Massa: "Si yo fuera Fisichella, habría tapado a Schumacher"
EL BRASILEÑO ECHA MÁS LEÑA AL FUEGO DE LA SITUACIÓN DE RENAULT
Marco Canseco · Suzuka El compañero de Michael Schumacher, Felipe Massa, fue muy claro sobre lo que sucedió en el equipo Renault en el Gran Premio de China. El piloto brasileño no hizo sino dar la razón a Fernando Alonso cuando afirma que Giancarlo Fisichella no hizo lo suficiente por ayudarle.
“Yo creo que entre ambos podían haber bloqueado a Schumacher y si Fisichella no lo hizo es porque no quiso. No tenía que ponerse en paralelo ni nada parecido, lo único que tenía que hacer era seguir tras Alonso. La pista tenía un claro carril seco por el que se podía circular y el salirse para adelantar a dos coches podría haberle supuesto perder el coche”, dice Massa.
Clases a Fisichella
El escudero de Michael Schumacher incluso va más lejos y asegura que “si yo me encuentro en una situación similar y puedo ayudar a Michael, no hay duda de que lo haré”, explica Felipe, quien sí sabe de antemano cuál es su trabajo dentro de la pista cuando su compañero se está jugando el título Mundial.
Massa podría tener un papel determinante en las dos carreras que restan para la finalización del campeonato y parece dispuesto a hacer lo que haga falta para que Michael sea campeón dándole más importancia al título de pilotos que al de constructores, no como hace Fisichella con la escudería Renault.
“Yo corro para ayudar a Michael no para ganar carreras”, ya afirmó el brasileño en Monza. Felipe sabe cuál es su papel con el alemán y lo ha aceptado sabiendo en 2007 con Kimi puede ser otra cosa.
Marco Canseco · Suzuka El compañero de Michael Schumacher, Felipe Massa, fue muy claro sobre lo que sucedió en el equipo Renault en el Gran Premio de China. El piloto brasileño no hizo sino dar la razón a Fernando Alonso cuando afirma que Giancarlo Fisichella no hizo lo suficiente por ayudarle.
“Yo creo que entre ambos podían haber bloqueado a Schumacher y si Fisichella no lo hizo es porque no quiso. No tenía que ponerse en paralelo ni nada parecido, lo único que tenía que hacer era seguir tras Alonso. La pista tenía un claro carril seco por el que se podía circular y el salirse para adelantar a dos coches podría haberle supuesto perder el coche”, dice Massa.
Clases a Fisichella
El escudero de Michael Schumacher incluso va más lejos y asegura que “si yo me encuentro en una situación similar y puedo ayudar a Michael, no hay duda de que lo haré”, explica Felipe, quien sí sabe de antemano cuál es su trabajo dentro de la pista cuando su compañero se está jugando el título Mundial.
Massa podría tener un papel determinante en las dos carreras que restan para la finalización del campeonato y parece dispuesto a hacer lo que haga falta para que Michael sea campeón dándole más importancia al título de pilotos que al de constructores, no como hace Fisichella con la escudería Renault.
“Yo corro para ayudar a Michael no para ganar carreras”, ya afirmó el brasileño en Monza. Felipe sabe cuál es su papel con el alemán y lo ha aceptado sabiendo en 2007 con Kimi puede ser otra cosa.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Leo-VR25 escribió:Una cosa es bloquear intencional, otra es defender su posicion y otra muy diferente es abrirse de patas.rickdohc escribió:contradice lo q pide brown
Leo Valerio R.
Williams-F1
todas esas cosas hechas por rubens en su momento y al parecer lo q esta dispuesto hacer massa
no entiendo lo q pide brown
es como q una prostituta protestara por la desunion familiar q nos aqueja

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
JAH! Fácil es hablar.
Lo que quieran, pero clasificó PRIMERO!!! Así que:
TOME!! Y vaya guarde ese canasto!
The Rocketman
Red Pole Rockets
TOME!! Y vaya guarde ese canasto!
The Rocketman
Red Pole Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

ESTOY DEACUERDO CON VOS LEO // ADEMAS A MASSA LE PAGAN PARA QUE AYUDE A SHUMI // Y ME IMAGINO QUE ADEMAS ESAT CUIDANDO SU LUGAR PARA EL 2007 //Leo-VR25 escribió:Una cosa es bloquear intencional, otra es defender su posicion y otra muy diferente es abrirse de patas.rickdohc escribió:contradice lo q pide brown
Leo Valerio R.
Williams-F1
/// EL QUE ES MANDADO NO ES JUZGADO DICEN EN MI BRETE ///
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- magueto
- 6 cilindros turbo

En la primera curva y Massa ya va de segundo, bloqueando a Fernando Alonso.charlie escribió:Para mi el cambio de posiciones entre Massa y Michael va a ser en Pits.
La actitud de Ferrari es patetica.....es hasta enfermiza...parece que tienen laguna mentales todos en ese grupo de mafia. Le piden a Renault que sean limpios corriendo sin ordenes en el equipo, pero a ellos se les olvido todos los años que al pobre Rubens B. le daban las ordenes y hasta lo obligaban a darle el campo o posición a Michael S.
Ahora en la tercera clasificación, la forma de bloquear Massa a Fernando fue más que evidente, Fernando le enseñaba el carro pidiendo campo y Massa lo que hacia era bloquear, pero por supuesto eso ni Dios lo quiera que lo van a amonestar, nunca en la vida lo haran.
Esperemos una carrera limpia de parte de todos y no que Massa le heche el carro a Alonso y lo saque de la carrera.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
charlie escribió:Pero mas alla de que no "exitan" ordenes de equipo, las metas de ambos equipos son el campeonato de constructores y el de pilotos, lo lógico no es pensar que Massa ayude????
negar q un compañero en algun momento tenga q ayudar a su compañero quien pelea por el titulo es irracional
creo q nadie aqui argumenta q lo este ayudando
no entremos en la competencia de "el q menos ayuda necesita".. por q al final fisico de alguna manera u otra, ya sea de menos o demas si a ayudado a alonso en algun momento
decir lo contrario es una aberracion
ahora... la razon por la cual me parece q massa actua PATETICAMENTE en este caso en particular (por q anteriormente lo ha hecho pero no lo tilde nunca como patetico) es simple
tapar a shumacher en china era IMPOSIBLE por q alonso estaba mas de 3 segundos mas lento
3 segundos mas lento, en una pista como china e intentar descaradamente taparlo durnte 10 vueltas hasta entrar a pits stops es una completa estupides
primero, por q es IMPOSIBLE... existen demasiados lugares para pasar en china
segundo, por q tapar un auto q es 3 segundos mas rapido y en china por mucho tiempo seguramente te conllevaria una sancion... como vas a tapar?.. vas a pararte en medio de la pista a bloquearlo?
me parece q massa esta hablando pendejadas
AHORA, hubiera sido monaco, imola y aun hungria quizas.. PERO CHINA???.. POR FAVOR!!!

Estas seguro de eso?chechov3 escribió:no me parece q Massa haya dicho eso, pues q ganas correr solo x, sin la pasion d ganar, pero aun asi como dijo el rocketman ayer quedó primero o sea tampoco es q se abre d patas para q schumi pase asi no mas
Yo lo vi bajar un poco la velocidad en Suzuka por ahi de la 2nda vuelta, que extraño...
_______
. : F : .
. : F : .