Peugeot 206 RC + Wabe + 2007 = Regreso del campeón
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

Bueno seria genil ver a wabe otra vez sin importar en cual carro,, esto seria un impulso a otros que no pueden n4 pero qeu tal vez se motiven por un n3 o menos y asi aumentar la cantidad de carros, aunque no siga la n4.. prefiero ver unos 25 a 30 carros en las n`s que dos otres en la n4
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- Christopher M.
- 8 cilindros

Si yo tambien seMr. Fly escribió:Yo solo que que lo del Mitsu de Wabe es cierto que lo compro. No va tener el motor actual si no el chiva para la N3 :) ....se habla de una escuderia con dos carros iguales pero no se nada....
Parece que uno va a N3 con un Mivec dicen...
Tambien habra otro para N2 o N1 pero no se quien lo manejara.
Un detalle del carro este nuevo de Wabe es que ha corrido en algun lado alguna ves.
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

AH YA ENTENDI, MEJOR QUE WABE SAQUE EL MITSU Y LE DEN A OTRO ESE PEUGEOT ASI HABRIAN MAS CARROS!!!pmontero escribió:ya Wabe compró un Mitsubishi para ese cometido... depende de qué tan atractivo sea lo de Peugeot para que deje el Mitsu guardado o lo saque.RALLY4EVER escribió:XQ??pmontero escribió:Pues nada más les digo que le vayan buscando otro candidato para el Peugeot...
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

- Christopher M.
- 8 cilindros

Lamentablemente ya no jejeje. Llego wabe y se lo compro, y anda buscando otro para N2. Ojala si corra el Colt en N3, para que asi el Peugeot le quede a alguien mas.Mariohdz escribió:ESE COLT NO ES EL DE NANI DIEZ?
Buena foto Armando, lastima que del domingo solo hay una de la sucesora del valiente Colt.
Saludos
Y a vos quién te contó que estás tan enterada??? Qué rápido corren estas cosas!Flakis escribió:Correcto, ese es el Colt que compro. El domingo me estuvieron contando...RALLY4EVER escribió:ESE ES EL COLT QUE COMPRO WABE???? O...??
ERA, del verbo ya no más.Mariohdz escribió: ESE COLT NO ES EL DE NANI DIEZ?
Jeje y me entere por casualidad, un amigo me conto sin q le preguntara...pmontero escribió:Y a vos quién te contó que estás tan enterada??? Qué rápido corren estas cosas!Flakis escribió:Correcto, ese es el Colt que compro. El domingo me estuvieron contando...RALLY4EVER escribió:ESE ES EL COLT QUE COMPRO WABE???? O...??
_______
. : F : .
. : F : .
- chereveco666
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

Giovanni, no es asi como va a ser. Ya es un hecho que Wabe compro el Colt de la foto anterior para rallies, ya sea N2 si es que corre el Peugeot o N3 si lo del 206 no se hace.chereveco666 escribió:Por logica yo diria que el Mitsu que correria Wabe seria el que tenia para la guacima, y lo modifica para rallies, y corre entonces guacima en el mazda, y rallies en el lancer..........
Para pista queda humildemente con el Mazdita y David con el Lancer.
....lo que es tener plata.
Al Colt que compro Wabe se le va a cambiar el motor y dicen que las especificaiones del motor que presento es de un N3 de 2.0 Litros con 186 Rucos, stock, osea, si le llega a los RSs, a los RCs y a la Corolla, despues de unos dias en cierto taller en Curridabat, llevando preparación.Don Gato escribió:El Colt que compro Wabe que motor trae????
Podra ser competitivo este Colt contra los RC, Clios y TSport N3???
Bueno pensandolo bien Wabe puede convertir cualquier carro en un avion..... ademas de la calidad de piloto que es
Por otro lado, no creo que Wabe corra con peugeot, a menos que sea con el carro comprado o preparado directamente por el. Tipo Rafa Zamora.
A Javier Valverde que yo sepa, nadie lo ha bajado de la Corolla ya que esta fue dada en calidad de prestamo y el incurre en todos los gastos.
De comenarios anteriores, sabemos que Purdy no va a mantener 3 carros de ecuderia en Rally y ya tiene al Loco y a Nano, asi que eso donde nos deja a Toyo ?
Si le dan la Corolla a Toyo y bajan a Javier, probablemente ese sea el nuevo elejido para el RC.
Ahora bien, si a Toyo le dan la Corolla, como se financia los golpes y lo demas ?????
Esta medio oscuro el ambiente todavia.
Pero algo es fijo, entre más carros, mejor !!!!!!