Gran Premio de Japón en Suzuka

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Clio 2.0 escribió:Buen carro, buen equipo, buena estrategia y muy buen piloto.

Por otro lado se hizo justicia divina, asi que lo siento por los seguidores de ferrari pero no me puedo acostar a dormir mas contento.... :-# :-#
mae no puedo estar mas de acuerdo con ud

SCHUMI NO se merece este campeonato, haciendo sucio se metio en la pelea y FA no ha ganado desde canada (hace 7 carreras) si la memoria no me falla, la pasada por lo de la manguera de gas, antes de esa por lo de la llanta, antes de eso por la penalizacion, antes de eso, salio una por motor y una por choque y me faltan dos mas

FA SE MERECE EL CAMPEONATO!!!! schmi no, ademas q es UN SUCIO!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Whatever...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Felicitaciones. Que les aproveche.

The Rocketman
Sad, sad, sad rockets.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Muchas gracias amigo cohete, si hubiera sido de manera contraria igual te estariamos felicitando. Saludos.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Feliz y esperando Brasil porque no es bueno comerse el chancho antes de matarlo, esto aun no se decide.
Adrián
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

asi es clio..... quizas pueden ser mas optimistas q el propio shumacher q al parecer... colgo los guantes

vamos.. FORZA FERRARI!!!.. AUN FALTAN 10 PTOS.. AUN FALTA BRAZIL!
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Bueno, anoche paso lo increible, lo menos esperado!

Como dijeron por aqui, la justicia llega tarde o temprano. Aun no se ha definido el campeonato. Todo podria pasar la proxima fecha.

Claramente alonso va con la ventaja de los puntos que gano y no necesitara forzar mucho el carro para puntuar.

Todo se definira en Interlagos y a pesar de todo no dudo que Schumi lo dara todo en pista ese dia...

A esperar!! :twisted:
_______
. : F : .
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

En Shangai le tocó a Alonso ...

Que raro es ver que un Ferrari se rompa de esa manera ...

Nimodo !

Bien por Alonso, desde la largada se le miraban las ganas.

Hablando de los números ... a Alonso le basta un 8vo. puesto (sumar un punto) para ganarle a Shumacher y conseguir así su 2do. campeonato ??
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

rickdohc escribió:asi es clio..... quizas pueden ser mas optimistas q el propio shumacher q al parecer... colgo los guantes

Así es Rick en las buenas y en las malas... FORZA FERRARI!!

la probabilidad de que Schumi sea campeón son muy pocas sin embargo el apoyo a la Scuderia de Maranello sigue... FORZA FERRARI!!

Guidovon exacto con que Alonso quede 8vo y sume un punto por mas que Schumi gane el GP el campeonato seria de Alonso....

La carrera fue una gran carrera en pits todos los equipos hicieron tiempos similares en cada parada, lo unico malo para mi fue ver romper el motor de la ferrari del Kaiser...
Juan Ro
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

toyo_jr escribió:
rickdohc escribió:asi es clio..... quizas pueden ser mas optimistas q el propio shumacher q al parecer... colgo los guantes

Así es Rick en las buenas y en las malas... FORZA FERRARI!!

la probabilidad de que Schumi sea campeón son muy pocas sin embargo el apoyo a la Scuderia de Maranello sigue... FORZA FERRARI!!

Guidovon exacto con que Alonso quede 8vo y sume un punto por mas que Schumi gane el GP el campeonato seria de Alonso....

La carrera fue una gran carrera en pits todos los equipos hicieron tiempos similares en cada parada, lo unico malo para mi fue ver romper el motor de la ferrari del Kaiser...
La esperanza es lo último que se pierde.

Las 2 últimas carreras han sido incríebles, desde todo punto de vista. Con suerte algo pasa en Brasil, como puede que no.

Francamente, a mi lo que me dió más chicha fue:....... que me quede dormido y me desperté cuando ya estaba Alonso en la vuelta de celebración. No sabía que había pasado.

Ni modo, las matemáticas no engañan y todo es posible. De todas formas, de esto se trata la pasión. :-#

Saludos
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Re: Whatever...

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rocketman escribió:Felicitaciones. Que les aproveche.

The Rocketman
Sad, sad, sad rockets.

Rocket arriba. No pierda el ánimo, que como se celebra se tiene que perder con la frente en alto.

Todavía queda una carrera, todo puede pasar y si no, no se fueron limpios almenos tuvieron que sudarse la gota , para ganarle a Ferrari.

Saludos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Whatever...

Mensaje sin leer por pmontero »

Rocketman escribió:Felicitaciones. Que les aproveche.

The Rocketman
Sad, sad, sad rockets.
Diay guevilas... sonamos.

No hay que quitarle méritos a Renault, hicieron una carrera muy constante ambos pilotos, tuvieron un carro fiable y una estrategia adecuada. En otras la malparida suerte le dio la espalda al Majo Veloz (Hungría y Monza por ejemplo), en esta ocasión le sonrió (la muy P...)

Es muy remota la posibilidad de que algo pase a favor de MSC, pero de fijo a los que a principios de año daban a Ferrari por los suelos y al Kaiser Schumacher por terminado, de fijo se la pelaron... el equipo ha demostrado tener la capacidad para levantarse y Schu se retira todavía con el nivel de estar compitiendo por el campeonato. Como si el mae a estas alturas tuviera que andarle demostrando algo a un chorro de bombetas que escribimos en un foro...

SCHUEY ES EL REY
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

creo q entre tantos estallidos de motor y desilusiones (que se robaron el show en suzuka).... creo q un tema para la polemica es lo de la autoexplosion del skyper de albers

que paso con el safety car?

esa asunto volo en mil pedazos, literamnete, un banerillero o lo q sea... fue corriendo a sacar un pedazo de la direccion q estaba EN MEDIO DE LA CURVA

me parece patetico... q no sacarn un SC ... q hacia falta?... q el cerebro de albers estuviera regado en la curva o q?

aaa.. por dios.. donde fue a parar esa llanta tambien!

vamos ombre.. donde esta la seriedad del asunto?

PATETICO
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”