Creo que aqui se esta perdiendo el norte el la situacion, aqui parece que a algunos no le gustan los carros, las dos modalidades son lo mejor que hay en el mundo (RALLY Y PISTA por aquello de los duritos). Viejos, que se gana discutiendo aqui que es mejor si al final de cuentas ambas modalidades son demasiado buenas, debo emitir mi opinion respecto a que las dos deben de recibir mucho apoyo, pero hay una realidad, Promotor ha hecho un trabajo excelente con la Guacima y el circuito en general, hasta patrocinio esta tratando de conseguir para algunos pilotos. En cuanto a rally no estoy muy enterado pero creo que mucha gente no tiene el gusto de viajar hasta lugares como Guanacaste para ver 2 pasadas de N3, N2 y N1 (como 13 carros) y despues devolverse a la casa, el costo es demasiado alto para transportarse con los precios de la gasolina ahora. Una solucion temporal pienso que seria primero que todo acercar los Rally's mas al area metropolitana para que la gente de San Jose y Zonas cercanas(que hasta donde se son los mas fiebres) tomen la decision de ir a los eventos, los circuitos cerrados como la Lima son tambien un boom y ayudan a levantar muchisimo la imagen del Rally en general, permiten mas contacto que es lo que a todos nos gusta al final, aparte que brindan una cantidad de recursos nada despreciables para la organizacion (el dinero sirve mucho para emitir publicidad y llamar a la gente a llegar a los eventos). las masas son las que hablan pero si hacen las jornadas tan largas y tan largo creo que no van a prosperar mucho, hay que contar con los factores y uno de ellos es que en Costa Rica no hay 1 millon de fans al rally como si lo hay en otros paises, por lo tanto creo es mejor hacer eventos cortos con un volumen de visita mas alto, asi los patrocinios se animarian mas a acercarse a esta modalidad. No es por meter el futbol pero en el Saprissa hicieron algo muy inteligente desde mi punto de ver las cosas, bajaron el precio de las entradas para que el estadio se llene, al final eso es lo que van a venderle al patrocinio, gente viendo sus marcas todo el tiempo. Eso es lo que hay que venderle a los posibles patrocinios, exposicion de marca.
Respecto a la nota de la Nacion, MAE DESPAVILATE, si no vas a poner una nota positiva entonces para que putas la pones, ya los periodicos y los medios quieren vender solo basura en ves de cosas positivas, vende mas una noticia negativa que una positiva? hasta donde vamos a llegar, hasta desgraciar el deporte por vender noticias, concuerdo con los demas si no vas a poner nada bueno o que ayude a mejorar mejor no pongas nada! ese tipo de cosas desprestigian a los periodistas y como tal acordate que ustedes son como los artistas, dependiendo de lo que publiques es la fama que te vas a dar, de vos depende si es buena o mala...
Mi humilde opinion