En mi caso por eso muchas veces escribo: "En mi opinión...", quiero defender mi punto de vista y no por eso no los respeto.mclaren escribió:( prohibido opinar q hay dueños de la razon )
.

Ud es uno de los que uno reconoce muy fácilmente como persona culta o como compañero ...Marvin Jaén escribió:En mi caso por eso muchas veces escribo: "En mi opinión...", quiero defender mi punto de vista y no por eso no los respeto.mclaren escribió:( prohibido opinar q hay dueños de la razon )
.
mae sorry si se refiere ami aquella vez... pero estaba bacilando... me disculpo.mclaren escribió:Ud es uno de los que uno reconoce muy fácilmente como persona culta o como compañero ...Marvin Jaén escribió:En mi caso por eso muchas veces escribo: "En mi opinión...", quiero defender mi punto de vista y no por eso no los respeto.mclaren escribió:( prohibido opinar q hay dueños de la razon )
.
yo pienso que NO hay que pedir perdón Antes de hablar, se supone que esto es un foro en donde todos compartimos puntos de vista similares o encntrados, it doesnt matter,
pero ahora quien no está de acuerdo dice q "aki se habla mucha mierd" , y si alguien habla in english tmbien le llueve, SI ESCRIBEN EN MAYUSCULAS toncs es un inepto,
y alguien si lleva mas de 1000 posts es un bombeta y si opina en contra de rally o pista es un Enemigo, y si no le gustan los estados unidos es un taliban y si andas en excel sos un engañao ...
vamos bien y q disfruten de SU foro F1![]()
.

además apestan:Clio 2.0 escribió:ferrari, shumacher y la fia APESTAN

Excelente aporte. Es una prueba clara y contundente de que MSC es el "piloto mas antideportivo" de la historia.Marvin Jaén escribió:Claro... si como no...
Ve las secuelas de eso...
.

Tentado a bajar a 1/4Leo-VR25 escribió:Veamos, lo de las llantas es una de las mayores estupideses que hemos visto en la historia de la F1, porque les reducen la cantidad a utilizar durante el fin de semana de carrera para "economizar" y en practicas y entrenemientos utilizan cantidad ilimitada, osea que quizas de unos 60 neumaticos que consumian por mes bajaron a 56, gran economia definitivamente.
Lo de las reglas que afectaron a Ferrari es muy claro, hasta con medio dedo de frente se puede entender.
Si Ferrari tenia para el 2004 un carro ultra superior y el diseño en general es cambiado a quien afecta ? obvio que a el primero ellos ya habian logrado ese desarrollo que el resto de los equipos no y ahora todos partirian de 0, que perderian los equipos de media tabla o los de el final ? Lo peor que les podia pasar era seguir en su mala posicion.
Leo Valerio R.
Williams-F1