceptable.
Que sinvergüenzura!!Porche escribió: me dio tanta chicha que cada vez que pasaba le gritaba cualquier cantidad de varas
Saludos.
Exelnete comentario tanmto de Marco Castro como de David Carballeda, esperemos que todo quede en paz y a luchar en la pista para la proxima.
Lo unico que no comparto con el comentario del Sr Marco es lo del ultimo parrafo de ganarles de nuevo ya que no le gano al acura, solo lo rebaso con un auto atravesado en pista y eso en cualquier pista del mundo es ilegal y al final sea lo que halla pasado el Acura sumo mas puntos. Si de hit se tratam el primero quedo primero el Acyra, el segundo con ese revase quedo primero Marco y del tercero en adelante ya sabemos la historia, asi que en el mejor de los casos y omitiendo el revase en la salida de las sss fue empate 1 y 1.
Saludos y creo que con la aclaracion de Marco ya tiene fin la discucion.
Saludos
Lo unico que no comparto con el comentario del Sr Marco es lo del ultimo parrafo de ganarles de nuevo ya que no le gano al acura, solo lo rebaso con un auto atravesado en pista y eso en cualquier pista del mundo es ilegal y al final sea lo que halla pasado el Acura sumo mas puntos. Si de hit se tratam el primero quedo primero el Acyra, el segundo con ese revase quedo primero Marco y del tercero en adelante ya sabemos la historia, asi que en el mejor de los casos y omitiendo el revase en la salida de las sss fue empate 1 y 1.
Saludos y creo que con la aclaracion de Marco ya tiene fin la discucion.
Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Mae, lea las comillas para eso están...pm_cr escribió:
... Lo unico que no comparto con el comentario del Sr Marco es lo del ultimo parrafo de ganarles de nuevo ya que no le gano al acura, solo lo rebaso con un auto atravesado en pista y eso en cualquier pista del mundo es ilegal y al final sea lo que halla pasado el Acura sumo mas puntos. ...
De acuerdo??Marco Castro escribió:Estimados Foreros,
... Si no sucede, pues me estaré MUY cerca y tendrá que emplearse a fondo porque pienso ganarle "nuevamente"....
Saludos cordiales,
Marco Castro
MCM Racing
.


