Alonso gana y vuelve a liderar el Mundial

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

pascal escribió:Felicidades a renault, pero lo vi muy pobre a la par de papá...
Le recuerdo que el renault salio de 5º y llego a estar a 5 segundos de Shumacher, no veo que es lo pobre que lo ve, ademas para ganar hay que terminar o sea pobre en este caso N/A.

O el ferrari se estallo porque Shumacher andaba esperando a Alonso???
Adrián
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Gracias por las fotos del podio, ya que los foreros ferraristas no me dejaron ver ni el podio ni la conferencia de prensa en la reunion (luego hablan de que son amantes del deporte). Hay q ser buenos perdedores muchachos! Me duele decirlo pero me alegra no ver la ultima carrera con ellos, ya q no me dejarian ver a Alonso coronarse campeon en caso de q se diera... (aclaro, no soy Alonsista ni Renaulista, soy seguidora de la F1)

Tanto q se burlaron de la explosion del motor de Alonso hace unas fechas y vean la sorpresa... Tanto q critican a Alonso por hablar y ahora se tienen q tragar sus palabras. Ferrari tampoco es invencible!

En fin, yo si creo q la justicia llega (aunq a veces tarda un poco en llegar).

Todo se definira el Brasil, pero ya tenemos muy claro quien tiene la ventaja.
_______
. : F : .
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Muy bien dicho Flakis....a mi me gusta la F1 también, pero no he querido opinar mucho, porque se ve que aqui hay muchos envenenados.....y la verdad lo mejor es disfrutar sin pelear....y si pierde el que uno apoyo aceptarlo como buen amante del deporte, al igual que si gana, no andar restragandoselo a la gente en la cara.y molestar.

Saludos
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

QUE MALA ACCION!!!!!

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Flakis escribió:Gracias por las fotos del podio, ya que los foreros ferraristas no me dejaron ver ni el podio ni la conferencia de prensa en la reunion (luego hablan de que son amantes del deporte). Hay q ser buenos perdedores muchachos! ...

Tanto q se burlaron de la explosion del motor de Alonso hace unas fechas y vean la sorpresa... Tanto q critican a Alonso por hablar y ahora se tienen q tragar sus palabras. Ferrari tampoco es invencible!...
Increible que el fanatismo llegue a tanto...

Señores, si se invita a alguien y no va de acuerdo con ustedes, por lo menos le deben respeto a la predilección de esa persona. Se debe permitir ver tooooodo... y hablan mal del Campeón!!!

Además, caballeros LAS DAMAS SE RESPETAN.

ironías de la vida...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: QUE MALA ACCION!!!!!

Mensaje sin leer por rickdohc »

Marvin Jaén escribió:
Flakis escribió:Gracias por las fotos del podio, ya que los foreros ferraristas no me dejaron ver ni el podio ni la conferencia de prensa en la reunion (luego hablan de que son amantes del deporte). Hay q ser buenos perdedores muchachos! ...

Tanto q se burlaron de la explosion del motor de Alonso hace unas fechas y vean la sorpresa... Tanto q critican a Alonso por hablar y ahora se tienen q tragar sus palabras. Ferrari tampoco es invencible!...
Increible que el fanatismo llegue a tanto...

Señores, si se invita a alguien y no va de acuerdo con ustedes, por lo menos le deben respeto a la predilección de esa persona. Se debe permitir ver tooooodo... y hablan mal del Campeón!!!

ironías de la vida...

.

mi padre es ferrarista... y aun siendo mi padre JAMAS veria una carrera en donde se define un mundial entre shumacher y su rival con el.. asi q menos con los del foro.. ni se me cruzaria por la mente

:alien:
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Marvin Jaén escribió:

(...)

Ese no era mi punto, Marvin. El punto era q se respetara el hecho de que yo como fan quisiera ver el desenlace del GP, como normalmente lo hago, gane quien gane.

Yo no estoy aqui para ser diferenciada por ser mujer, ese no es mi objetivo. Mi objetivo es compartir con fiebres de deportes de motor.

Q lastima q algunos no sepan respetar los gustos ajenos.
_______
. : F : .
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

La verdad solo un par de cosas tengo que decir uno ganó Alonso y dos Felicidades Renolistas.... aunque esto no ha terminado matemáticamente tienen el campeonato....
Juan Ro
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

todo se paga en la vida...
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

La carrera estubo buenísima. Lo que me tiene sorprendido es que los dos motores (el Renault y el Ferrai) estaban en su primera carrrera cuando estallaron.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Clio 2.0 escribió: Mis respetos para el hombre cohete y para Tilmann que son los unicos que siempre se han mostrado rojos de corazon.
viejo se te olvida alguien por ahí... y dice presente!

seguro que por dos años seguidos que gane el Pitufo Tontín se le va a quitar a uno esta fiebre Ferrari, después de AÑOS DE AÑOS que vivimos antes con una gran sequía de títulos? Tranquilos, que la vara no es para tanto, hay gente que se lo toma demasiado a pecho cuando no vale la pena.

Renault ganó justamente, Alonso y Fisichella hicieron una buena carrera y la suerte estuvo de su lado, primero con la ponchadura que hizo que Massa hiciera su primer parada 3 vueltas antes, quedando detrás de FA y Heidi que lo hizo perder un montón de tiempo. Y ni qué decir del fallo en el motor de Shumi... algo que no pasaba desde el 2001, pero siempre se está expuesto!

Retomo lo que dice pmcr... sencillamente CALIDAD el gesto de Schumacher hacia el resto del equipo. Nada de recriminaciones, caras largas ni declaraciones ponsoñozas. El mae fue a felicitarlos y agradecer uno por uno. Eso es un gran campeón. Y todavía súmenle las declaraciones de MSC donde da el campeonato por concluido:

Michael Schumacher
"Somos un gran equipo. Nuestros chicos son los mejores y tenemos un gran cariño por todos ellos y siempre quedo satisfecho con su forma de trabajar. Incidentes como el de hoy pueden suceder y forman parte de la competición. Ganamos juntos y también perdemos juntos. Hoy hemos dado el máximo, lideraba la carrera y el motor se ha roto.
Es la forma más simple de resumir lo que ha sucedido. Esto es la Fórmula 1. Podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado desde Canadá: estábamos 25 puntos por detrás y nadie pensaba que pudiéramos volver a entrar en la lucha por el Campeonato, pero lo hemos hecho. Ahora estamos nueve puntos por detrás en la clasificación del Mundial de Constructores y haremos todo lo posible para intentar ganar el título en Brasil. En cuanto al de pilotos, ya está perdido. No quiero afrontar una carrera pensando en que mi rival tiene que abandonar. No es la forma en la que quiero ganar el título."

No hace falta decir más...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Flakis escribió:
Marvin Jaén escribió:

(...)

Ese no era mi punto, Marvin. El punto era q se respetara el hecho de que yo como fan quisiera ver el desenlace del GP, como normalmente lo hago, gane quien gane.

Yo no estoy aqui para ser diferenciada por ser mujer, ese no es mi objetivo. Mi objetivo es compartir con fiebres de deportes de motor.

Q lastima q algunos no sepan respetar los gustos ajenos.
La proxima nos vamos a otro lado a ver la carrera.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

pmontero escribió:
Clio 2.0 escribió: Mis respetos para el hombre cohete y para Tilmann que son los unicos que siempre se han mostrado rojos de corazon.

seguro que por dos años seguidos que gane el Pitufo Tontín se le va a quitar a uno esta fiebre Ferrari, después de AÑOS DE AÑOS que vivimos antes con una gran sequía de títulos? Tranquilos, que la vara no es para tanto, hay gente que se lo toma demasiado a pecho cuando no vale la pena.
Mae tenes toda la razon mis disculpas Pedrito.
Adrián
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Clio 2.0 escribió:
pmontero escribió:

Mae tenes toda la razon mis disculpas Pedrito.
Tranquilo viejazo que ni siquiera lo decía en son de reclamo. Seguro que todavía hoy andás con una sonrisota por toda la cara... disfrutalo!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”