Ocho líderes perdieron el título en la última carrera

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

El golpe de efecto que representó el GP de Japón ha desatado la euforia sobre las posibilidades de Fernando Alonso para renovar su corona de Fórmula 1. Con diez puntos de ventaja sobre Michael Schumacher y precisando, en caso de victoria del alemán en Brasil, de un solo punto para garantizarse el éxito, la situación se antoja más que propicia. Sin embargo, la historia de los grandes premios nos invita a la prudencia, puesto que en ocho ocasiones (de las 22 en las que el Mundial se decidió en su cita final) el líder del certamen perdió sus privilegios ante alguno de sus perseguidores.

CLICK AQUI PARA LEER
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Muy interesante, no hay nada de nuevo en esto. El mundo de las carreras se decide hasta el ultimo segundo, pura emocion!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

al parecer a muchos se les olvida q matematicamente esto aun no esta decidido y de q aun tiene opciones _MCH para ser campeon

asi q no entiendo por q el proppio mch guinda los guantes (quizas por la frustracion de susuzka)

sobre todo.. algo inusual de un campeon como el... quien en el 05 con una basura de carros y con MENOS opciones al titulo no se rindio NUNCA

creo q si mch hubiera llegado a estar a 10pts en el 05, no se rinde

realmente mch a cambiado con los años.. sin dudas

dice en el 06, de que no quisiera ganar el titulo dependiendo de q si el renolt se daña, pero hace 12 años atraz era capaz de golpear cualquier auto para ganar

sin dudas... a cambiado

8)
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

rickdohc escribió:al parecer a muchos se les olvida q matematicamente esto aun no esta decidido y de q aun tiene opciones _MCH para ser campeon

asi q no entiendo por q el proppio mch guinda los guantes (quizas por la frustracion de susuzka)

sobre todo.. algo inusual de un campeon como el... quien en el 05 con una basura de carros y con MENOS opciones al titulo no se rindio NUNCA

dice en el 06, de que no quisiera ganar el titulo dependiendo de q si el renolt se daña, pero hace 12 años atraz era capaz de golpear cualquier auto para ganar

sin dudas... a cambiado

8)
No creo q este colgando los guantes... simplemente sabe que es dificil que el Renol del Majo no termine... pero como todos los ferraristas guarda muy seguramente la esperanza que el auto de majo se convierta en un bomber car...
Juan Ro
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

toyo_jr escribió:
rickdohc escribió:al parecer a muchos se les olvida q matematicamente esto aun no esta decidido y de q aun tiene opciones _MCH para ser campeon

sin dudas... a cambiado

8)
No creo q este colgando los guantes... simplemente sabe que es dificil que el Renol del Majo no termine... pero como todos los ferraristas guarda muy seguramente la esperanza que el auto de majo se convierta en un bomber car...

+1

100% de acuerdo

DE TODO PUEDE PASAR EN BRAZIL!.. ESTO NO SE TERMINA!.... NO APAGUEN LAS TELES (aunq estalle el ferrari en humo y no dejen a la pobre flakis ver los podios y entrvistas.. eej)
Imagen
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

sin dudas... a cambiado

8)
No es que se este rindiendo, solo que ya no depende solo de el, depende del resultado del otro, no se trata de vencerlo, si asi fuera el mae no se rendiria.

Leo Valerio R.
Williams-Renault 1997.
jonade
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jonade »

Yo al igual que Scumacher espero lo mismo, que el auto de alonso estalle o que algun otro auto le de bien duro y lo deje desparramado!! :-# :twisted: :twisted:

Pero las cosas son asi, y estoy seguro que Shumacher se ha de estar lamentando de los errores que comertio este año en Monte Carlo y en Hungria que esos puntos son los que lo tienen en la posicion que esta :( :(
paisanopolaco

Mensaje sin leer por paisanopolaco »

muchachos,,cualquiera q sea un buen deportista y un competidor no puede esperar beneficiarse de la desgracia del rival. Yo creo q michael debe salir a hacer la mejor carrera q pueda,,y si al final no logra ser campeon, mala suerte...
pero no estoy de acuerdo con la gente q esta esperando q alonso no termine para q gane michael,,todos hubeiramos querido un cierre de campeonato diferente,,pero por circunstancias de este loco deporte esto es lo q tenemos.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

paisanopolaco escribió:muchachos,,cualquiera q sea un buen deportista y un competidor no puede esperar beneficiarse de la desgracia del rival. Yo creo q michael debe salir a hacer la mejor carrera q pueda,,y si al final no logra ser campeon, mala suerte...
pero no estoy de acuerdo con la gente q esta esperando q alonso no termine para q gane michael,,todos hubeiramos querido un cierre de campeonato diferente,,pero por circunstancias de este loco deporte esto es lo q tenemos.
ESTOY DEACUERDO CON VOS // ESPERO UNA BUENA CARRERA CON EL ESFUERZO DE TODOS
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Aqui la vara es hablándole a Sato :alien:

Cuando veal almajo que se le deje ir...... :-# :alien:

Es broma, antes de que me acuse de antideportista.

Saludos
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

sin dudas... a cambiado

8)
El en declaraciones dijo que iba del todo por el todo, que va a intentar ganar el primer lugar, pero no depende de el. Igualmente un primer lugar deja mucho de que hablar, porque seria una buena despedida, ya que sumaria una victoria mas.
Tambien hay que tener en cuenta que el va por el campeonato de constructores, que en realidad es lo unico que le importa en este momento.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

La verdad es que nada está decidido, vamos a tener que esperar hasta el domingo para poder ver cómo termina todo esto.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

After Brasil...

Shumi cuelga las tennis!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

QUE GANE EL MEJOR...

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

jonade escribió:Yo al igual que Scumacher espero lo mismo, que el auto de alonso estalle o que algun otro auto le de bien duro y lo deje desparramado!! :-# :twisted: :twisted:

Pero las cosas son asi, y estoy seguro que Shumacher se ha de estar lamentando de los errores que comertio este año en Monte Carlo y en Hungria que esos puntos son los que lo tienen en la posicion que esta :( :(

Nada se decide hasta después de la carrera, pero INSISTO... los que vamos con Alonso pensamos en que el asturiano gane y los que van con el alemán esperan que este gane.

Durante el mes de setiembre los ferraristas volaron las campanas de la victoria al viento y decían que el OCHO para Schumacher era indiscutible y... hoy están rezándole a cualquier santo, para ver si hay alguno desocupado y los atiende.

Muchos de los que simpatizamos con Alonso ya encontramos uno desocupado y lo tenemos breteando para el domingo. En Monza no respondió ninguno... todos estaban ocupados.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Impreza 007 escribió:After Brasil...

Shumi cuelga las tennis!

8) Impreza007

ke noticia mas nueva.....ke conocimiento....
Imagen
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Creo que para Schumi es dificil ganar el campeonato, e incluso él ha manifestado que no es lo optimo correr esperando a que a Alonso le pase algo.

A mi parecer Schumacher gana Brasil y de paso le podría aguar la celebración a Alonso, porque pese a que Alonso gane el campeonato es muy posible que los medios se centren mas en Schumi, por ser su última carrera
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Campeon habrá hasta q se ondee la bandera de cuadros!!!!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

chechov3 escribió:Campeon habrá hasta q se ondee la bandera de cuadros!!!!!!

Recordaremos esta frase... después no digan lo contrario.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”