MM.COM : Wabe regresa al rallismo en un Peugeot 206 RC
MM.COM : Wabe regresa al rallismo en un Peugeot 206 RC
Adelanto de noticia :
El actual campeón nacional del rallismo costarricense, el piloto Sirhan Wabe regresara a la competición profesional de este deporte en la temporada 2007, esta vez a bordo de un Peugeot 206 RC, la información fue confirmada por Jorge Ballestero, director del equipo oficial de la Agencia Auto Xiri Peugeot.
El actual campeón nacional del rallismo costarricense, el piloto Sirhan Wabe regresara a la competición profesional de este deporte en la temporada 2007, esta vez a bordo de un Peugeot 206 RC, la información fue confirmada por Jorge Ballestero, director del equipo oficial de la Agencia Auto Xiri Peugeot.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

Supongo que el Colt iria igualmente para la N2 con quien sea que queria correr el posible segundo.Flakis escribió:Que bien!
Pero me surge una duda: Y el Colt???
En realidad esta noticia no me parece taaan buena, por que hubiera sido mejor que Wabe se armara su propio carro y asi el RC le quedaria a algun otro piloto, pero igualmente es una buena noticia.
buen puntoChristopher M. escribió:Supongo que el Colt iria igualmente para la N2 con quien sea que queria correr el posible segundo.Flakis escribió:Que bien!
En realidad esta noticia no me parece taaan buena, por que hubiera sido mejor que Wabe se armara su propio carro y asi el RC le quedaria a algun otro piloto, pero igualmente es una buena noticia.
La noticia es más que buena, según escuché el carro de Wabe sera otro RC, eso te deja el otro RC para alguien más.Christopher M. escribió:Supongo que el Colt iria igualmente para la N2 con quien sea que queria correr el posible segundo.Flakis escribió:Que bien!
- Christopher M.
- 8 cilindros

Creo que ya sé quién compró el Colt pero mejor no le hago caso al chismoso que me lo contó... va y después me pelo el raboChristopher M. escribió:Supongo que el Colt iria igualmente para la N2 con quien sea que queria correr el posible segundo.Flakis escribió:Que bien!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues ojala, ojala. Ojala algun dia podamos tener una Guacima fuerte como la tenemos ahora y un rallismo de aquellos cuando salian 10 N3, 7 N4...escholl escribió:eso mismo iba a decir yo, talves se antojan.RS escribió:buenisimo solo faltan nono, montalto, molina, etc
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- Esteban Salas
- 8 cilindros