Alonso: "Michael el piloto más antideportivo de la historia"
- audie_salas
- 4 cilindros

Lo que esta pasando con Alonso es que cometio un error por pollito, hasta antes de monza yo comparaba a Alonso con Sebastian Loeb, en cuanto a su habilidad y baja tasa de errores que al final suman mas que correr a lo loco. Pero se aterrorizo y en vez de minimizar los daños como dirian los de Fox Sports y limitarse a un muy manejable 3er lugar, sobrepaso los limites del motor y ni puntos ni carrera, y ahora se le ve como loco, ya que por la rotura de motor va a tener que penalizar con 10 lugares en la parrilla de salida. Si lo vemos asi, METIO LA PATA! por cachorro! si a eso le sumamos la injusta penalizacion por la turbulencia a Massa se entiende poeque esta de tan malas.
P.D. para mi es un hartado y demasiado egolatra!
No se le penaliza con 10 posiciones, como no terminó la carrera puede montar motor "fresco"audie_salas escribió:Lo que esta pasando con Alonso es que cometio un error por pollito, hasta antes de monza yo comparaba a Alonso con Sebastian Loeb, en cuanto a su habilidad y baja tasa de errores que al final suman mas que correr a lo loco. Pero se aterrorizo y en vez de minimizar los daños como dirian los de Fox Sports y limitarse a un muy manejable 3er lugar, sobrepaso los limites del motor y ni puntos ni carrera, y ahora se le ve como loco, ya que por la rotura de motor va a tener que penalizar con 10 lugares en la parrilla de salida. Si lo vemos asi, METIO LA PATA! por cachorro! si a eso le sumamos la injusta penalizacion por la turbulencia a Massa se entiende poeque esta de tan malas.
Ahora, si revienta motor en clasificacion o practicas del proximo GP hago fiesta en mi casa. Si lo vuelve a reventar en carrera, hago 2 fiestas en mi casa

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

oK ME APUNTO ¿CUANTO ES LA CUOTA?M Bolaños escribió:No se le penaliza con 10 posiciones, como no terminó la carrera puede montar motor "fresco"audie_salas escribió:Lo que esta pasando con Alonso es que cometio un error por pollito, hasta antes de monza yo comparaba a Alonso con Sebastian Loeb, en cuanto a su habilidad y baja tasa de errores que al final suman mas que correr a lo loco. Pero se aterrorizo y en vez de minimizar los daños como dirian los de Fox Sports y limitarse a un muy manejable 3er lugar, sobrepaso los limites del motor y ni puntos ni carrera, y ahora se le ve como loco, ya que por la rotura de motor va a tener que penalizar con 10 lugares en la parrilla de salida. Si lo vemos asi, METIO LA PATA! por cachorro! si a eso le sumamos la injusta penalizacion por la turbulencia a Massa se entiende poeque esta de tan malas.
Ahora, si revienta motor en clasificacion o practicas del proximo GP hago fiesta en mi casa. Si lo vuelve a reventar en carrera, hago 2 fiestas en mi casa
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

audie_salas escribió:Lo que esta pasando con Alonso es que cometio un error por pollito, ..., ya que por la rotura de motor va a tener que penalizar con 10 lugares en la parrilla de salida. Si lo vemos asi, METIO LA PATA! por cachorro! ...
Hay palabras que uno escribe y le dan en la cara.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
amigos del escuadrón Anti-Sonzo... les comunico que en las pruebas de Jerez el jueves anterior Fisichella tuvo dos roturas (al medio día y las 2 pm) con la última especificación RS26-D... la misma con que tuvo su pequeño problemita el majo en Monza..Quattrovalvole escribió:oK ME APUNTO ¿CUANTO ES LA CUOTA?M Bolaños escribió:No se le penaliza con 10 posiciones, como no terminó la carrera puede montar motor "fresco"audie_salas escribió:Lo que esta pasando con Alonso es que cometio un error por pollito, hasta antes de monza yo comparaba a Alonso con Sebastian Loeb, en cuanto a su habilidad y baja tasa de errores que al final suman mas que correr a lo loco. Pero se aterrorizo y en vez de minimizar los daños como dirian los de Fox Sports y limitarse a un muy manejable 3er lugar, sobrepaso los limites del motor y ni puntos ni carrera, y ahora se le ve como loco, ya que por la rotura de motor va a tener que penalizar con 10 lugares en la parrilla de salida. Si lo vemos asi, METIO LA PATA! por cachorro! si a eso le sumamos la injusta penalizacion por la turbulencia a Massa se entiende poeque esta de tan malas.
vayan buscando las papitas, el dip y la coca...
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
apunten guacamole para la fiesta y unas coca colas.... porque parece que es la epoca de los coche bomba je je.....pmontero escribió:amigos del escuadrón Anti-Sonzo... les comunico que en las pruebas de Jerez el jueves anterior Fisichella tuvo dos roturas (al medio día y las 2 pm) con la última especificación RS26-D... la misma con que tuvo su pequeño problemita el majo en Monza..Quattrovalvole escribió:oK ME APUNTO ¿CUANTO ES LA CUOTA?M Bolaños escribió:No se le penaliza con 10 posiciones, como no terminó la carrera puede montar motor "fresco"audie_salas escribió:Lo que esta pasando con Alonso es que cometio un error por pollito, hasta antes de monza yo comparaba a Alonso con Sebastian Loeb, en cuanto a su habilidad y baja tasa de errores que al final suman mas que correr a lo loco. Pero se aterrorizo y en vez de minimizar los daños como dirian los de Fox Sports y limitarse a un muy manejable 3er lugar, sobrepaso los limites del motor y ni puntos ni carrera, y ahora se le ve como loco, ya que por la rotura de motor va a tener que penalizar con 10 lugares en la parrilla de salida. Si lo vemos asi, METIO LA PATA! por cachorro! si a eso le sumamos la injusta penalizacion por la turbulencia a Massa se entiende poeque esta de tan malas.
Ahora, si revienta motor en clasificacion o practicas del proximo GP hago fiesta en mi casa. Si lo vuelve a reventar en carrera, hago 2 fiestas en mi casa![]()
Juan Ro
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

YO HAGO LOS BURRITOS!!!!!!!!!!!toyo_jr escribió:apunten guacamole para la fiesta y unas coca colas.... porque parece que es la epoca de los coche bomba je je.....pmontero escribió:amigos del escuadrón Anti-Sonzo... les comunico que en las pruebas de Jerez el jueves anterior Fisichella tuvo dos roturas (al medio día y las 2 pm) con la última especificación RS26-D... la misma con que tuvo su pequeño problemita el majo en Monza..Quattrovalvole escribió:oK ME APUNTO ¿CUANTO ES LA CUOTA?M Bolaños escribió:No se le penaliza con 10 posiciones, como no terminó la carrera puede montar motor "fresco"audie_salas escribió:Lo que esta pasando con Alonso es que cometio un error por pollito, hasta antes de monza yo comparaba a Alonso con Sebastian Loeb, en cuanto a su habilidad y baja tasa de errores que al final suman mas que correr a lo loco. Pero se aterrorizo y en vez de minimizar los daños como dirian los de Fox Sports y limitarse a un muy manejable 3er lugar, sobrepaso los limites del motor y ni puntos ni carrera, y ahora se le ve como loco, ya que por la rotura de motor va a tener que penalizar con 10 lugares en la parrilla de salida. Si lo vemos asi, METIO LA PATA! por cachorro! si a eso le sumamos la injusta penalizacion por la turbulencia a Massa se entiende poeque esta de tan malas.
Ahora, si revienta motor en clasificacion o practicas del proximo GP hago fiesta en mi casa. Si lo vuelve a reventar en carrera, hago 2 fiestas en mi casa![]()
Ja ja ja por lo menos te lo tomás con positivismo... la verdad es que si estaría tentador reunir un "grupillo" para ver las próximas carreras, como ahora vienen China, Japón y Brasil que no son las típicas carreras de domingo a las 6 de la mañana... que les parece?Clio 2.0 escribió:Diay si quieren yo llevo las tortillas para que puedan comer en paz y talvez ya con el estomago lleno veamos una carrera como Dios manda.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
secundo la moción cuenten con el guacamole los totopos y unas coca colas....pmontero escribió:Ja ja ja por lo menos te lo tomás con positivismo... la verdad es que si estaría tentador reunir un "grupillo" para ver las próximas carreras, como ahora vienen China, Japón y Brasil que no son las típicas carreras de domingo a las 6 de la mañana... que les parece?Clio 2.0 escribió:Diay si quieren yo llevo las tortillas para que puedan comer en paz y talvez ya con el estomago lleno veamos una carrera como Dios manda.
PD. Pica o no pica el mole??? medio o picante???
Juan Ro
Marvin Jaén escribió:audie_salas escribió:Lo que esta pasando con Alonso es que cometio un error por pollito, ..., ya que por la rotura de motor va a tener que penalizar con 10 lugares en la parrilla de salida. Si lo vemos asi, METIO LA PATA! por cachorro! ...
... pio, pio, pio...
Hay palabras que uno escribe y le dan en la cara.
.
sin mencionar de q no sabia q alonso era ademas de piloto er constructor de motores.. ingeniero y demas
vaya.. hasta motores construye alonso... es todo un genio
jaja
definitivamente.. yo creo dan otras transmision de la f1 en otros canales no deportivos... por q no se q algunas personas ven .. sinceramente