La Guácima atrae a los pilotos de rali

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
RCFAN

Mensaje sin leer por RCFAN »

Rafa(RAVM) escribió:
RCFAN escribió:Insisto, los famosos Michelin y Rafa no van a un RALLY aunque los hagan al frente de sus casas, me imagino que ahora como les regalan entradas a La Gúacima, a lo mejor si van.

Lo positivo, al menos compran La Nación y la leen..

Mae por favor tenga respeto por mi opinión... Dígame como va a estar vestido mañana para ir buscarlo, además si voy LG primero no es con estrada regalada, segundo no tengo que darle explicaciones de nada..
Le tengo respeto a todas las opiniones, pero solo usted sabe porque detesta al rallismo, si se peleó con la organización, porque cada vez que pasa algo negativo con el rally, mete carbón, si es tan hombre como lo escribe, vaya y resuelva los problemas con quien los tuvo y deja de atizar el fuego contra el deporte que al menos a nosotros nos gusta, el rally no es AORA, y si a Roger, Gerardo o Ronald tiene que cobrarles algo, vaya y lo hace y nos deja en paz a los demás.
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

Quieren que las cosas funcionen que el Rallismo se levante de las cenizas como el Ave Fenix, la solución es una:

Que PROMOTOR organize el Rally
el Hidalgo Pacheco podrá tener hilos que suben hasta Sabanilla pero que le pone ganas al asunto y se parte el lomo por ver $$$$ lo hace, asi que facilmente levantaria el rallismo
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

RCFAN escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
RCFAN escribió:Insisto, los famosos Michelin y Rafa no van a un RALLY aunque los hagan al frente de sus casas, me imagino que ahora como les regalan entradas a La Gúacima, a lo mejor si van.

Lo positivo, al menos compran La Nación y la leen..

Mae por favor tenga respeto por mi opinión... Dígame como va a estar vestido mañana para ir buscarlo, además si voy LG primero no es con estrada regalada, segundo no tengo que darle explicaciones de nada..
Le tengo respeto a todas las opiniones, pero solo usted sabe porque detesta al rallismo, si se peleó con la organización, porque cada vez que pasa algo negativo con el rally, mete carbón, si es tan hombre como lo escribe, vaya y resuelva los problemas con quien los tuvo y deja de atizar el fuego contra el deporte que al menos a nosotros nos gusta, el rally no es AORA, y si a Roger, Gerardo o Ronald tiene que cobrarles algo, vaya y lo hace y nos deja en paz a los demás.

Tranquilo mae, vaya con sus amiguitos a seguir con las argollas, que cada día el rally va a tener menos espectadores...

Mi odio no es hacia ellos como personas y no he tenido ningún problema con ninguno, ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, mi problema es hacia las argollas, improvisación y trabajo mal hecho..
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Raulito escribió:Quieren que las cosas funcionen que el Rallismo se levante de las cenizas como el Ave Fenix, la solución es una:

el Hidalgo Pacheco podrá tener hilos que suben hasta Sabanilla pero que le pone ganas al asunto y se parte el lomo por ver $$$$ lo hace, asi que facilmente levantaria el rallismo
:alien: :alien: :alien:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

toyo_jr escribió:La nota es cierta lo que estan reclamando es que se saca justo antes de una fecha del rally, si se iba a sacar una nota de estas deberia haber sido luego de la fecha........
En mi opinión esta es la clave de todo.

Si el enfermo está grave, porque en lugar de medicina se le dá veneno.

Nada se perdía con esperar unos tres o cuatro días.

muy buen comentario Toyo_jr.

.
MFTracing

Mensaje sin leer por MFTracing »

Raulito escribió:Quieren que las cosas funcionen que el Rallismo se levante de las cenizas como el Ave Fenix, la solución es una:

Yo creo que el problema de AORA es la junta directiva, simplemente no funciona y menos bajo el esquema de que todos opinan y solo se hace lo que Ronald dice. AORA debe seguir los dos ejemplos cercanos de los deportes que si estan funcionando:

Kartismo: una Junta Directiva que trabaja como EQUIPO viendo tanto la prmocion como la parte deportiva.

O

Velocidad: una empresa PROMOTOR que se encarga de la parte promocional con una organizacion aparte a cargo de otra persona que ve la parte deportiva como la ADAVLG.

Mientras siga el despelote de la junta directiva de AORA los rally van a seguir como van, directivos en carritos alquilados con buenos hoteles y el rally a espaldas de aficionados que no son expertos en el tema bajo la precion de un directivo que se queja de que han sido marginados.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

O sea que ahora los periodistas no tienen que hacer su trabajo, si Miguel Angel o Rafael Angel robaron para que sacar la investigación, si ya no están en el poder?
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Rafa(RAVM) escribió:Creo que no es responsabilidad de la Nación sacar notas para anunciar la actividad, eso es responsabilidad de AORA
Eso que mencionas es muy cierto, pero muchas veces las organizaciones de motor envian cientos de comunicados de prensa y lamentablemente le dan mas pelota a los deportes que tiene mas peso que a los otros. Para muestra un boton, el futbol y el deporte de motor, siempre los medios le van a dar mas pelota a los deportes ¨Atractivos¨ segun ellos, y no toman en cuenta dos factores, primero, que la funcion de los medios de prensa debe ser divulgar la mayoria de actividades deportivas y segundo tener en cuenta que existen muchas personas que tienen una afinidad por algun deporte en especial, no solamente por los mas populares.

Pero de todas formas, si le llego o no el comunicado a La Nacion, no era el momento mas apropiado para publicar la nota.
Esteban Salas S.
RCFAN

Porque sacan la nota antes del rally, porque antes del rally pasado sacan también otra nota, y la fecha trasanterior. Yo no digo que lo que dice La Nación sea cierto o no. Lo escribe un estudiante de periodismo y para el caso es la misma vara. Lo que me pone a dudar es que siempre lo hace antes de un rally. OK me diria Rafa, quien soy yo para decirle a un estudiante de periodismo cuando publicar las notas. OK una vez bien 3 no es demasiada casualidad?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

RCFAN escribió:Porque sacan la nota antes del rally, porque antes del rally pasado sacan también otra nota, y la fecha trasanterior. Yo no digo que lo que dice La Nación sea cierto o no. Lo escribe un estudiante de periodismo y para el caso es la misma vara. Lo que me pone a dudar es que siempre lo hace antes de un rally. OK me diria Rafa, quien soy yo para decirle a un estudiante de periodismo cuando publicar las notas. OK una vez bien 3 no es demasiada casualidad?
redaccion@nacion.com

Quéjese..
RCFAN

Rafa(RAVM) escribió:
RCFAN escribió:Porque sacan la nota antes del rally, porque antes del rally pasado sacan también otra nota, y la fecha trasanterior. Yo no digo que lo que dice La Nación sea cierto o no. Lo escribe un estudiante de periodismo y para el caso es la misma vara. Lo que me pone a dudar es que siempre lo hace antes de un rally. OK me diria Rafa, quien soy yo para decirle a un estudiante de periodismo cuando publicar las notas. OK una vez bien 3 no es demasiada casualidad?
redaccion@nacion.com

Quéjese..
Es en serio al rato soy yo el ***? Es casualidad o son cosas mías. A como yo reconozco que a lo mejor lo que escribe el mae es cierto porque SIEMPRE LO HACE ANTES DE UNA FECHA DE UN RALLY?

Lo de la queja?, porque cree que tengo el hígado en la mano, lo discuto aqui, donde esta la gente que le gustan los motores, QUE LE DIGO A UN PERIODISTA QUE NO VA HACE MAS DE UN AÑO A UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y QUE LE PELAN LOS COMUNICADOS QUE LE MANDAN?
Última edición por RCFAN el 08 Sep 2006 12:22, editado 1 vez en total.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rafa(RAVM) escribió:
redaccion@nacion.com

Quéjese..

"... seguimos con INFORME 11 y su sección: Quéjese."

.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

ahora solo falta que se le vayan encima a los pilotos de automovilismo que dieron declaraciones en esa noticia
El Critico

Mensaje sin leer por El Critico »

RCFAN escribió: Verdad que el final de tu correo electrónico es @La Guácima ?

Otra cosa, Como estuvo el viaje por allá......?
Yo durante muchos años fui fiel seguidor de los rallies, yo fui a apoyar a las tripulaciones a cualquier lugar donde fuera el rally, sin importar si era cerca o largo, si había que salir a las 3 de la mañana de la casa para llegar a ver la primera especial o si había que quedarse a dormir para ver la última especial de noche.

Yo vi el rallismo crecer y ahora prácticamente agonizando ...

Si el río suena, piedras trae .... Por qué será que tanta gente habla de "argollas" en el rallismo ?
Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary - DEAD POETS SOCIETY
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Hacen leña del árbol caido, eso está MAL para el deporte.

Además se siguen arrastrando errores de información que NO se van a curar si no es teniendo UN ASESOR que domine el tema, pues siempre La Nacion saca errores técnicos, verdades a medias, parcialidad en la cobertura a equipos, etc, etc. Si tienen tanta plata y solidez informativa, porqué se la pelan en TODAS las notas?? , estarán mal asesorados??

Esto no es para que nos agarremos entre nosostros los aficionados. Con el perdón de todos, la escencia de la nota es real, pero considero que tiene un acento amarillista QUE NO DEJA NADA, solo resta ...

Y de q Promotor se encargue de rally, JA JA JA sería por beneficiencia social porque ahí no hay plata. Tal vez si organizan el campeonato nacional en un Open Road dentro del circuito ...

.
RCFAN

El Critico escribió:
RCFAN escribió: Verdad que el final de tu correo electrónico es @La Guácima ?

Otra cosa, Como estuvo el viaje por allá......?
Yo durante muchos años fui fiel seguidor de los rallies, yo fui a apoyar a las tripulaciones a cualquier lugar donde fuera el rally, sin importar si era cerca o largo, si había que salir a las 3 de la mañana de la casa para llegar a ver la primera especial o si había que quedarse a dormir para ver la última especial de noche.

Yo vi el rallismo crecer y ahora prácticamente agonizando ...

Si el río suena, piedras trae .... Por qué será que tanta gente habla de "argollas" en el rallismo ?
Yo lo sé, es más, en su primera vez, Stipe Boskovich lo llevó en un carro de la Asociación para que conociera lo que era un rally.
Última edición por RCFAN el 08 Sep 2006 14:59, editado 1 vez en total.
Dirty Harry

Mensaje sin leer por Dirty Harry »

toyo_jr escribió:La nota es cierta lo que estan reclamando es que se saca justo antes de una fecha del rally, si se iba a sacar una nota de estas deberia haber sido luego de la fecha........
EXCELENTE.

Ese es el punto, no si el rallismo está en caída o no (nadie duda de la veracidad de esto), sino el "timing" de la noticia.

Me huele bien *** eso. Primero a LN no le interesan los motores, ahora sacan página completa para desprestigiar el deporte del RALLY (para que le caiga la pedrada al Puma, puesto que "rali" no figura en el diccionario de la Real Academia Española).

Entonces en qué quedamos, deberían los medios simplemente informar o tergiversar la información a conveniencia de alguna de la partes?
El Critico

Mensaje sin leer por El Critico »

RCFAN escribió: Yo lo sé, es más, en su vez, Stipe Boskovich lo llevó en un carro de la Asociación para que conociera lo que era un rally.
Creo que me estás confundiendo ...

Si conozco a Stipe pero nunca he andado con él en un carro de AORA.
Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary - DEAD POETS SOCIETY
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Dirty Harry escribió:
EXCELENTE.

Ese es el punto, no si el rallismo está en caída o no (nadie duda de la veracidad de esto), sino el "timing" de la noticia.

Me huele bien *** eso. Primero a LN no le interesan los motores, ahora sacan página completa para desprestigiar el deporte del RALLY (para que le caiga la pedrada al Puma, puesto que "rali" no figura en el diccionario de la Real Academia Española).

Entonces en qué quedamos, deberían los medios simplemente informar o tergiversar la información a conveniencia de alguna de la partes?
:bom: :bom:
xsa
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por xsa »

El Critico escribió:
RCFAN escribió: Yo lo sé, es más, en su vez, Stipe Boskovich lo llevó en un carro de la Asociación para que conociera lo que era un rally.

AQUÍ ESTÁ EL DESGRACIADO EN PERSONA!!!

CUÁLES SON LAS GANAS DE DESPRESTIGIAR EL RALLY?
CUÁL FUE EL PROBLEMA QUE TUVO CON LA GENTE DEL RALLY PARA ESTAR SACANDO NOTAS NEGATIVAS?
POR QUÉ SACAR SOLO NOTAS NEGATIVAS COMO LA DE HOY, JUSTO EL DÍA ANTERIOR AL EVENTO, Y CUANDO MUCHA GENTE ESTÁ TRABAJANDO FUERTE EN HACER LAS COSAS BIEN?
VIVA Y DEJE VIVIR AL RALLISMO!!!
NO HAY UNA SOLA GOTA DE POSITIVISMO EN SUS NOTAS DE RALLY, MEJOR NO ESCRIBA NADA AL RESPECTO SI NO TIENE NADA BUENO QUE DECIR.
Y ES QUE , SI BUEN ES CIERTO QUE NO ESTÁ PASANDO POR EL MEJOR MOMENTO, SE ESTÁN HACIENDO ESFUERZOS POR ATRAER MÁS PÚBLICO Y PATROCINADORES, Y ACASO MENCIONA ALGO DE ESTO EN LAS NOTAS, NO, TODO ES PROBLEMAS Y PROBLEMAS.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

xsa escribió:
El Critico escribió:

AQUÍ ESTÁ EL DESGRACIADO EN PERSONA!!!

CUÁLES SON LAS GANAS DE DESPRESTIGIAR EL RALLY?
CUÁL FUE EL PROBLEMA QUE TUVO CON LA GENTE DEL RALLY PARA ESTAR SACANDO NOTAS NEGATIVAS?
POR QUÉ SACAR SOLO NOTAS NEGATIVAS COMO LA DE HOY, JUSTO EL DÍA ANTERIOR AL EVENTO, Y CUANDO MUCHA GENTE ESTÁ TRABAJANDO FUERTE EN HACER LAS COSAS BIEN?
VIVA Y DEJE VIVIR AL RALLISMO!!!
NO HAY UNA SOLA GOTA DE POSITIVISMO EN SUS NOTAS DE RALLY, MEJOR NO ESCRIBA NADA AL RESPECTO SI NO TIENE NADA BUENO QUE DECIR.
Y ES QUE , SI BUEN ES CIERTO QUE NO ESTÁ PASANDO POR EL MEJOR MOMENTO, SE ESTÁN HACIENDO ESFUERZOS POR ATRAER MÁS PÚBLICO Y PATROCINADORES, Y ACASO MENCIONA ALGO DE ESTO EN LAS NOTAS, NO, TODO ES PROBLEMAS Y PROBLEMAS.
Ud dice q El CRITICO es El Puma o es LA FUENTE de información del Puma ???

.
xsa
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por xsa »

El Critico escribió:

!!!! saque ud sus concluciones !!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ahora si me confundieron que Xsa aclare por favor
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

bueno hay dos opciones,

q EL CRITICO sea un figurín que anda x ahí relacionado con los deportes de pista y/o rally de cuyo nombre no me quiero acordar PERO q anda brincando de foro en foro con todo tipo de nicknames (pero que muchos sabemos quién es),

o q en efecto sea el Puma, aunq esto último me parece más raro ...

----

yo No conozco al Critico, tampoco lo critico x esto, pero ojalá no fuera ese figurín del q hago alusión ...
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Gente tranquilos que nada ganamos peleando entre nosotros.

Si no me parece, que se habra un tema aqui para seguir hundiendo el Rallismo, suficiente fue que saliera en uno de los periódicos más leidos en Costa Rica. Tons para que seguir publicando la nota aqui.

Conste...no estoy diciendo que no tengan derecho de opinar, como me tacharon en otro foro, todos tenemos libertad de expresión, pero en serio....que ganan con seguir con esta vara........no entiendo.
Ya lo pasado....pasado como dijo José José......al chile....YA BASTA!!!!!!!!!!!

Por favor como amigo se los pido, dejen de seguir reprochando, y quejandose de AORA, ya esta bueno.

Traten de darse una vuelta en las reuniones, y vean el trabajo que estan haciendo, para tratar de promocionar mas, y levantar mas el rallismo.

Para mi lo unico que podemos hacer es apoyar como podamos.,...esta bien la gente que esta resentida y ahuevada y que ya no quieren ir a un Rally, esta bien. se entiende eso. Pero entonces ayuden a levantarlo, que hablando cosas negativas no estan haciendo nada..mejor no escribieran nada.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”