Enorme Agradecimiento al Honda Club de Costa Rica
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Enorme Agradecimiento al Honda Club de Costa Rica
Estimados Foreros,
Mi mecánico, Alex Arias, nuestras familias, y yo queremos enviar un enorme agradecimiento a nuestros buenos amigos del Honda Club de Costa Rica. Luego del incidente con el Acura y una revisión preliminar era evidente que no podíamos continuar. No obstante, gracias a su tremenda ayuda pudimos rescatar el podio e importantes puntos para mantener nuestra posición en el campeonato.
Como dijo mi esposa, era realmente emotivo ver a tanta gente en el pit ayudando y corriendo para quitar piezas a sus carros personales para poder arreglar el Civic. Yo conozco la enorme capacidad de Alex, mi mecánico, y confío en que si el carro no puede salir es porque no existe opción alguna. Era el caso ayer, hasta que llegaron tantos amigos ofreciendo ayuda y piezas.
Cuando estaba ya con el tilichero puesto y sentado en el carro con la esperanza de poder salir aún con el pit cerrado, se me hacía un nudo en la garganta viendo a toda la gente corriendo. Muchas novias y esposas arreglando fibra con tape, gente en el eje y debajo del carro llenos de grasa, otros purgando frenos, mi esposa calmandome, en fin... es un orgullo saber que tenemos tantos amigos y colaboradores. MUCHAS GRACIAS A TODOS... no puedo dejar de mencionar también la tremenda ayuda de mi buen amigo Federico Monge. También debo mencionar al mecánico de José Miguel Castro que estuvo al pie del cañón.
Si olvido a alguien me disculpan.
Los daños fueron cuantiosos pero desde hoy estamos trabajando duro para tener el carro listo para Octubre. Hay que reparar chasis, fibra, cambiar tijeretas, reparar aros, pintura y rotulación. Más adelante les comento como vamos.
Nuevamente muchas gracias,
Un fuerte abrazo,
Marco Castro
MCM Racing
Mi mecánico, Alex Arias, nuestras familias, y yo queremos enviar un enorme agradecimiento a nuestros buenos amigos del Honda Club de Costa Rica. Luego del incidente con el Acura y una revisión preliminar era evidente que no podíamos continuar. No obstante, gracias a su tremenda ayuda pudimos rescatar el podio e importantes puntos para mantener nuestra posición en el campeonato.
Como dijo mi esposa, era realmente emotivo ver a tanta gente en el pit ayudando y corriendo para quitar piezas a sus carros personales para poder arreglar el Civic. Yo conozco la enorme capacidad de Alex, mi mecánico, y confío en que si el carro no puede salir es porque no existe opción alguna. Era el caso ayer, hasta que llegaron tantos amigos ofreciendo ayuda y piezas.
Cuando estaba ya con el tilichero puesto y sentado en el carro con la esperanza de poder salir aún con el pit cerrado, se me hacía un nudo en la garganta viendo a toda la gente corriendo. Muchas novias y esposas arreglando fibra con tape, gente en el eje y debajo del carro llenos de grasa, otros purgando frenos, mi esposa calmandome, en fin... es un orgullo saber que tenemos tantos amigos y colaboradores. MUCHAS GRACIAS A TODOS... no puedo dejar de mencionar también la tremenda ayuda de mi buen amigo Federico Monge. También debo mencionar al mecánico de José Miguel Castro que estuvo al pie del cañón.
Si olvido a alguien me disculpan.
Los daños fueron cuantiosos pero desde hoy estamos trabajando duro para tener el carro listo para Octubre. Hay que reparar chasis, fibra, cambiar tijeretas, reparar aros, pintura y rotulación. Más adelante les comento como vamos.
Nuevamente muchas gracias,
Un fuerte abrazo,
Marco Castro
MCM Racing
excelente marco, ya estos chicos del club no es la primera vez que se ponen a correr por el que lo necesita, una vez paso con el carro de los de nokia y puede ver lo desprendidos (y fiebres jeje) que son.
felicidades a los que te apoyaron y a vos por el gesto
a seguir adelante Marco
felicidades a los que te apoyaron y a vos por el gesto
a seguir adelante Marco
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
una foto que puse en mi página... pero creo que amerita ponerla aca
cuando Marco estaba esperando a que acabaran las reparaciónes
cuando Marco estaba esperando a que acabaran las reparaciónes
Última edición por yoorch el 04 Sep 2006 15:58, editado 1 vez en total.
- escholl
- 8 cilindros

este mae ( MARCO cASTRO ) cada dia me saca mas el menudo, que se mezlce con la chusma ( gente comun y corriente) es lo que todos queremos, y que todavia saque un rato para agradecer publicamente, mis respetos, otras escuderias empaque y jale.
ese carisma lleva lejos a la gente, siga asi,
un aplauso para ud y su equipo.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
muy bien dicho ,escholl escribió:este mae ( MARCO cASTRO ) cada dia me saca mas el menudo, que se mezlce con la chusma ( gente comun y corriente) es lo que todos queremos, y que todavia saque un rato para agradecer publicamente, mis respetos, otras escuderias empaque y jale.
Yoorch q buena foto !
Excelente gesto el de las personas que colaboraron con Marco y su equipo... desde luego esto es lo que sucede cuando las personas cosechan amistades como hace Marco... y en un momento de adversidad acudieron a colaborar. Definitivamente un hecho digno de mencionar y del que muchos podrían aprender, como dijo scholl ese mae me saca el menudo con ese acercamiento y don de gente. Aunque no hayan quedado de primeros en la carrera esos son los verdaderos ganadores!
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

Creo que no hay palabras para los racings fans, cuando uno escucha esto que acaba de decir Marcos.
Eso es profecionalismo, eso fiebres de verdad, sigan asi muchachos esos son los detalles que contruyen grandes amistades y los obliga cada dia a dar mas batalla para esos seguidores fieles, el deporte es asi, camaraderi y companerismo sin envidia.
Suerte y aunque lejos reciban un fuerte abrazo. Lo otro que me gana la confianza del equipo de Marcos, que fuera lo que fuera del incidente Marcos solo se dirije como un incidente sin echar culpas, eso es Muy Profecional,
Hasta la vista Marcos y fuerte abrazo a todo el equipo, que grandes fans de ese Honda Club Costa Rica, mil respetos.
Johan Henri Koning Hemmerling.
Eso es profecionalismo, eso fiebres de verdad, sigan asi muchachos esos son los detalles que contruyen grandes amistades y los obliga cada dia a dar mas batalla para esos seguidores fieles, el deporte es asi, camaraderi y companerismo sin envidia.
Suerte y aunque lejos reciban un fuerte abrazo. Lo otro que me gana la confianza del equipo de Marcos, que fuera lo que fuera del incidente Marcos solo se dirije como un incidente sin echar culpas, eso es Muy Profecional,
Hasta la vista Marcos y fuerte abrazo a todo el equipo, que grandes fans de ese Honda Club Costa Rica, mil respetos.
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
De parte de TODO el Honda & Acura Club de C.R. les damos las gracias por el apoyo mostrado en sus posts!
Todo el que este involucrado en esto de los clubes de autos, entienden que mas alla de la afinidad por la marca particular, existe un sentimiento de compañerismo, igualdad y solidaridad con todos los miembros del club. Y si en algún momento alguien necesita de la ayuda de alguno, no se piensa mucho y se actua de inmediato!
En el caso de Marco sin esa parte no hubiera podido salir al Ultimo heat.. que situación mas dificil!!! Esta vez le toco a un compañero en particular, pero bien pudo haber sido cualquiera de los que ahi estabamos !!! Igual, hubieramos actuado de la misma forma!!!
Un profundo agradecimiento a Marco por su don de gente, su humildad y su compañerismo. Y a todos los demás, un sincero GRACIAS !
Glenn Leandro
Presidente
Honda & Acura Club de C.R.
Todo el que este involucrado en esto de los clubes de autos, entienden que mas alla de la afinidad por la marca particular, existe un sentimiento de compañerismo, igualdad y solidaridad con todos los miembros del club. Y si en algún momento alguien necesita de la ayuda de alguno, no se piensa mucho y se actua de inmediato!
En el caso de Marco sin esa parte no hubiera podido salir al Ultimo heat.. que situación mas dificil!!! Esta vez le toco a un compañero en particular, pero bien pudo haber sido cualquiera de los que ahi estabamos !!! Igual, hubieramos actuado de la misma forma!!!
Un profundo agradecimiento a Marco por su don de gente, su humildad y su compañerismo. Y a todos los demás, un sincero GRACIAS !
Glenn Leandro
Presidente
Honda & Acura Club de C.R.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

un video de la breteada de última hora en el carro de marco y cuando sale de pits
http://www.youtube.com/watch?v=2iEZ46L4Lyg
la calidad no es la mejor, no se como hacer que queden perfectos ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=2iEZ46L4Lyg
la calidad no es la mejor, no se como hacer que queden perfectos ahí.