Glencho escribió:como siempre, hay un monton de gente q cuando se trata de TC o de Aficionados en su momento, meten la cuchara y hacen un despich... y nuuuuunca se ven en la pista... que raro verdad???
muy facil teclear y teclear... y nunca sacar...!!!
Fotos TC - Copa R&K
-
JEVA 200SER
- escholl
- 8 cilindros

yo lo quei si les puedo decir es que no entiendo a muchos calenturas, ese dia ene la manana, un mae de estos creo un honda rojo y ese prelude blanco venian intentando rayar a quien fuera, los venia viendolo en el espejo, de repente el mae que va delante de mi frena y se capea un hueco, cosa que copio y lo primero que veo es al mae frenando y corriendose para cualquier lado y luego me vuelve a ver como si fuera mi culpa, se supone que el que va a tras se echa los toros para capiarselos y no para atropellarlos.
maes si van a correr, por que no se aguantan hasta llegar a la pista, manda, es solo tener cuidado.
maes si van a correr, por que no se aguantan hasta llegar a la pista, manda, es solo tener cuidado.
??????????????????????????????????Flakis escribió:Sip, este tema es para carros de TC, no para modelos...Villamas escribió:Mae posteelas en el foro de pitbabes pero lo más pronto posiblemvin escribió:
Y por cierto no le saque fotos a muchos carros pero si muchas de estas.
Armando donde puedo postearlas ???
Por algo estoy preguntando. No quiero hablar de T.C., queria opinar sobre el hijo de la R, pero si a Usted le molesta ver esas nenas, sorry, no era esa mi intención, no lo vuelvo a hacer.
Mis disculpas Armando.
Tranquilo, no quiero pelear, solo estaba aclarando.mvin escribió:??????????????????????????????????Flakis escribió:Sip, este tema es para carros de TC, no para modelos...Villamas escribió:Mae posteelas en el foro de pitbabes pero lo más pronto posiblemvin escribió:
Y por cierto no le saque fotos a muchos carros pero si muchas de estas.
Armando donde puedo postearlas ???
Por algo estoy preguntando. No quiero hablar de T.C., queria opinar sobre el hijo de la R, pero si a Usted le molesta ver esas nenas, sorry, no era esa mi intención, no lo vuelvo a hacer.
Es q los ultimos temas q he abierto han terminado siendo desviados y queria evitarlo...
_______
. : F : .
. : F : .
- Lidia Castillo
- 6 cilindros

- Lidia Castillo
- 6 cilindros

- Lidia Castillo
- 6 cilindros