El mundial de Fórmula Uno 2006, bajo sospecha

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Re: A llorar al parque.

Mensaje sin leer por Flakis »

Rocketman escribió: Y con todo respeto Flakis, si Michael Schumacher no le ha demostrado nada, va a tener que informarse mejor. Tiene a su haber 247 carreras, 90 victorias, 7 campeonatos, 68 pole positions, 153 podios, 75 vueltas rápidas, manejando el y solo el. Pueden decir que los hizo el pisuicas si quieren, cada vez que se quita el casco es el mismo mae.
Conozco muy bien los numeros de Schumi, no me los tenes q recordar.
Estoy hablando del campeonato actual, 2006. No voy a repetir todas las jugadas sucias a las que ha recurrido, porq esas ya se han discutido bastante.

Me hubiera demostrado mucho si todos los puntos que ha conseguido este año los hubiera ganado limpiamente, como todo un señor deportista.
_______
. : F : .
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Schumi es uno de los mas grandes de todas las epocas,
Pero como dijo Nikki Lauda, me hubiera gustado verlo correr en las epocas de Prost, Piquet, Senna, Mansel, Lauda, es decir cuando de 22 pilotos que habian 20 eran de primera linea, y no como en los ultimos teimpos que de 22 pilotos que hay 3 o 4 son rankeados, eso hasta un ciego lo sabe, en esta epoca de cierta escasez de figuras en la F1 , era mucho mas facil ser Campeon, y hasta un ciego puede ver como se le ha ayudado a Schumi al cabo de los anos,
No tenemos que ser ciegos y fanaticos abismales.
Saludos y ojala de aqui en adelante la FIA no se enamore de otro piloto.
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

para los q dicen q shumahcer este año a manejado mejor q alonso.. mejor no sigan argumento eso

q facilmente habria q usar un PAPIRO para escribir toda las cagadas de shumacher en el 06

si no es por q tiene una ferrari competitiva y q puede ganar carreras.... esto hubiera estado sellado hace rato atraz con Alonso campeon

el que ha manejado IMPECABLEMENTE.. con.. sin presion A SIDO FERNANDO ALONSO!

duelale.. al q le duela
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Rocketman escribió:Yo no veo a MSC siendo Chief Steward de la maFIA. Tampoco creo que le haya echado un macuá al motor de Alonso para que hiciera PUM! Y esas teorías de conspiración, son nada mas cuentos de marcianos, allá ustedes si los quieren creer. Si, bastante controvertida la decisión en contra de Alonso, y no la apoyo, está rara, pero al fin y al cabo NO SON NI FERRARI, NI TODT, NI MONTEZEMOLO NI SCHUMACHER los que toman esas decisiones, lo que pasa es que ahora Alonso es el mártir y Schumi el demonio. Pero cuando el afectado es Schumacher, entonces todos dicen está bueno, y si es otro, ni cuenta se dan.

Y con todo respeto Flakis, si Michael Schumacher no le ha demostrado nada, va a tener que informarse mejor. Tiene a su haber 247 carreras, 90 victorias, 7 campeonatos, 68 pole positions, 153 podios, 75 vueltas rápidas, manejando el y solo el. Pueden decir que los hizo el pisuicas si quieren, cada vez que se quita el casco es el mismo mae.

The Rocketman
Red Racing Rockets
Cuentos de marcianos. Mae vos estas ahi metido cuando hacen las desiciones? Mae, vos sabes la verdad pura de lo que pasa dentro de esas organizaciones? Mae tenes videos que presencien todo esto de lo cual estas tan requete seguro? Osea creo que ni usted ni yo ni nadie de los que estamos aqui argumentando sobre el tema podemos decir con certeza ah mae, esa vara es cuento de marcianos, creean lo que quieran, esa vara no es asi y punto. Carajo! Parece a mi hermano de 9 años discutiendo solo por necio!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

rickdohc escribió:para los q dicen q shumahcer este año a manejado mejor q alonso.. mejor no sigan argumento eso

si no es por q tiene una ferrari competitiva y q puede ganar carreras.... esto hubiera estado sellado hace rato atraz con Alonso campeon

duelale.. al q le duela
Jajajaja, entonces Alonso el año pasado fue Campeon con un Renault que no era competitivo ni capaz de ganar carreras, si es asi entonces no me explico como no gano el Mundial desde antes, es mas con MInardi.

Gran aporte mae.

Leo Valerio R.
Williams-F1
Última edición por Leo-VR25 el 13 Sep 2006 08:29, editado 1 vez en total.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Flakis escribió:
Rocketman escribió: Y con todo respeto Flakis, si Michael Schumacher no le ha demostrado nada, va a tener que informarse mejor. Tiene a su haber 247 carreras, 90 victorias, 7 campeonatos, 68 pole positions, 153 podios, 75 vueltas rápidas, manejando el y solo el. Pueden decir que los hizo el pisuicas si quieren, cada vez que se quita el casco es el mismo mae.
Conozco muy bien los numeros de Schumi, no me los tenes q recordar.
Estoy hablando del campeonato actual, 2006. No voy a repetir todas las jugadas sucias a las que ha recurrido, porq esas ya se han discutido bastante.

Me hubiera demostrado mucho si todos los puntos que ha conseguido este año los hubiera ganado limpiamente, como todo un señor deportista.

Uhmm no se, yo he sido anti Ferrarista y anti Schumacher por mucho tiempo y no por nada si no porque como muchos de ustedes me canse de ver que nadie le llagara, el paquete en general era demasiado superior, pero este año me ha convencido la actitud del mae de salir a matarse por cualquier punto, aun a principio de temporada que el carro no era tan "competitivo" estaba desidido a no dejar pasar ningun punto y los frutos de eso los esta viendo, ya esta a solo 2 puntos de liderar el Mundial.

Leo Valerio R.
Williams-F1
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

rickdohc escribió:para los q dicen q shumahcer este año a manejado mejor q alonso.. mejor no sigan argumento eso

q facilmente habria q usar un PAPIRO para escribir toda las cagadas de shumacher en el 06

duelale.. al q le duela
por supuesto que ha tenido una Ferrari competitiva, igual lo ha tenido Alonso aunque se haya convertido en un coche bomba el fin de semana pasado, ningún piloto por mejor que sea puede ganar un campeonato con un auto que no sea competitivo, ejemplo el nuevo red dressed Kimmi es un excelente piloto pero nunca podría haber sido campeón el año pasado ni este con el McLaren que le dieron....

Anda prendele velitas a San Frenando Elsonzo a ver si el próximo año si tiene un auto no competitivo porque no creo q Mclaren mejore mucho podrá se campeón...
Juan Ro
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Bueno, yo diría esperemos a ver como manejan los dos, Schumacher y Alonso con la presión que tienen encima. Hasta al mejor mono se le cae el zapote.

Por más que Alonso diga que no le preocupa, tiene a Schumacher a 2 puntos, hay 30 en juego......TIENE QUE ESTAR PREOCUPADO.

En más, en lo bocón se le nota que se lo está llevando quien la trajo.

3 carreras y un error se pagará caro. Sea quien sea.

No estoy de acuerdo con ciertos argumentos que suenan a fanaticada por parte de un par de foreros. Esto no es nuevo, se ha visto desde tiempo atrás. Lo que pasa es: " Que el que no llora no .........."

Mejor vamos a la pista y argumentos válidos

Saludos
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Coming from an 18yr old...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Impreza 007 escribió: Cuentos de marcianos. Mae vos estas ahi metido cuando hacen las desiciones? Mae, vos sabes la verdad pura de lo que pasa dentro de esas organizaciones? Mae tenes videos que presencien todo esto de lo cual estas tan requete seguro? Osea creo que ni usted ni yo ni nadie de los que estamos aqui argumentando sobre el tema podemos decir con certeza ah mae, esa vara es cuento de marcianos, creean lo que quieran, esa vara no es asi y punto. Carajo! Parece a mi hermano de 9 años discutiendo solo por necio!
No mae, yo no estoy metido, ni usted, ni nadie aquí para venir a hacer acusaciones acerca de teorías de conspiración. Así que yo defiendo mi punto de vista así como los demás defienden el de ellos.

Usted si está metido ahí para venir a decir que le consta?

Yo NO creo en cuentos de marcianos, NO creo el cuento de que Neil Armstrong NO fué a la luna, NO creo que el gobierno gringo botó las torres gemelas, Y NO CREO EN ESOS CUENTOS DE LA FIA.

Podré parecerle su hermano de 9 años, poco me importa, por lo menos tengo mis propias opiniones y mis preferencias no se basan en opiniones ajenas, son convicciones propias. Estoy seguro de que mi hija de 13 años sabe más que usted de Formula 1, ha visto mas carreras y entiende mas que usted al respecto.

Dígame si de verdad quiere meterse en la discusión y con mucho gusto le entramos, pero por favor, si se mete aguante, en serio. No termine al final llorando porque "uno debe tener algo personal en su contra" o mandándome mensajitos privados porque no le cuadró X comentario, haciendo comentarios de doble sentido por otro lado con algún borraja o retirándose al final de la discusión "porque le hablaron muy feo" boo fucking hoo.

Siga siendo anti Schumi y pro "renaultmclarenkimialonsocualquieraquenoseachumi" y rezando por el regreso de "Subaru Motori Moderni" a la F1. De hecho, probablemente el año entrante le pueda hacer barra a Prodrive F1 y creer que lo que saben lo aprendieron de Fuji Heavy Industries.

The Rocketman
9yr old Rockets, go figure...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Subaru Motori Moderni, jeje ya se me habia olvidado ese capitulo de la Formula 1, gracias viejo.

Leo Valerio.
Williams-Toyota Campeon F1 2007.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

toyo_jr escribió:

duelale.. al q le duela
por supuesto que ha tenido una Ferrari competitiva, igual lo ha tenido Alonso aunque se haya convertido en un coche bomba el fin de semana pasado, ningún piloto por mejor que sea puede ganar un campeonato con un auto que no sea competitivo, ejemplo el nuevo red dressed Kimmi es un excelente piloto pero nunca podría haber sido campeón el año pasado ni este con el McLaren que le dieron....

Anda prendele velitas a San Frenando Elsonzo a ver si el próximo año si tiene un auto no competitivo porque no creo q Mclaren mejore mucho podrá se campeón...

de acuerdo estamos... sin un auto competitivo las opciones son minimas

con los errores de shumacher de este año.. montado en el f2005... esto ya hubiera tenido definicion hace varias carreras atraz

con o sin coche bomba
:-#
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Foto para la historia
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

JAJAJAJAJAJA

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:

con los errores de shumacher de este año.. montado en el f2005... esto ya hubiera tenido definicion hace varias carreras atraz

con o sin coche bomba
Montado en el F2005 ni San Ayrton...

Que buena foto Quattrovalvole!! Es de los "Tiempos de gloria" como les llamaron por ahí. JAJAJAJAJAJAJA

The Rocketman
Odd job Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Ya vamos por un cuarto de dedo de frente !!!!!!!!!

Leo Valerio R.
Williams-Mecachrome.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rickdohc escribió:
toyo_jr escribió:

duelale.. al q le duela

con o sin coche bomba
el asunto es que está corriendo en el F248 y aunque ha cometido errores ahi está a dos puntos del lider y todas las posibilidades como piloto para alzarse con el campeonato a final de temporada...

con respecto a subaru...

Imagen
Imagen

El auto no llego si a clasificar....
Juan Ro
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

No pudo debido al sistema de pre-clasificación de aquellos años.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Quattrovalvole escribió:No pudo debido al sistema de pre-clasificación de aquellos años.
exacto se me olvido apuntar ese detalle...
Juan Ro
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Eso es lo líndo de los números ... aquí no valen las persepciones individuales ....
Rocketman escribió:Tiene a su haber 247 carreras, 90 victorias, 7 campeonatos, 68 pole positions, 153 podios, 75 vueltas rápidas ...
Deacuerdo !

Quién será el piloto más amonestado de la historia de la Fórmula Uno ???

Alguíen ???

Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Guidovon escribió:
Eso es lo líndo de los números ... aquí no valen las persepciones individuales ....

Deacuerdo !

Quién será el piloto más amonestado de la historia de la Fórmula Uno ???

Alguíen ???
Pues los números hablan, tenés toda la razón
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

:roll: :roll: :roll:

Dale con lo mismo.

Con tan solo que a Sato lo dejen hacer loco de nuevo, le suelten la cadena le amonesten todas las tonteras que hace y punto final.

:alien:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Quattrovalvole escribió::roll: :roll: :roll:

Dale con lo mismo.

Con tan solo que a Sato lo dejen hacer loco de nuevo, le suelten la cadena le amonesten todas las tonteras que hace y punto final.

Pura vida... pero mientras tanto el poseedor de ese record es otro que NO es Sato... :alien: :alien: :alien: :alien:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Quattrovalvole escribió::roll: :roll: :roll:

Dale con lo mismo.

Si tranquilo están hablando de records y números es simplemente otro más..

El hombre de los mil records
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Veamoslo desde otro punto de vista, cual otro piloto estuvo activo por 16 años peleando ganar carreras todos esos años ???
En castellano, si estas peleando el lugar 14 que necesidad existe de hacer maniobras arriesgadas y cuestionables, en cambio si estas peleando el Mundial año a año las cosas cambian.

Leo Valerio R.
Williams - !!!!!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Me parece bastante acertado 8)
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Es muy simple:

NADIE con 1 dedo de frente como dice Leo puede cuestionar la calidad, capacidad y demas adjetivos con los que podemos calificar a Shumacher, es uno de los mejores pilotos del mundo, es un piloto que se metio dentro de los MAS grandes de la historia y es el que MAS titulos, triunfos y records tiene. TODO ESTO ES UN HECHO.

Personalmente lo que me indigna es que siendo MS quien es y teniendo la calidad que tiene como piloto para que le ayudan con semejantes robos hacia otras escuderias para que abtenga su 8º titulo.

Que si me arde??? Claro que me arde o sera acaso que para ustedes Renault sera el proximo año una escuderia "favorita" con 1 piloto nuevo, el otro que NO sirve, con llantas nuevas, etc, etc, etc.

Por eso es que estoy ardido, no por tratar de quitarle meritos a quien los tiene de sobra me guste, sea su seguidor o no.

Saludes
Adrián
Responder

Volver a “FORMULA UNO”