Alonso: En Renault hemos tenido roces que nunca cicatrizaron

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Alonso: En Renault hemos tenido roces que nunca cicatrizaron

Mensaje sin leer por admin »

http://www.lavozdeasturias.com

-- Ha salido por Oviedo durante las Fiestas?

--Hay mucha gente por la calle en San Mateo. En días así prefiero quedar en casa haciendo deporte y recargando las pilas.

-- Cómo afronta las tres últimas carreras?

--Estoy confiado y con ganas de que salgan bien las cosas. En las primeras cinco carreras cogimos ventaja, y luego, haciendo ese mismo trabajo, la diferencia se quedó casi en nada. Así que yo creo que debemos seguir haciendo lo mismo. Estoy confiado en que nuestro coche mejorará mucho para las tres carreras que restan.

-- El R26 dispondrá de alguna mejora para Shanghai?

--No hay nada especial para China pero los ingenieros siempre colocan algo nuevo, alguna pieza aerodinámica. Estrenaré motor, de otra especificación, quizá. Con el nuevo que estrené en Monza hubo problemas con los pistones que luego se repitieron en los ensayos de Jerez, así que para China tendremos pistones nuevos.

-- Se siente el abanderado de una lucha por mejorar la F-1?

--Todo el mundo sabía lo que estaba pasando, pero que lo haya dicho yo cuando era campeón del mundo y líder del mundial quizá tiene más repercusión. La F-1 lleva alejada del deporte muchos años. Esto no solía llegar al público, pero ahora sí por desgracia.

-- Cómo se relacionan ahora el resto de pilotos con Michael Schumacher?

--Las relaciones del resto de pilotos con Michael son frías. Después de lo de Mónaco el resto de pilotos no hablan mucho con él.

--Tiene ganas de que se retire de una vez Michael Schumacher?

--Un poco sí.

-- Cree que alguien podrá mejorar el palmarés del alemán?

--Ha sido un piloto especial, con el mejor palmarés, pero hay que recordar que durante cuatro años corrió solo. El era primero y Barrichello segundo, pasara lo que pasara. Si otro piloto coge esa racha con un coche tan superior quizá se pueda superar su palmarés, de lo contrario, será muy difícil.

-- El próximo año será más fácil sin Schumacher en la pista?

--No lo creo. Kimi estará en Ferrari, Fisichella y Kovalainen en Renault, Kubica, que es un piloto muy a tener en cuenta, en BMW... Será un año muy difícil aunque no esté Schumacher.

-- Quién es más capullo, Michael o Ralf?

--Sigo pensando que Ralf.

--De todas las decisiones injustas de la FIA Cuál fue la peor?

--Lo que más nos afectó fue la prohibición de utilizar el mass damper . Hubo que trabajar mucho en el coche para compensarlo.

-- Sigue pensando que hubo algo raro con los neumáticos Bridgestone en Monza?

--El tema de los neumáticos está ahí. La FIA prohibe expresamente cualquier tratamiento químico posterior y el operario de Bridgestone llevaba un traje especial y una mascarilla antigás. El de Michelin los limpia con bermudas y una manguera. Debe ser que en Bridgestone utilizan un jabón muy fuerte.

-- Cómo se siente de verdad cuando le castigan con decisiones injustas?

--Cuando te castigan con sanciones así sientes frustración porque sabes que te estas comportando deportivamente. Pero no puedes hacer nada más que esforzarte al máximo en la pista al día siguiente. Es un poco como los árbitros. Si te sacan tarjeta amarilla injustamente, tienes que aguantarte porque si protestas te sacan la roja y es peor.

-- A quién teme más en este final, a la FIA o a Michael Schumacher?

--Temo más a Michael Schumacher que a la FIA. La pista es la que decide, aunque tendremos que tener pies de plomo para evitar sanciones.

-- Se llevará a algún mecánico de Renault a McLaren?

--Me llevo bien con todos, pero en McLaren también hay buenos profesionales y no me llevaré a nadie.

-- Cuando esté en McLaren la FIA le respetará más?

En 1999 y 2000, cuando McLaren luchaba contra Ferrari por el título, las decisiones iban en la misma dirección. No creo que el año que viene cambien las cosas.

-- En McLaren tendrá más ayuda del compañero de la que está teniendo en Renault?

--En McLaren --ya lo vimos con Montoya y Kimi-- llevan la misma política que en Renault: no hay primer y segundo piloto. Así que en ese sentido será igual.

-- Cuál fue la verdadera razón para fichar por McLaren?

--En McLaren he buscado otra motivación. Otro año en Renault hubiera sido muy cansino para mí. Hemos tenido roces que nunca han cicatrizado. Ahora, pensando en mi nueva etapa en McLaren, siento la misma motivación que cuando me fui a Minardi con 19 años.

-- Cree que los motores Mercedes serán más fiables cuando usted llegue?

--No creo que Kimi Raikkonen haya influido en las roturas del motor el año pasado o en éste. Los pilotos sometemos al mismo esfuerzo a los motores, por eso me preocupa más. Pero espero que se solucione y mejore para cuando yo llegue el año que viene.

-- A qué se deben sus gestos tras cada triunfo de este año?

--Llevo cuatro meses sin ganar, así que no he podio hacer ningún gesto últimamente y casi me había olvidado. Fue para hacer el tonto y sólo espero poder repetirlo otra vez pronto.

-- Sigue pensando en retirarse antes que el resto?

--La F-1 es mi trabajo pero no mi vida. No pienso estar aquí hasta los 37 años. Los pilotos que llegan a esa edad empezaron a los 25, pero yo comencé a los 18 y no quiero estar en ésto 20 años.

-- Envidia a otros jóvenes de su edad que pueden llevar una vida normal?

--No me cambio por otros jóvenes de mi generación. Me ha salido todo a pedir de boca. Consigo intimidad fuera de España y cuando me retire también la tendré en España y aquí en Oviedo.

-- Cuál ha sido su peor día en la F-1?

--Siempre es malo cuando no terminas una carrera. Pero el peor no fue en Monza, fue en Suzuka 2003: Iba segundo detrás de Barrichello, pero el iba a tres paradas, yo a dos y podía ganar. Se rompió el motor y no dormí en tres días.

-- Siente miedo alguna vez?

--Sientes miedo en mojado. No ves nada tras una cortina de agua enorme y cuando vas a más de 300 km/h, a veces, levantas el pie.

-- Se arrepiente de algo que haya dicho alguna vez?

--Mantengo todo lo que digo y, además, me he callado mucho.

Mensaje sin leer por rickdohc »

este tipo me cae bien 8)
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Esperemos como dice que el otro año mclaren no tenga problemas con los motores
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Alonso: En Renault hemos tenido roces que nunca cicatriz

Mensaje sin leer por toyo_jr »

--Ha sido un piloto especial, con el mejor palmarés, pero hay que recordar que durante cuatro años corrió solo. El era primero y Barrichello segundo, pasara lo que pasara. Si otro piloto coge esa racha con un coche tan superior quizá se pueda superar su palmarés, de lo contrario, será muy difícil.
hasta donde recuerdo durante toda su carrera hubo siempre 22 autos en la pista, y no todos eran rojos por lo tanto no corrió solo que los otros no desarrollaran sus autos como lo hizo Ferrari es otra cosa....
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

yo creo que unas clases de yoga le sentarían bien ... Ocupa PAZ
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

toyo_jr escribió:

hasta donde recuerdo durante toda su carrera hubo siempre 22 autos en la pista, y no todos eran rojos por lo tanto no corrió solo que los otros no desarrollaran sus autos como lo hizo Ferrari es otra cosa....
Ayyy juanro, es un decir!!

No dijo nada q no fuera verdad...
_______
. : F : .
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Muy atinadas las declaraciones de Alonso, y lo mas cierto lo dije hace algun tiempo y todos los entendidos lo saben, CORRIO SOLO por varias temporadas, si habian 22 autos , pero escazes de pilotos y escasez de autos competentes.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Seria escases de autos y pilotos o escases de pilotos y autos a su nebel, ya que Barichello solo fue sub campeon dos veces de las 5.

Aun me queda esa duda, si es que no habia pilotos buenos o que los pilotos estaban muy por debajo de el.

Saludos
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Yo pienso que muchas temporadas estuvimos con escasez de pilotos y escuderias.
Si nos ponemos a pensar un poco La Williams de Mansell, no tenia competencia, luego cayo tanto. y asi hay muchas.
El Sr Eddy Jordan considerado un genio en publicidad y estrategias profecionales deportivas se dedico solo a amazar una fortuna en patrocinios, prueba de todo vendio su escuderia y se dedica a cuidar sus millones, el mismo lo dijo trabaje muy duro junto a grandes pilotos y en esa epoca no habia millones en F1 , como ahora, fueron sus palabras.

Peter Sauber, industrial Suizo, ha sabido crecer una fortuna debido a sus patrocinio, solamente con Petronas gano mas de 500 millones de UUUUSA Dollar.

Y asi hay muchos, todos los deportes se han vuelto dinero, como dijo comasa, ojala volvieramos al tu a tu en el automovilismo, es muy dificil para una escuderia como era Minardi competir contra por ejemplo La McLaren o Bennetton, una cuesta 80 millones y la otra vale 700 millones, en una trabajan 28 personas y en la otra 48.

Todo es relativo y esperamos que poco a poco haya mas competividad en la F1.
Por eso me gusta muchisimo la DTM o la Belcar , ya que todo es casi parejo, en cuanto a autos y a pilotos, claro en la DTM existen los equipos co,mo AMG Vodafone, Audo Sport , etc pero tambien estan los corredors privados, que compran su auto despues de 2 temporadas . es sumamente costoso, pero hay mucho dinero en Europa para patrocinios y demas.
Saludos y veremos que pasa en las 3 ultimas carreras, suerte a todos y que gane el mejor.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Están interesantes las declaraciones de Alonso, esperemos que la vaya bien en Mclaren
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

toyo_jr escribió:hasta donde recuerdo durante toda su carrera hubo siempre 22 autos en la pista, y no todos eran rojos por lo tanto no corrió solo que los otros no desarrollaran sus autos como lo hizo Ferrari es otra cosa....
No hay peor ciego que el que no quiere ver
Adrián
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Apesta ese bicho. Es un chinche...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Nah, no me cae bien. Es un irrespeto para los otros pilotos decir que corrió solo. Detesto los pilotos que dicen que la F1 es su trabajo y no su vida, y un piloto que dice que le da miedo el agua, que vaya guarde ese canasto, PUSSY.

Y antes de que me caigan encima, Senna nunca dijo que le daba miedo, ni Mansell, ni Schumi, ni Gilles. Lauda una cuando le preguntaron si le daba miedo correr dijo "-Si me diera miedo tendría orejas..." Así que mantengo mi posición, ese petulante, atorrante, engreído, que levanta el pie en agua y se quiere retirar joven porque su vida no es la F1, que cree que es el regalazo de España para el mundo de los mortales; puede manejar lo que le de la gana, es uno de los peores personajes de la historia de la F1.

Las declaraciones de Schuey siempre son las de un mae que es mucho mas persona, y es un mae que ha vivido por la F1, con y sin su esposa e hijos, un apasionado del deporte, que para mí es EL deporte, sin importarme lo que diga, buu juu juu I don't want to be famous Alonso.

The Rocketman
Formula One Rockets. All the way.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Clio 2.0 escribió:
toyo_jr escribió:hasta donde recuerdo durante toda su carrera hubo siempre 22 autos en la pista, y no todos eran rojos por lo tanto no corrió solo que los otros no desarrollaran sus autos como lo hizo Ferrari es otra cosa....
mae decir que corrió solo es hacer ver a los otros como si no estuvieran tratando de llegar al mismo nivel que tenia ferrari en ese momento, no corrió solo hubo muchos más en la pista o es que los otros 20 autos solo estaban estorbando, ahora vienen a minimizar que Ferrari fue claro dominador.

20 conos alrededor de la pista siendo obstaculo para q los Ferraris no les fuera tan facil pasar....

estan tan empecinados en hacer ver por menos los campeonatos del Kaiser y Ferrari que no cualquiera q diga algo en contra de la Scuderia le hacen la ola y dicen que ese mae si sabe hablar...
Juan Ro
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

rickdohc escribió:este tipo me cae bien 8)
A mi también me cae bien. Esta siendo sincero, honesto y franco. Dice lo que siente y si esta un poco frustrado, pues asi lo estariamos cualquiera de nosotros siendo el. Mas bien siento en sus palabras motivacion de hacer bien las cosas a pesar de lo que pase. Lo siento humano y calido, como buen español que es. Lo admiro y lo apoyo en su desicion de no querer dedicar demasiados años a la F-1. No por esto es un pussy, no señores, es una persona que tiene metas y que quiere desarrollarse en otras areas en su vida, es una persona con ganas de vivir bien y de ser feliz que es al fin y al cabo lo que buscamos todos en la vida. No seamos extremistas.

Excelente nota Armando, nos hace ver las cosas de otra manera y en la variedad esta el gusto. Saludos

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ademas es sincero y lo que ha logrado, lo ha logrado limpio, sin ayudas.
Para mi es un caballero y para los criticos de F1, es un Sr. en toda la palabra.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

a mi no me cae ni bien ni mal no lo conozco mas ke por lo ke maneja

y ahora pos me lo tengo ke bancar porke espero ke pueda ser competitivo y llevar arriba los Mercedes

ojala ke si porke si no kien para a kimmi...........
Imagen
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

Pues yo admiro su sinceridad.... que otros pilotos se lo callen o alardeen es otra vara... quien no sienta miedo en agua dandole al maximo con una cortina en tu frente que no ves ni mier.. y tener que seguir adivinando lo que viene es un pefecto mentiroso.

De sus dotes de piloto no hay ni que hablar
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

"Corrio solo"

por dios.. es un decir.... no se hagan los chivatos :alien:

o tenemos q citarlos a uds mismos .. sobran esas expresiones por aya en el foro de automovilismo

de todas maneras.. por si son "nuevos" en el deporte.. es un decir de q fue superior y no hubo competencia alguna

y es la verdad... en mi opinion.. tanto q critican algunos a jpm.. pero sin jpm .. del 2001 al 2004 hubieramos tenido las temporadas mas pateticas de la f1

que habia de bueno?.. aver

DC... si. yea right.. el segundon de mikka q nunca peleo un titulo en mclaren y fue destruido en la primera temporada por un rookie (kimmi)

ralf: ok... algo q decir al respecto?

fisico: ok ok ok... alguien necesita alguna explicacion del por de la PALIZA q le da alonso?

Trulli: al menos es un tipo muy agadable y no problematico

Rubens: fue subcampeon 2 veces de 5... pero si eso NO LE GANA NI A BUTTON!.. tengo q seguir?????????????

ni continuo q la lista no vale ni la pena

entonces.. como a estas alturas de la vida se andan preguntando si es q habia escases de pilotos o de buenos equipos?

aparte de
:roll: :roll:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

sin dudas... la superioridad de shumacher no se debio solo a su auto

tampoco por q sea mas rapido q la luz solar... prueba de eso es q un NOVATO de massa... en un equipo en donde su papel princiapal es de ser SEGUNDON.... a demostrado tener casi el mismo race pace q shumy

de hecho.. si no es por el error q cometio en monza... q despues como sizzy fue a hecherla la culpa a alonso..... se hubiera llevado la pole

no.. la superiordad de shumy esta en el TRABAJO DURO.. en el compromiso y en ser perfeccionista hasta el ultimo detalle .. es un tipo q sabe desarrolar un auto... elevar a un equipo

por eso yo pienso q kimmi no dio bolas en mclaren.... por q no trabaja y no tiene el mismo perfil q shumy

ahora.... ambos sentados en el mismo auto.. como dirian los mismos tipos de ferrari.. kimmi es demasiado rapido... el downside es su poca iniciativa en desarrollo de autos

entonces.. si shumacer corrio "solo"... no fue por q le dieron un auto imbati le como quien se gana la loteria.. sino q fue parte del trabajo y desarrollo de ese auto

massa y rubens disfrutraron del trabajo de shumy..... pero nunca entendieron esas ferraris al nivel q shumy lo conocia.. por eso cada decima q le scaba shumy solo el lo podia sacar

esa es la diferencia entre pilotos rapidos.. pilotos completos

tengo la imprsion.. de q alonso es un tipo de piloto como shumy.. quizas no mas rapido q kimmi (especulacion) pero mas completo q kimmi y no me sorprenderia ver un mclaren resugir de estas senizas.... y no por q alonso sea rapido unciamente

quien es q el tiene 2.. 3 años luchando desgarradoramente por dalre un titulo a kimmi?... ron.. mclaren..... de hecho.... ron a inicio de temporadas a quien alababa mas por su compromiso y trabajo en mclarne?... montoya... no kimmi!!!!

kimmi es un .... ARRIVE AND DRIVE
Última edición por rickdohc el 26 Sep 2006 07:53, editado 1 vez en total.
Imagen
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Kikos escribió:Pues yo admiro su sinceridad.... que otros pilotos se lo callen o alardeen es otra vara... quien no sienta miedo en agua dandole al maximo con una cortina en tu frente que no ves ni mier.. y tener que seguir adivinando lo que viene es un pefecto mentiroso.

Exacto, y con todo y eso que levanta el pie en lluvia y es flojo, le da clase al superultraarchirequetecontrasuperpiloto de todos los tiempos en lluvia, me imagino que lo vieron este año, estoy seguro que muy pocos lo vieron.......

saludos,
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
Kikos escribió:Pues yo admiro su sinceridad.... que otros pilotos se lo callen o alardeen es otra vara... quien no sienta miedo en agua dandole al maximo con una cortina en tu frente que no ves ni mier.. y tener que seguir adivinando lo que viene es un pefecto mentiroso.

Exacto, y con todo y eso que levanta el pie en lluvia y es flojo, le da clase al superultraarchirequetecontrasuperpiloto de todos los tiempos en lluvia, me imagino que lo vieron este año, estoy seguro que muy pocos lo vieron.......

saludos,

razones por la cual aveces creo q algunos elevan a shumy a "action figure"

el miedo es una reaccion de insitito natural... todos.. de alguna manera u otra sentimos miedo.... es parte del PRIMER instinto .. la supervivencia

derpente algunos locos y safaos juran q su hereo nunca a sentido miedo

:roll:

thumb ups por unas declaraciones sinceras y de corazon
Imagen
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

toyo_jr escribió:
Clio 2.0 escribió:
mae decir que corrió solo es hacer ver a los otros como si no estuvieran tratando de llegar al mismo nivel que tenia ferrari en ese momento, no corrió solo hubo muchos más en la pista o es que los otros 20 autos solo estaban estorbando, ahora vienen a minimizar que Ferrari fue claro dominador.

20 conos alrededor de la pista siendo obstaculo para q los Ferraris no les fuera tan facil pasar....

estan tan empecinados en hacer ver por menos los campeonatos del Kaiser y Ferrari que no cualquiera q diga algo en contra de la Scuderia le hacen la ola y dicen que ese mae si sabe hablar...
ay si si si vos y tus engañazones, acepte Ferrari la tuvo facil 5 años por eso fue campeón de lo contrario su tan amado Schumi no tendría 7 campeonatos.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Raultito, seria que la tubieron facil por que el resto de los equipos no servian?, se te olvido el 2003 donde Kimi la peleo hasta la ultima fecha, fue facil, en el 2004 donde Ferrari domino a placer Renault, Mc Laren y Honda tenian inmensos presupuestos que de nada les sirvio, ahora otracosa es que Ferrari era un super equipo o que los demas no servian? (ahorita Rick cuestiona esta pregunta, pero nadie puede responder eso de una manera objetiva, por eso se presta a discusion)

Bueno Alonso no consiguio todo solo, Fisico cuando estaba a mejor nivel le cubria la espalda o se les olvido la ultima fecha del año pasado donde Fisico tapo a Kimi para que Alonso ganara al colmoque lo amonestaron por obstruir en pits. Si Fisico hubiera tenido mas oportunidades de obstruir para que Alonso sacar ventaja claro que si lo hubiera hecho, que no estubo al nivel de los punteros es otro tema.

Respecto a Trullya mi no me queda duda que era mejor piloto que Alonso y lo demnostro en el 2004, solo que donde papa Briatore mete la mano, se hace lo que el dice y lo saco del equipo aunque tubiera mas puntos que Alnso por que sabian lo que traian en el 2005 y no hiba a permitir que le pelearan el titulo a Alosno

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Raultito, seria que la tubieron facil por que el resto de los equipos no servian?, se te olvido el 2003 donde Kimi la peleo hasta la ultima fecha, fue facil, en el 2004 donde Ferrari domino a placer Renault, Mc Laren y Honda tenian inmensos presupuestos que de nada les sirvio, ahora otracosa es que Ferrari era un super equipo o que los demas no servian? (ahorita Rick cuestiona esta pregunta, pero nadie puede responder eso de una manera objetiva, por eso se presta a discusion)

Saludos

:-&

bueno.. recuerda mi estimado ticocanalero que en el 2003 el sistema de puntuacion se prestaba para apretar mas la cosa.... si no es por el sistema de puntuacion y una q otra resbaladita de shumy hubiera sido igual q el 2004... no olvidemos el caso de las MCH elasticas

honda y mclaren si tienen grandes presupuestos.. de acuerdo.. pero no incluyas a renault q tenia la mitad del presupuesto de ferrari y el año pasado se alzaron campeon con no menos de 100 millones menos

mclaren.. honda... renault.. si servian.. decir q no servian es un poco exagerado... solamente de q ferrari-shumy tenian un auto totalmente dominante

solo se tiene q revisar las estadisticas de DNF por daños mecanicos para q ver lo escandalisante q era su fiabilidad

salu2
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:
Bueno Alonso no consiguio todo solo, Fisico cuando estaba a mejor nivel le cubria la espalda o se les olvido la ultima fecha del año pasado donde Fisico tapo a Kimi para que Alonso ganara al colmoque lo amonestaron por obstruir en pits. Si Fisico hubiera tenido mas oportunidades de obstruir para que Alonso sacar ventaja claro que si lo hubiera hecho, que no estubo al nivel de los punteros es otro tema.

Saludos

quizas una q otra carrera.. pero el titulo de alonso no se lo debe a trabajo de fisico

en mas de la mitad de las carreras.. fisico brillaba por su asuencia

por eso decia alonso q el no recibio grandes ayudas de fisico para ser campeon

de hecho... seguramente hubiera sido campeon aun sin esas contadas ayudas.. solo ai q tomarse la tareita de revisar los videos y veran

este año... vuelve y traba.. fisico BRILLA por su ausencia

el unico q suma ptos imporantes y constantemente es alonso.... no le debe nada a nadie

salu2
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”