Fotos TC - Copa R&K
- Lidia Castillo
- 6 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
osea hijo de tigre.... diay q te diré aprendió de R entonces R Jr viene con el mismo estilo...admin escribió:Juan Ro, el que corrio fue el hijo de él.toyo_jr escribió:va a seguir R con los topes...Lidia Castillo escribió:La galería de mis fotos aún no está lista... pero esta es una de las que más me gustó.
Juan Ro
- Lidia Castillo
- 6 cilindros

- Lidia Castillo
- 6 cilindros

- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

[quote="ti2cda"]seguro le dice algo asi ´´ mira hijo,te le peagas hasta la mier.. y cuando viene la curva le das un toque en el costado, y ya con eso ganas`` compañero te puedo decir que el hijo de r aunque usted no lo crea maneja mas que le mismo papa y no ocupa golpear a otros autos ni creo que r le diga eso por favor pensemos mejor los comentarios para no entrar en problemas 
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Isuzu miedo escribió:ti2cda escribió:seguro le dice algo asi ´´ mira hijo,te le peagas hasta la mier.. y cuando viene la curva le das un toque en el costado, y ya con eso ganas`` compañero te puedo decir que el hijo de r aunque usted no lo crea maneja mas que le mismo papa y no ocupa golpear a otros autos ni creo que r le diga eso por favor pensemos mejor los comentarios para no entrar en problemas
Era para seguir lo de tigre manchado de los otros posts,en fin si estoy de acuerdo que manejo mejor que el papa.
Para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado.Isuzu miedo escribió:ti2cda escribió:seguro le dice algo asi ´´ mira hijo,te le peagas hasta la mier.. y cuando viene la curva le das un toque en el costado, y ya con eso ganas`` compañero te puedo decir que el hijo de r aunque usted no lo crea maneja mas que le mismo papa y no ocupa golpear a otros autos ni creo que r le diga eso por favor pensemos mejor los comentarios para no entrar en problemas
No creo que R le diga a su hijo que choque a nadie, pero si creo que le dice que no se deje de nadie .
Espero que la R aconseje a su hijo de la mejor manera para que podamos ver un piloto calidad que va por buen camino, porque maneja mejor que el tata y mejor que un monton de engañados que conozco y me incluyo, por dicha no me da para meterme a correr.
Cuantos de nosotros corrimos en un circuito a los 14 años ???
Algunos no corren asi pero ni en PLAY STATION.
No creo que la R le tenga que decir a su hijo como correr.
Solo veanlo.
Y por cierto no le saque fotos a muchos carros pero si muchas de estas.
Armando donde puedo postearlas ???
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- La Rubia
- 6 cilindros

- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
En realidad no vi como corrio el hijo de "Gordo R" durante la carrera y si el golpe fue con intensión o sin ella, pero después de verlo clasificar el sábado... mis respetos!!!...
Muchos de aquí o de allá desearían primero tener los "eg..." para meterse a circuito, correr en TC y tener un desempeño como el de él a esa edad.
Puede ser que le falte y es normal si es la primera vez que corre, pero creo que a muchos de nosotros nos puede faltar más que a él a estas edades y quien sabe con cuantos años de manejar.
Considero que no se le puede "encajonar" que sea el hijo del Gordo para crearle mala fama dentro de la categoría aunque no lo lo compartan o lo crean creo que sería bueno en vez de criticarlo brindarle apoyo para que mejore cada día mas, pues puede ser el futuro de alguna otra categoria.
Humildemente...
La Rubia
Muchos de aquí o de allá desearían primero tener los "eg..." para meterse a circuito, correr en TC y tener un desempeño como el de él a esa edad.
Puede ser que le falte y es normal si es la primera vez que corre, pero creo que a muchos de nosotros nos puede faltar más que a él a estas edades y quien sabe con cuantos años de manejar.
Considero que no se le puede "encajonar" que sea el hijo del Gordo para crearle mala fama dentro de la categoría aunque no lo lo compartan o lo crean creo que sería bueno en vez de criticarlo brindarle apoyo para que mejore cada día mas, pues puede ser el futuro de alguna otra categoria.
Humildemente...
La Rubia

-
Alberto J.
- 8 cilindros

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

PUES DESDE MI PUNTO DE VISTA,, OJO QUE ESAT VEZ ME PICARON LAS MANOS Y TODO EL CUERPO POR NO ESTAR MONTADO EN MI ACCENT EN LA PISTA ( POR CULPA DE LA &$&/% BOMBA DE GASOLINA ) LA VERDAD VI QUE TODOS CORRIERON MUY LIMPIO // SE NOTA QUE CON LKA EXCLISION DE VAIOS AUTOS EL ESPECTACULO MEJOR
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo