
Dicen que de todo tiene que haber en la viña del señor, y buena prueba de ello somos nosotros, que todo confiados ya dábamos por hecho que Hyundai presentaría la revisión del Coupe en París. Nada más lejos de la realidad. Mientras el Coupe rueda anuncios de televisión por ahí, el gigante surcoreano ha presentado al impronunciable HED-3 Arnejs como su primicia más importante en la ciudad de las luces.
El modelo conceptual, que pasará a ser de serie en 2007, irá dirigido contra los todopoderosos Golf y Mégane, a los que posiblemente tendrá que atacar con un amplio equipamiento y un precio competitivo. Por el momento, el prototipo solo nos muestra un motor 2.0 de 170 caballos, un cambio automático de 5 marchas y cuatro llantas de aluminio de 19 pulgadas.
Hyundai ha dibujado los rasgos del Arnejs en su estudio de diseño de Rüsselsheim, Alemania, donde le han dado un aspecto que sigue las líneas del Genus, al cual ya nos encontramos en Ginebra. Viendo a su lado al también recién presentado Kia cee'd (no sé si podremos acostumbrarnos a escribirlo con ce minúscula) está claro que comparten algo más de genes, insinuando unos rasgo muy similares para cuando llegue a las cadenas de montaje.



