Cusuco correra en la Expo

Todo sobre el deporte más rudo del barro en Costa Rica
jairo solano at
4 cilindros
4 cilindros

Cusuco correra en la Expo

Mensaje sin leer por jairo solano at »

El comnotado ,pionero, y quien sabe cuantas cosas más, del auto cross de los viejos tiempos Erick el cusuco Zamora correra este domingo en la Expo en el cierre del campeonato de ALTA TRACCION. Como una invitasion de mi parte le sedere el campo en vehiculo numero 13, pára que el señor del autocross demuestre de lo que esta hecho, sera toda una catedra de manejo,no se lo pierdan .
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
Peludo

Mensaje sin leer por Peludo »

Le deseo mucha suerte a mi tio, en esta carrera, de vuelta en las pistas, los que lo conocemos sabemos de su capacidad de manejo y sabemos que le va a ir muy bien.

Mucha Suerte.

Eduardo Ramírez Zamora.
(PELUDO).
jairo solano at
4 cilindros
4 cilindros

como le fue al 13

Mensaje sin leer por jairo solano at »

Como en los viejos tiempos el 13 volvio a volar y ganó la categoria de los 6 cilindros con un buen manejo de mi hermano Gustavo Umaña, y en la libre Cusuco demostro realmente que a sido un campeón , saliendo en la parrilla de salida de ultimo , pero en la tercera vuelta se colocaba de segundo detrás de Willian, pero sufrio una falla en el distribuidor y quedo fuera de competensia , no sin antes demostrar que lo que bién se aprende no se olvida . Mis felicitaciones para estos 2 grandes amigos mios.
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
Responder

Volver a “AUTOCROSS NACIONAL”