OTRA VES!!!! se los dije, el tiempo lo va a bajar y cuidadito y aun baja mas.-MM- escribió:Clasificación GT3 Extraoficial
Corbillón 1.12.474
5 segunderos????????????? jajajja
Saludos a todos

Que peleadera, sigan el ejemplo de los pilotos, ellos no estan en esa discutidera de quien es mejor y que tal es manco y el otro se tiro un pedo y no pudo clasificar bien, etc.-MM- escribió:Esta Pole Position es un fruto del trabajo en conjunto de Ticos y Panameños lo cual me tiene muy contento dada la pasión que se vive este deporte en ambos países."

Vamos por partes !!!APOLLO escribió:MCLAREN, JK, RAFA ETC....q paso qno aparecen....jaja
David es obvio que uds tambien tienen gran capacidad y por eso se adaptan rápido , es una lastima que no hayas venido para esta fecha yo particularmente tengo muchas espectativas con respecto a tus proyectos !!!!David Carballeda D escribió:Que gusto me da haber acertado con el tema de los tiempos de Corbillon, sabia que iba a ser asi, la diferencia de 8 decimas entre el y Milo estan en las casi aproximadamente 80 libras que debe haber de peso entre cada piloto y la experiencia de Milo en el Circuito y logicamnete su gran calidad!
Una curiosidad: No les parece interesante el hecho de que pilotos panameños, sin un circuito, sin practicar y le anden en los tiempos a los ticos que se pasan metidos en La Guacima?
Yo creo que con el poco auge que hay en el automovilismo panameño, habemos varios pilotos interesados en ir a correr permanentemente a Costa Rica el proximo año, eso les pondra el nivel de los Eventos muy, pero muy alto!

Villamas escribió:Vamos por partes !!!APOLLO escribió:MCLAREN, JK, RAFA ETC....q paso qno aparecen....jaja
Mclaren y Rafa ellos casi nunca por no decir nunca postean los fines de semana, entonces de fijo vas a ver los comentarios de ellos el proximo lunes sin falta.
A mi prespectiva y por lo que hable con ellos ayer decían que ellos nunca estuvieron diciendo que Corbillón no fuera hacer buenos tiempos sino que era obvio que no iba hacer tiempos iguales a los de Milo xq no se conoce tambien la pista como la conoce Milo ademas que esta vez que iba a manejar Corbillon iba a encontrar un auto totalmente diferente al de la ves pasada y tenía que adaptarse a él cosa que yo veo muy obvia!!!
en fin Corbilón clasifico con un muy buen tiempo y se dejo la Pole esperemos que los demas pilotos corrijan los problemas /tanto ticos, como Panas (Maquillon)) que han tenido algunos y veamos una gran carrera mañana domingo !!!

Bueni si Rick tenes razón pero con el que yo hable más fue con Rafa...rickdohc escribió:Villamas escribió:Vamos por partes !!!APOLLO escribió:MCLAREN, JK, RAFA ETC....q paso qno aparecen....jaja
Mclaren y Rafa ellos casi nunca por no decir nunca postean los fines de semana, entonces de fijo vas a ver los comentarios de ellos el proximo lunes sin falta.
A mi prespectiva y por lo que hable con ellos ayer decían que ellos nunca estuvieron diciendo que Corbillón no fuera hacer buenos tiempos sino que era obvio que no iba hacer tiempos iguales a los de Milo xq no se conoce tambien la pista como la conoce Milo ademas que esta vez que iba a manejar Corbillon iba a encontrar un auto totalmente diferente al de la ves pasada y tenía que adaptarse a él cosa que yo veo muy obvia!!!
en fin Corbilón clasifico con un muy buen tiempo y se dejo la Pole esperemos que los demas pilotos corrijan los problemas /tanto ticos, como Panas (Maquillon)) que han tenido algunos y veamos una gran carrera mañana domingo !!!
mi estimado amigo villamaz.. aqui esta la prueba del delito
escrito por el mcLATAS![]()
![]()
BORRACHO MAS NECIO
APUNTELO :
corbillon andará por el rango de 3 a 5 segundos más lento q los 11s de Milo, DESPIERTE PAPITO y deje de hablar tanta paja, la luna NO es de queso !!