¿Quién será el campeón de la temporada 2006 de Fórmula Uno?
¿Quién será el campeón de la temporada 2006 de Fórmula Uno?
¿ Quién será el campeón de la temporada 2006 de Fórmula Uno ?
90% Fernando ALonso
9% michael shumacher
1% kimmi
1% kimmi?.. como puede ser campeon?
pos facil
se apgan las luces de la salida... salen las ferraris y renols endiablados para la primer curva
al llegar a la primera curva... massa saca de carreras a alonso, para ayudar a shumy.... fisico ve esto, se indigna y aplica el plan B de renol (si eliminan a alonso, tienes q eliminar a shumacher).. le pega a shumacher y lo saca de carreras
el campeon en teoria es alonso... pero la maFIA no puede permitir esto y descalifica ambos equipos por sucios y tramposos (mejor es perderlo todo)
kimmi raikonen se alza como campeon 2006 y yo celebro hasta emborracharme
pd: todo lo anterior no tiene logica, mas bien es una broma.. pero q de logica podemos hablar de la f1, y cuantas bromas no hemos q soportar ultimamente?
KIMMI CAMPEON!!!!!!
9% michael shumacher
1% kimmi
pos facil
se apgan las luces de la salida... salen las ferraris y renols endiablados para la primer curva
al llegar a la primera curva... massa saca de carreras a alonso, para ayudar a shumy.... fisico ve esto, se indigna y aplica el plan B de renol (si eliminan a alonso, tienes q eliminar a shumacher).. le pega a shumacher y lo saca de carreras
el campeon en teoria es alonso... pero la maFIA no puede permitir esto y descalifica ambos equipos por sucios y tramposos (mejor es perderlo todo)
pd: todo lo anterior no tiene logica, mas bien es una broma.. pero q de logica podemos hablar de la f1, y cuantas bromas no hemos q soportar ultimamente?
KIMMI CAMPEON!!!!!!

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Muy buena esa Rick..rickdohc escribió:90% Fernando ALonso
9% michael shumacher
1% kimmi
pos facil
![]()
![]()
KIMMI CAMPEON!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: ¿Quién será el campeón de la temporada 2006 de Fórmula Uno?
Lo correcto e imparcial de parte de la administración del foro es colocar:admin escribió:¿ Quién será el campeón de la temporada 2006 de Fórmula Uno ?
De primero a quien va en primer lugar.
Si no lo desea así debe colocar de primero al Campeón Mundial.
Aunque si así lo desea debe colocarlos por oden alfabético de apellidos.
Si no está conforme con eso debe colocarlos por orden alfabético de nombres.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
todas las posibilidades las tiene Alonso ya que con un 8tavo lugar es Campeón aunque Shumi gane, creo que Ferrari lleva mucha presión ya que tiene que ganar, Massa sería el sacrificado ya que aunque haga la Pole creo que habra otra vez "comunicación de Pits." Alonso a Pasear y Fisico a pulsear el triunfo para hacerle la vida imposible a Schumi, cualquiera que gane creo que sera un muy buen cierre, en el 2007 le voy a KIMI.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Riiiiiiick... que te pasa???rickdohc escribió:90% Fernando ALonso
9% michael shumacher
1% kimmi
pos facil... KIMMI CAMPEON!!!!!!
Ahora el lunes decís que te emborrachaste por la awebazón de no ver a Kimi Campeón...
.
Re: ¿Quién será el campeón de la temporada 2006 de Fórmula U
El orden en que lo puse fue al azar, no fue por ninguna preferencia hacia ningún equipo ó piloto.Marvin Jaén escribió:Lo correcto e imparcial de parte de la administración del foro es colocar:admin escribió:¿ Quién será el campeón de la temporada 2006 de Fórmula Uno ?
De primero a quien va en primer lugar.
Si no lo desea así debe colocar de primero al Campeón Mundial.
Aunque si así lo desea debe colocarlos por oden alfabético de apellidos.
Si no está conforme con eso debe colocarlos por orden alfabético de nombres.
.
talvez si Dani Pedrosa fuera compañero de Alonso, ....... entonces Shumy si tendría oportunidad de ganar el campeonato .............. ya que al chico Pedrosa le encanta cagarse en su compañero de equipo, y dejarle el campeonto en vandeja de oro a RossiMarvin Jaén escribió:Riiiiiiick... que te pasa???rickdohc escribió:90% Fernando ALonso
9% michael shumacher
1% kimmi
Ahora el lunes decís que te emborrachaste por la awebazón de no ver a Kimi Campeón...
.
Si esa se llevo todos los honores, apenas para colgarlo a Pedrosa de los #!@#!Mufla escribió:talvez si Dani Pedrosa fuera compañero de Alonso, ....... entonces Shumy si tendría oportunidad de ganar el campeonato .............. ya que al chico Pedrosa le encanta cagarse en su compañero de equipo, y dejarle el campeonto en vandeja de oro a RossiMarvin Jaén escribió:Riiiiiiick... que te pasa???rickdohc escribió:90% Fernando ALonso
9% michael shumacher
1% kimmi
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: ¿Quién será el campeón de la temporada 2006 de Fórmula U
Nada más no quería dejar pasar este punto.admin escribió: El orden en que lo puse fue al azar, no fue por ninguna preferencia hacia ningún equipo ó piloto.
Gracias
.
admin escribió:Si esa se llevo todos los honores, apenas para colgarlo a Pedrosa de los #!@#!Mufla escribió:talvez si Dani Pedrosa fuera compañero de Alonso, ....... entonces Shumy si tendría oportunidad de ganar el campeonato .............. ya que al chico Pedrosa le encanta cagarse en su compañero de equipo, y dejarle el campeonto en vandeja de oro a RossiMarvin Jaén escribió:Riiiiiiick... que te pasa???rickdohc escribió:90% Fernando ALonso
9% michael shumacher
1% kimmi
.
POR FAVOR... no me recuerden a pedrosa.. a la verdad q recuerdo esa vaina y me da escalofrios. q tipo MAS BRUTO
acerca de emborracharme.. al parecer no tengo mas opciones.
me enborracho si kimmi es campeon.. de la felicidad
me enborracho si alonso es campeon.. por q sera un dia aburrido y tengo q hacer algo para alegrarlo
me enborracho si shumahcer es campeon.. para no recordar ese dia por dios santo

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI SHUMI
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo