Considerando tambien el precio total o diario a cobrar, ya que si van a sangrar a los aficionados mejor que cmbien de idea.!! :?:
MM.COM : Definen formato del Campeonato Centroamericano 2006
- luis cabrera
- Mensajes: 76
- Registrado: 29 Jul 2006 15:30
- Ubicación: Psiquiatrico
Entradas mas caras??????????
Seria mas viable si les da la razon de hacer una entrada para todo el fin de semana, como lo hacen en formula uno , dependiendo lo fiebre que sea paga por uno, dos o tres dias, ahi cada quien se ajusta a su presupesto .
Considerando tambien el precio total o diario a cobrar, ya que si van a sangrar a los aficionados mejor que cmbien de idea.!! :?:
Considerando tambien el precio total o diario a cobrar, ya que si van a sangrar a los aficionados mejor que cmbien de idea.!! :?:
Según tengo entendido hubo varias reuniones en el Congreso de la FIA con gente de CR, Guatemala y El Salvador y se llegó a acuerdos importantes en cuanto al reglamento, supongo que ahorita los publican.
Creo que el tema del Almera ya está aclarado y seguir con esto es simplemente no tener nada mejor que hacer. Sería bueno que algún dirigente nos informe algo de los reglamentos nuevos para que uno que otro pueda dormir tranquilo.
En cuanto al formato, quien dice que el sábado solo va a haber un heat de 30 minutos?, lo mas problable es que hagan un heat de TS, otro de TS con GT3 juntos y otro de GT3 con GT1 o bien media hora para cada categoría y si sumamos seis medias horas (sábado y domingo) de ahí nos salen las tres horas
Lo que si me da cólera es que no se pongan de acuerdo con las fechas para que saquemos provecho de los carros que tenemos.
Ah se me olvidaba, buen bueno el comentario de Leo-VR25 acá hay muchos que critican el mínimo detalle y esos mismos son los que exigen cada día mejores carros, espectáculos, etc y ni siquiera quieren pagar por ello, eso es el colmo.
Creo que el tema del Almera ya está aclarado y seguir con esto es simplemente no tener nada mejor que hacer. Sería bueno que algún dirigente nos informe algo de los reglamentos nuevos para que uno que otro pueda dormir tranquilo.
En cuanto al formato, quien dice que el sábado solo va a haber un heat de 30 minutos?, lo mas problable es que hagan un heat de TS, otro de TS con GT3 juntos y otro de GT3 con GT1 o bien media hora para cada categoría y si sumamos seis medias horas (sábado y domingo) de ahí nos salen las tres horas
Lo que si me da cólera es que no se pongan de acuerdo con las fechas para que saquemos provecho de los carros que tenemos.
Ah se me olvidaba, buen bueno el comentario de Leo-VR25 acá hay muchos que critican el mínimo detalle y esos mismos son los que exigen cada día mejores carros, espectáculos, etc y ni siquiera quieren pagar por ello, eso es el colmo.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
el Almera , a lo interno está SUPER aclarado, cumple 100% con el reglamento NUESTRO, 100% legal en CR. PERO recuerde q los demás GT1s regionales boicotearon el campeonato SI no obligaban al Nissan a cargar peso extra "por sus extras" , cosa que los chicos de sabanilla refutaron rotundamente. Además, TODOS los dueños y preparadores de los GT1s ticos Objetan entre corrillos (entre ellos) todo lo referente al auto, pero formlamente nunca se dio nada más con el fin de poder correr y no bloquear el campeonato local.kracing escribió:...
Creo que el tema del Almera ya está aclarado y seguir con esto es simplemente no tener nada mejor que hacer. Sería bueno que algún dirigente nos informe algo de los reglamentos nuevos para que uno que otro pueda dormir tranquilo.
...
Los q pueden dormir tranquilos serán La Organización en primer término (porque no van a tener boicot como este año) , corredores GT1 de otros países porque podrán correr en IGUALDAD de condiciones y uno que otro propietario de auto tico porque SI los van a dejar correr entre los demás GT1s regionales ...
EN BUENA HORA Q TODO SE NORMALICE !!!
.
Última edición por mclaren el 21 Sep 2006 15:41, editado 1 vez en total.
- Lidia Castillo
- 6 cilindros

- Mensajes: 518
- Registrado: 17 Sep 2005 20:27
Excelente comentarioFlakis escribió:Mufla escribió:para los que no quieren meterle 120 kilometros al carro en un fin de semana, tranquilo..... lo ve por tele![]()
![]()
Asi es! (o que compren carro + economico)
Para mí aunque sea solo media hora LO VALE.
Muchas gracias a Promotor por traernos automovilismo de Calidad Internacional y con una organización impecable, sepan que los VERDADEROS aficionados llegaremos y diremos presente apoyando nuestro querido deporte.
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 322
- Registrado: 03 Abr 2006 20:33
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
El carro que uso es lo suficientemente económico, pero 120km son entre un octavo y un cuarto de tanque, sumado al gasto por entradas y comidas de no solo un dia, sino que ahora de dos. Ee es un gasto descomunal para gente como yo o en situaciones similares, pues soy un estudiante sin ingresos que depende puramente de lo que me den mis papás. Tampoco soy de esos que piden y piden porque tengo una idea de lo que cuesta la plata.
Yo llevo el automovilismo en la sangre, más que muchos, pero las últimas decisiones de (des)Promotor me están causando problemas de circulación. Hasta el momento me he perdido solo una carrera desde el 2002, y fue porque cayó el día de mi cumpleaños y lo celebré fuera de SJ.
Además, el formato planteado no entretiene. No es de mucho interés que haya más tiempo para que reparen los carros, pues si un carro no aguantó media hora, no es algo bien preparado.
Yo llevo el automovilismo en la sangre, más que muchos, pero las últimas decisiones de (des)Promotor me están causando problemas de circulación. Hasta el momento me he perdido solo una carrera desde el 2002, y fue porque cayó el día de mi cumpleaños y lo celebré fuera de SJ.
Además, el formato planteado no entretiene. No es de mucho interés que haya más tiempo para que reparen los carros, pues si un carro no aguantó media hora, no es algo bien preparado.

- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
yo ya le estoy haciendo números a de si dejarían acampar en la Guácima...Mufla escribió:para los que no quieren meterle 120 kilometros al carro en un fin de semana, .......... tranquilo..... lo ve por tele .......... también MM.com trendrá información en vivo ..................... y así no gasta plata
Den por un hecho que voy a ir, aunque el formato no sea mi preferido la calentura es mucha como para perderse los chuzos que va a haber en competencia. Seguiré insistiendo en que la carrera debe ir tendiendo mas cada año a TRES horas.
Si no te entretiene, entonces no vayas.M Bolaños escribió:(...) pero las últimas decisiones de (des)Promotor me están causando problemas de circulación.
Además, el formato planteado no entretiene.
Apoyo 100% el comentario de Leo. Los q mas hablan y critican son muchas veces los q menos van...
Los verdaderos fiebres ahi estaran.
Última edición por Flakis el 21 Sep 2006 23:29, editado 1 vez en total.
_______
. : F : .
. : F : .
:?: :?:Villamas escribió:A mi tampoco me gusta para nada heats tan cortos, nada que ver y que lo hagan en dos días estaría bien si fueran heats de 4 ,5 o 6 horas pero de 30 minutos es una ridicules hacerlo en 2 días....
Eso ni en sueños. Prefiero ver un heat de 45 min o 1 hora con varios carros terminando a uno asi en el q termine uno solo. No tendria sentido...
_______
. : F : .
. : F : .
Yo opino que por lo menos deben ser de una hora, no creo que a los pilotos extranjeros a los que se les esta invitando vengan a hacer TODO un gasto para correr 1 hora entre dos dias. Es demasiado el dinero y el esfuerzo para que corran una hora.
Por que Luis Mendez es una leyenda, por que demostro junto con su equipo y su carro que pueden planificar una carrera como se debe. de eso se tratan las carreras, ni que decir de Kikos.
Recordemos que hasta cierto punto es lindo estar en un autodromo lleno de gente, con un evento de renombre, con modelos, con muchos carros. Creo que una competencia de dos dias resta renombre a un evento que deberia ser unico.
Piensen en un partido de futbol en el cual el estadio se llena a la mitad, se juega un tiempo un dia y un tiempo al dia siguiente, para que los jugadores se recuperen. Es lo mismo, Las Tres Horas de Costa Rica son una final de automovilismo en donde el que gana la fecha gana la gloria!
Audi no gano los 15 minutos de Lemans, gano las 24 HORAS, QUE VUELVAN LAS TRES HORAS!
ESTOY EN CONTRA DE LAS TRES HORAS DE COSTA RICA POLVO DE GALLO (30 Y 30 Y EN DOS DIAS PARA QUE ALGUNOS SE RECUPEREN)
Por que Luis Mendez es una leyenda, por que demostro junto con su equipo y su carro que pueden planificar una carrera como se debe. de eso se tratan las carreras, ni que decir de Kikos.
Recordemos que hasta cierto punto es lindo estar en un autodromo lleno de gente, con un evento de renombre, con modelos, con muchos carros. Creo que una competencia de dos dias resta renombre a un evento que deberia ser unico.
Piensen en un partido de futbol en el cual el estadio se llena a la mitad, se juega un tiempo un dia y un tiempo al dia siguiente, para que los jugadores se recuperen. Es lo mismo, Las Tres Horas de Costa Rica son una final de automovilismo en donde el que gana la fecha gana la gloria!
Audi no gano los 15 minutos de Lemans, gano las 24 HORAS, QUE VUELVAN LAS TRES HORAS!
ESTOY EN CONTRA DE LAS TRES HORAS DE COSTA RICA POLVO DE GALLO (30 Y 30 Y EN DOS DIAS PARA QUE ALGUNOS SE RECUPEREN)
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
entre todos nosotros esta DIFICIL que haya un mae MAS FIEBRE que bolaños , este mae puede hablar y reclamar con toooda propiedad ...Flakis escribió:Si no te entretiene, entonces no vayas.M Bolaños escribió:(...) pero las últimas decisiones de (des)Promotor me están causando problemas de circulación.
Además, el formato planteado no entretiene.
Apoyo 100% el comentario de Leo. Los q mas hablan y critican son muchas veces los q menos van...
Los verdaderos fiebres ahi estaran.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

- Mensajes: 219
- Registrado: 29 Ago 2006 16:37
STI TIENE RAZON PARA LUIS MENDEZ, KIKOS Y OTROS PILOTOS DE RENOMBRE NO ES ATRACTIVO ESTE TIPO DE CARRERAS. INCLUSO KOKY TREJOS EXTERNO QUE SU ESPECIALIDAD ERAN LA CARRERAS DE RESISTENCIA Y QUE HABIA TRAIDO EL PORSCHE POR ESO, PIENSO QUE SU RETIRO ES DEBIDO AL TIPO DE CARRERAS QUE SE HA HECHO EN EL PÀIS EN LOS ULTIMOS AÑOS
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
es correcto , koki lo dijo públicamente muchas veces pero nadie le hizo caso, él es un piloto de endurance y tuvo un auto de endurance, mientras que los autos que tenemos y la mayoría de los mecánicos están acostumbrados a meros sprints, porque eso es lo que tenemos acá, sprints. NO son malos, pero que sea siempre lo mismo, que va !!!yurandir leandro morera escribió:STI TIENE RAZON PARA LUIS MENDEZ, KIKOS Y OTROS PILOTOS DE RENOMBRE NO ES ATRACTIVO ESTE TIPO DE CARRERAS. INCLUSO KOKY TREJOS EXTERNO QUE SU ESPECIALIDAD ERAN LA CARRERAS DE RESISTENCIA Y QUE HABIA TRAIDO EL PORSCHE POR ESO, PIENSO QUE SU RETIRO ES DEBIDO AL TIPO DE CARRERAS QUE SE HA HECHO EN EL PÀIS EN LOS ULTIMOS AÑOS
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

- Mensajes: 219
- Registrado: 29 Ago 2006 16:37
SI UN ATLETA VA A CORRER LA MARATON ENFOCA SU ENTRENAMIENTO, ESTRATEGIA, LOGOISTICA ETC PARA LOS 42kM QUE LA CONFORMAN, SI LO QUE VA A CORRER SON 10 KM HACE TODA SU PLANEACION PARA TAL RECORRIDO.
IGUAL ES CON LOS CARROS HASTA QUE NO HAYA UNA CARRERA QUE EXIJA TALES CONDICIONES LOS PREPARADORES NO VEN LA NECESIDAD DE ALISTARSE PARA UNA CARRERA LARGA.
SI SE HACE UNA CARRERA LARGA LOS EQUIPOS SE VERAN OBLIGADOS A PREPARARSE MEJOR.
ENTONCES SI SIGUEN HACIENDO CARRERAS CORTAS LOS CARROS NUNCA ESTARAN LISTAS PARA CARRERAS LARGAS
IGUAL ES CON LOS CARROS HASTA QUE NO HAYA UNA CARRERA QUE EXIJA TALES CONDICIONES LOS PREPARADORES NO VEN LA NECESIDAD DE ALISTARSE PARA UNA CARRERA LARGA.
SI SE HACE UNA CARRERA LARGA LOS EQUIPOS SE VERAN OBLIGADOS A PREPARARSE MEJOR.
ENTONCES SI SIGUEN HACIENDO CARRERAS CORTAS LOS CARROS NUNCA ESTARAN LISTAS PARA CARRERAS LARGAS
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
2mclaren escribió:es correcto , koki lo dijo públicamente muchas veces pero nadie le hizo caso, él es un piloto de endurance y tuvo un auto de endurance, mientras que los autos que tenemos y la mayoría de los mecánicos están acostumbrados a meros sprints, porque eso es lo que tenemos acá, sprints. NO son malos, pero que sea siempre lo mismo, que va !!!yurandir leandro morera escribió:STI TIENE RAZON PARA LUIS MENDEZ, KIKOS Y OTROS PILOTOS DE RENOMBRE NO ES ATRACTIVO ESTE TIPO DE CARRERAS. INCLUSO KOKY TREJOS EXTERNO QUE SU ESPECIALIDAD ERAN LA CARRERAS DE RESISTENCIA Y QUE HABIA TRAIDO EL PORSCHE POR ESO, PIENSO QUE SU RETIRO ES DEBIDO AL TIPO DE CARRERAS QUE SE HA HECHO EN EL PÀIS EN LOS ULTIMOS AÑOS
Esteban Salas S.
Explico mi punto:mclaren escribió:entre todos nosotros esta DIFICIL que haya un mae MAS FIEBRE que bolaños , este mae puede hablar y reclamar con toooda propiedad ...Flakis escribió:Si no te entretiene, entonces no vayas.M Bolaños escribió:(...) pero las últimas decisiones de (des)Promotor me están causando problemas de circulación.
Además, el formato planteado no entretiene.
Apoyo 100% el comentario de Leo. Los q mas hablan y critican son muchas veces los q menos van...
Los verdaderos fiebres ahi estaran.
Si uno es fiebre no se va a quedar en la casa feliz sabiendo que se estan corriendo heats de GT en LG, menos ahora que el campenato esta tan reñido. Un fiebre fijo querra estar ahi.
Entonces, si uno es fiebre, en lugar de estarse quejando por algo q parece q ya esta pactado y no cambiara(formato de 2 dias) deberia estar pensando en soluciones para poder ir.
Cuales?
- Hacer un grupo y turnar para ir un dia en un carro y otro en el del otro.
- Pedirle ride a alguien q vaya a ir y no le moleste llevarlo.
- Ir ahorrando desde ya para pagar ese cuarto de tanque y comestibles.
- Otras.
_______
. : F : .
. : F : .
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
te hicieron falta algunos puntos:Flakis escribió:Explico mi punto:mclaren escribió:entre todos nosotros esta DIFICIL que haya un mae MAS FIEBRE que bolaños , este mae puede hablar y reclamar con toooda propiedad ...Flakis escribió:Si no te entretiene, entonces no vayas.M Bolaños escribió:(...) pero las últimas decisiones de (des)Promotor me están causando problemas de circulación.
Además, el formato planteado no entretiene.
Apoyo 100% el comentario de Leo. Los q mas hablan y critican son muchas veces los q menos van...
Los verdaderos fiebres ahi estaran.
Si uno es fiebre no se va a quedar en la casa feliz sabiendo que se estan corriendo heats de GT en LG, menos ahora que el campenato esta tan reñido. Un fiebre fijo querra estar ahi.
Entonces, si uno es fiebre, en lugar de estarse quejando por algo q parece q ya esta pactado y no cambiara(formato de 2 dias) deberia estar pensando en soluciones para poder ir.
Cuales?
- Hacer un grupo y turnar para ir un dia en un carro y otro en el del otro.
- Pedirle ride a alguien q vaya a ir y no le moleste llevarlo.
- Ir ahorrando desde ya para pagar ese cuarto de tanque y comestibles.
- Otras.
- podés quejarte ante la defensoría del consumidor
- podés extender la voz para que ATIENDAN a los CLIENTES
- podés expresar tu frustración e ira para con el sistema y sus ideas
- podés ir a Prusia a comer hongos halucinógenos
flaca es cuestión de puntos de vista, cada uno con lo de cada uno, pero yo siempre he insistido mucho en que como Consumidores (clientes) , tenemos un papel muy importante en el desarrollo del producto o servicio, no es solo cuestión de consumir "lo que haya" ;)
salu2
.
Además no se pero me parece a mi que la justificación para hacer la carrera en dos días (por si alguno se daña el sábado que lo tengan listo el domingo) pues no hay ninguna certeza de que eso suceda. Me refiero a que en el caso de dañarse un auto quien asegura que lo van a reparar? Creo que es una justificación muy debil. Además por ejemplo la fecha anterior, el GT1 panameño, se daño el sábado en prácticas y supuestamente lo tenían "reparado" y no aguantó el domingo. Entonces no se hasta donde sea válido eso.
Además me parece bien lo que dice Mclaren, si nadie se queja pues el producto seguirá siendo siempre el mismo.
Claro es mi punto de vista solamente
Además me parece bien lo que dice Mclaren, si nadie se queja pues el producto seguirá siendo siempre el mismo.
Claro es mi punto de vista solamente
Disculpe señorita Flakis, si alguien puede hablar de fiebre soy yo. Voy a La Guácima desde mucho antes de que C Rodríguez la comprara, chiquito iba a los piques de grúas con mis tíos, y creo (no se porque era muy niño) haber visto el famoso Z corriendo.
En el 2003, fue la promesa de que todo iba a mejorar, cortaron los charrales, arreglaron los pits, pusieron restaurante y propusieron una buena solución que debía ser TEMPORAL porque ciertos carros llevaban años en bodegas acumulando polvo, la palabra fue que en el 2004 las Tres Horas serían Tres Horas.
Desde el 2004 en adelante todo empezó peor, menos heats de GT, negligencia por demasiado tiempo hacia la GT3 (como costó que les dieran su propio espacio para el espectáculo!!!), y el mismo cuentito de las tres horas, bueno, me lo aguanté otro año más pq todo aun estaba naciendo.
En el 2005 ya me pareció extraño y ahora en el 2006 lo único que me queda por decir "manda güevo!!!".
Han sido 4 años para alistar los carros (que antes muchos le daban 3 horas sin chistar) y aun nada, cada vez es más para atrás, que 24 horas por si se descompone, que solo 15 minutos porque X se cansa... en fin, nada que ver.
Ah, y hacen el programita para que no corran en lluvia, la lluvia es "el gran igualador" en las competencias, donde siempre gana el más diestro, no el que mejor monta tenga.
Tampoco empecemos a hablar con los problemas de precios del restaurante que ese es tema trillado y aparte.
P.D.
Soy fiebre, pero tampoco soy tonto y por dicha reconozco el valor del dinero, hay mejores cosas en la vida que despilfarrarlas en competencias de dos días.
Si asisto este año, será solo a UN día, y probablemente el sábado para ver más "baldes" en pista, porque a como no aguantan....
En el 2003, fue la promesa de que todo iba a mejorar, cortaron los charrales, arreglaron los pits, pusieron restaurante y propusieron una buena solución que debía ser TEMPORAL porque ciertos carros llevaban años en bodegas acumulando polvo, la palabra fue que en el 2004 las Tres Horas serían Tres Horas.
Desde el 2004 en adelante todo empezó peor, menos heats de GT, negligencia por demasiado tiempo hacia la GT3 (como costó que les dieran su propio espacio para el espectáculo!!!), y el mismo cuentito de las tres horas, bueno, me lo aguanté otro año más pq todo aun estaba naciendo.
En el 2005 ya me pareció extraño y ahora en el 2006 lo único que me queda por decir "manda güevo!!!".
Han sido 4 años para alistar los carros (que antes muchos le daban 3 horas sin chistar) y aun nada, cada vez es más para atrás, que 24 horas por si se descompone, que solo 15 minutos porque X se cansa... en fin, nada que ver.
Ah, y hacen el programita para que no corran en lluvia, la lluvia es "el gran igualador" en las competencias, donde siempre gana el más diestro, no el que mejor monta tenga.
Tampoco empecemos a hablar con los problemas de precios del restaurante que ese es tema trillado y aparte.
P.D.
Soy fiebre, pero tampoco soy tonto y por dicha reconozco el valor del dinero, hay mejores cosas en la vida que despilfarrarlas en competencias de dos días.
Si asisto este año, será solo a UN día, y probablemente el sábado para ver más "baldes" en pista, porque a como no aguantan....

