Un segundo autodromo.... Que hay de cierto???????
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

-
franklingc
- 6 cilindros

Pienso igual, si se van a hacer actividades mas caras, con carros de mayor calibre, un poco mas enfocado a los motores gringos, puede que sea un pegue.dcms12 escribió:En Guanacaste estaría chuzo para eventos internacionales, tipo CART o Grand Am, etc... por la facilidad del aeropuerto y los hoteles y la cantidad de gringos papudos que se vendrían a dar el ride....pero en fin...sigue soñando.
Con respecto al mercado, creo que en CR el mercado del automovilismo esta creciendo exponencialmente y hay campo para mucho mucho mucho mas.
No obstante, es cierto tambien que a las actividades de la Guacima todavia podemos meterle mas candela, pero ahi vamos por buen camino
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Ja ja ja ya han pasado 32 lunes desde q pusieron este mensaje y nada!! aca estoy esperando todavia, ja ja ja no son varas!!MM.COM escribió:Sobre este tema, el lunes tendremos la nota, les adelantamos que el proyecto es una realidad.
No en serio q paso con esto?? de hecho un dia de estos me estaba acordando q no se volvio a hablar nada de esto, estaria tuanis saber q fue lo q paso
- Christopher M.
- 8 cilindros

- john spencer
Yo a finales de año escuche algo, justo para la última fecha de rally que se corrió en Guanacaste, que iban a hacer una excibición para invercionistas extranjeron y hablaron tan volado como de pretender traer una fecha de la F1, recuerden que en Guanacaste se están manejando cifras de inversión de alrededor de 5mil millones de dólares, claro me imagino que como va la cosa vamos a tener que sacar visa para ir a Guanacaste!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: