La fecha del día de hoy largará a las 8:50 AM como esta establecido en la programación, sin embargo para la entrada de publico se amplio a 15 minutos más debido a ala gran influencia de aficionados.
Largarán 22 autos de los cuales solo se reporta a Stipe Boskovich con problemas en su auto debido a que la caja esta fallando y se quedo sin reversa ni 5ta marcha, sin embargo consideran que esta en perfectas condiciones y tomará parte de la salida.
El clima en Atenas esta Fresco un poco nublado pero no se espera lluvia por lo menos para la mañana!!!
Buena info desde muy temprano.
Exc, ojalá se atrase un poco, pero no mucho, para que me de tiempo de llegar a ver unas 4 especiales. A medio día jalo para Atenas!!
Suerte para todos.
Mientras tanto, espero que nos mantengan bien informados.
Toyo se ha quedado en la primera especial TC1 y en estos momento lo esta sacando el safety car y se va acoger a modo súper rally, además en la curva que en el pasado se conoció como la curva Toyota el Sentra de Lascaris se salio de la vía.
PD: En estos momentos la flakis apenas lleva apenas 2...
Javier Valverde N3: "Me encontré con un rally donde me llevo muy bien con el terreno y que a pesar que se me descompuso el velocímetro y por ende afecto la computadora y no me dejaba llevar el auto a más revoluciones logre terminar bien gracias a la ventaja que había sacado, el problema ya fue resuelto y seguiremos con todo para el resto de los Tc "
Sergio Valenciano N2: " He sufrido dos percances, el primero fue un pinchonazo en la Tc1 y tuve que terminar de esa forma y en la Tc2 se me quebró una tijereta de la suspensión, pero gracias a la labor de mis mecánicos ya el auto fue reparado"
Javier Arroyo N2: “El volconazo fue producto de tomar una curva cerrada mal, frenamos muy tarde en la curva lo cual provoco un efecto péndulo que me lanzó al otro lado de la curva haciéndonos dar un giro de 360 º, que por suerte caímos en la 4 ruedas y con ayuda de los aficionados logramos continuar"
Gonzalo Quirós N3: “Me siento bien, estamos manejando a lo que el auto puede dar, seguiremos presionando para ganar cada vez más valiosos segundos ."
Gerardo Moreno N2: "En esta ultima perdimos el tercer lugar de la general que había conseguido debido a unos desperfectos, los cuales ya fueron corregidos y ahora iremos con todo para recuperar ese tercer lugar de la general y dar un lindo espectáculo."
Erick Xirinachs N3: " No puede ser posible que aficionados estén tirando piedras en ciertas curvas del trazado, lo cual es muy peligroso porque nos ponen en riesgo a todos los participantes. El auto esta bien ahora iremos a recortar la distancia con Valverde”
Retirados: Murolo: No salio
Stipe Boskovich problemas de caja:
Se esta corriendo la Tc4 en este momento y la diferencia que tiene Valverde (N3) sobre Gonzalo Quirós es de +21 y a Xirinachs (N3) es de +30, eso indica que hasta este momento el dominio de Valverde es muy fuerte. No se reportan accidentes, ni retirados.
Expectacular derrape de Valverde en la Tc4 donde estuvo aproximadamente a medio metro de irse aun guindo de 15 metros y a un metro de levantarse al señor Roberto Mcdonald de Professiona Valor!!!
Moreno ha pasado con un fuerte golpe praticamente el frente del auto destrozado donde lo ha hecho perder tiempo significativo...
Última edición por MM RALLY el 14 Oct 2006 13:40, editado 1 vez en total.