Villamas escribió:Bueni si Rick tenes razón pero con el que yo hable más fue con Rafa...rickdohc escribió:Villamas escribió:Vamos por partes !!!APOLLO escribió:MCLAREN, JK, RAFA ETC....q paso qno aparecen....jaja
Mclaren y Rafa ellos casi nunca por no decir nunca postean los fines de semana, entonces de fijo vas a ver los comentarios de ellos el proximo lunes sin falta.
A mi prespectiva y por lo que hable con ellos ayer decían que ellos nunca estuvieron diciendo que Corbillón no fuera hacer buenos tiempos sino que era obvio que no iba hacer tiempos iguales a los de Milo xq no se conoce tambien la pista como la conoce Milo ademas que esta vez que iba a manejar Corbillon iba a encontrar un auto totalmente diferente al de la ves pasada y tenía que adaptarse a él cosa que yo veo muy obvia!!!
en fin Corbilón clasifico con un muy buen tiempo y se dejo la Pole esperemos que los demas pilotos corrijan los problemas /tanto ticos, como Panas (Maquillon)) que han tenido algunos y veamos una gran carrera mañana domingo !!!
mi estimado amigo villamaz.. aqui esta la prueba del delito
escrito por el mcLATAS![]()
![]()
BORRACHO MAS NECIO
APUNTELO :
corbillon andará por el rango de 3 a 5 segundos más lento q los 11s de Milo, DESPIERTE PAPITO y deje de hablar tanta paja, la luna NO es de queso !!
aaaa. pero es q rafa siempre es mas sensato en ese sentido
uiii mcLATAS... mejor comprate la bola de cristal..... 1.12 y en clasifiacion sabra dios con cuantas vueltas menos