Apollo,
Yo no desmerito a Corbillon, el puede ganar, ya lo hemos leido los tiempos del Acura en manos de Milo, ojala Corbillon pueda hace esos tiempos e inclusive si Corbillon es 2 segundos mas lento que Milo, aun asi queda adelante del peloton.
Tambien no descartemos que pueda hacer mejor tiempo, esperemos el fin de semana y ahi veremos, yo estare hasta el domingo en la noche.
Y si gana claro que lo digo a los 4 vientos.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Corbillon tiene calidad de sobra para medirse con todos los pilotos que mencionan que participaran, y si en efecto el carro hizo dichos tiempo en la manos de Milo, que cabe hacer un importante parentesis, es segun mi opinion el mejor piloto que tienen en Costa Rica, Corbi no creo que se separe mas de un segundo, y posiblemente menos...con el mismo carro!!!
Habra que esperar para ver, pero si el RSX hace 1,11.6 y lo mejor que puede hacer tanto el mazda, como el Starlet son 1,13-- tega por seguro que Corbillon si no tiene mayores contratiempos les va a ganar con buen margen ademas!
Ahora, para mi hay algo raro, por que la referencia de tiempos que existen de los Nokia Haciendo 1,13--, anteriormente, me parece que debe ser facilmente superada ya sea por Wabe,Gigante,Starlet y Rodriguez!
Asi que esperaremos a ver quien es el que esta inflado o desinflado hasta el momento !!!
EL PEZ MUERE POR SU BOCA! aqui a más de tres les va a salir la bruja si Corbi llega a ganar! y ya los quiero oir hablando $%$% como siempre, con una excusas!
creen que van a comer congo, Este es uno de los mejores pilotos del PTY y no es que no desconozca la pista, ya que ha competido anteriormente.
que gane el mejor y vivia PANAMA!!!!
que excelente espectaculo tendran señores, la verdad los envidio!
ojala la cosa acá en PTY camine mejor y podamos tener unas buenas carreras como las suyas! :twisted: