Sacrilegio y Senna GORREA!!!
Sacrilegio y Senna GORREA!!!
Me encontre este video en YouTube que me parecio un sacrilegio comparar a Schumacher y a Ayrton Senna...
http://youtube.com/watch?v=yJkclstv5hs
En el video se ve la diferencia de 10 años en F1 y Shumacher gana por una mierdesima... pero tomando en cuenta el avance en la tecnologia (entre lo cual estan los motores y la palanca de cambios)
SENNA RULES!!!!
http://youtube.com/watch?v=yJkclstv5hs
En el video se ve la diferencia de 10 años en F1 y Shumacher gana por una mierdesima... pero tomando en cuenta el avance en la tecnologia (entre lo cual estan los motores y la palanca de cambios)
SENNA RULES!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Suave un toque...
Disculpe mae, pero Senna va con slicks bastante mas anchas que las grooved tires de Schumacher. Las superficies aerodinámicas del carro de Schumacher habían sido reducidas por reglamento e incluso puede ser posible que el McLaren tuviera un motor mas potente, de clasificación o con llantas extra suaves exclusivas para clasificar, suspensión activa y two way telemetry, cambios que se dieron en el reglamento para hacer los carros mas lentos, la comparación no es justa, solo con dos carros idénticos se puede hacer una comparación válida y en igualdad de condiciones. Incluso hoy en día hay records de pista que se mantienen tras varios años debido a restricciones tecnológicas.
No veo tal "sacrilegio".
Amigo Clio2.0, de ser así, lo claro es que Schumacher ha sido campeón siete veces, Senna tres, Gilles ninguna, y ninguno me parece comparable al otro.
Para mi el mas grande es Gilles, que nunca fué campeón mundial y ganó solo seis carreras creo. Y a Gilles Villeneuve NUNCA lo comparo con nadie. Las comparaciones siempre son odiosas.
The Rocketman
Mourning Rockets
No veo tal "sacrilegio".
Amigo Clio2.0, de ser así, lo claro es que Schumacher ha sido campeón siete veces, Senna tres, Gilles ninguna, y ninguno me parece comparable al otro.
Para mi el mas grande es Gilles, que nunca fué campeón mundial y ganó solo seis carreras creo. Y a Gilles Villeneuve NUNCA lo comparo con nadie. Las comparaciones siempre son odiosas.
The Rocketman
Mourning Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Suave un toque...
Totalmente de acuerdo, llegamos a la misma conclusion de siempre.Rocketman escribió:(...), la comparación no es justa, solo con dos carros idénticos se puede hacer una comparación válida y en igualdad de condiciones.
(...)
Son años de diferencia tecnológica y de reglamentación, jamás será válida esta comparación.
Senna seguirá siendo el número uno para mi.
_______
. : F : .
. : F : .
Re: Suave un toque...
Muy de acuerdo con eso.Rocketman escribió:Amigo Clio2.0, de ser así, lo claro es que Schumacher ha sido campeón siete veces, Senna tres, Gilles ninguna, y ninguno me parece comparable al otro.
The Rocketman
Mourning Rockets

Adrián
Tambien lo indiscutible es que Schumacher fue el piloto mas sucio de la historia de F1Rocketman escribió:lo claro es que Schumacher ha sido campeón siete veces, Senna tres, Gilles ninguna, y ninguno me parece comparable al otro.
http://youtube.com/watch?v=IglS1DneoCQ& ... ed&search=
Ahh, y por aquello, aqui tenemos la mejor comparacion (sacrilegio) de Schumacher y Senna (misma epoca, misma pista, mismas reglas, diferente carro pero los 2 era muy competitivos)
http://youtube.com/watch?v=oStMJUYrI0A& ... ed&search=
Este fue Gilles.
http://www.youtube.com/watch?v=qz9ZQvT98qc
http://www.youtube.com/watch?v=BGp-z2zrIU4&NR
http://www.youtube.com/watch?v=qz9ZQvT98qc
http://www.youtube.com/watch?v=BGp-z2zrIU4&NR
Última edición por Clio 2.0 el 17 Oct 2006 21:18, editado 1 vez en total.
Adrián
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Otro thread echado a perder por fanatismos...
Diay si mae. Creo que entendí mal el thread, según yo era acerca de esa comparación con diez años de diferencia en Suzuka. Aparentemente es oootro thread anti-Schumacher basado en compilaciones encontradas en youtube hechas por otros antischumacher.
Lo que yo hice, con todo respeto fué explicar porque no es válida la comparación, MENOS basada en ese video y con esos carros. Esas comparaciones son absolutamente subjetivas. Y es una lástima que la memoria de Ayrton Senna se vea manchada por el endiosamiento producto de su muerte. No dudo que haya sido de los mejores, pero su muerte lo hizo un mártir para muchos.
A Prost se le achaca que Jean Marie Balestre le regaló un campeonato por ser francés. Senna admitió haber sacado a Prost de la pista por "sacarse un clavo". Sin embargo sus campeonatos son válidos, y nadie duda que tan rápidos que eran.
Así como nadie debería dudar de la capacidad de manejo y dedicación de Michael Schumacher, el que lo haga, con todo respeto; vaya con quien vaya y admire a quien admire, demuestra profunda ignorancia.
Pero bueno, tras de sucio, brujo. Siete campeonatos mundiales, enfrente de nuestras narices, a punta de hacer sucio. Now that's impressive.
The Rocketman
Faster Rockets.
Lo que yo hice, con todo respeto fué explicar porque no es válida la comparación, MENOS basada en ese video y con esos carros. Esas comparaciones son absolutamente subjetivas. Y es una lástima que la memoria de Ayrton Senna se vea manchada por el endiosamiento producto de su muerte. No dudo que haya sido de los mejores, pero su muerte lo hizo un mártir para muchos.
A Prost se le achaca que Jean Marie Balestre le regaló un campeonato por ser francés. Senna admitió haber sacado a Prost de la pista por "sacarse un clavo". Sin embargo sus campeonatos son válidos, y nadie duda que tan rápidos que eran.
Así como nadie debería dudar de la capacidad de manejo y dedicación de Michael Schumacher, el que lo haga, con todo respeto; vaya con quien vaya y admire a quien admire, demuestra profunda ignorancia.
Pero bueno, tras de sucio, brujo. Siete campeonatos mundiales, enfrente de nuestras narices, a punta de hacer sucio. Now that's impressive.
The Rocketman
Faster Rockets.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Esto es una comparacion de pilotos...
Demostrando que Senna fue y sera mil veces mejor que schumacher...Ud se basa en la tegnologia y restrigciones de cada epoca... Pero si ponemos atencion la FIA cada vez pone mas restricciones y los monoplazas son cada vez mas rapidos (eso lo vemos es que las restricciones de hace un par de años con motores V12 y sin tanta vara en la aerodinamia, comparado con hoy en dia, motores V8 y V10 con un monton de restricciones en aerodinamia y hacen tiempos de hasta 3segs mas bajos)...
Cada generancion todo mejora, por lo cual la comparacion de Senna y Schumacher del primer video es valida, Senna, con un carro inferior hace un tiempo de .0xx de diferencia... ahora con el mismo monoplaza estamos de acuerdo que Senna GORREARIA!!!
Demostrando que Senna fue y sera mil veces mejor que schumacher...Ud se basa en la tegnologia y restrigciones de cada epoca... Pero si ponemos atencion la FIA cada vez pone mas restricciones y los monoplazas son cada vez mas rapidos (eso lo vemos es que las restricciones de hace un par de años con motores V12 y sin tanta vara en la aerodinamia, comparado con hoy en dia, motores V8 y V10 con un monton de restricciones en aerodinamia y hacen tiempos de hasta 3segs mas bajos)...
Cada generancion todo mejora, por lo cual la comparacion de Senna y Schumacher del primer video es valida, Senna, con un carro inferior hace un tiempo de .0xx de diferencia... ahora con el mismo monoplaza estamos de acuerdo que Senna GORREARIA!!!
no lo encontre en mi compu pero si en internet...
http://www.themagicofsenna.com/s-files/ ... eatest.zip
http://www.themagicofsenna.com/s-files/ ... eatest.zip
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Sigamos.
No mae.
Bahrein, lap record. M.Schumacher: 1'30"252 Temporada 2004.
Malaysia, lap record. J.P.Montoya: 1'34"223 Temporada 2004.
Australia, lap record. M.Schumacher: 1'24"125 Temporada 2004.
Imola, lap record. M.Schumacher: 1'20"411 Temporada 2004.
Nurburgring, lap record. M.Schumacher: 1'29"468 Temporada 2004.
Catalunya, lap record. G.Fisichella: 1'15"641 Temporada 2005.
Monaco, lap record. M.Schumacher: 1'14"439 Temporada 2004.
Silverstone, lap record: M.Schumacher: 1'18"739 Temporada 2004.
Montreal, lap record: R.Barrichello: 1'13"622 Temporada 2004.
Indianapolis, lap record: R.Barrichello: 1'10"399 Temporada 2004.
Magny-Cours, lap record: M.Schumacher: 1'15"377 Temporada 2004.
Hockenheim, lap record: Kimi Raikkonen: 1'13"780 Temporada 2004.
Hungaroring, lap record: M.Schumacher: 1'19"071 Temporada 2004.
Turquía, lap record: J.P.Montoya: 1'24"770 Temporada 2005.
Monza, lap record: R.barrichello: 1'21"046 Temporada 2004.
China, lap record: M.Schumacher: 1'32"238 Temporada 2004.
Suzuka, lap record: K.Raikkonen: 1'31"540 Temporada 2005.
Brazil, lap record: J.P.Montoya: 1'11"473 Temporada 2004.
Como puede ver, ya vamos para el 2007 y la gran mayoría de los records son del 2004. Por qué? Por restricciones técnicas en el reglamento.
Desde hace mas de 20 años vienen tratando de reducir las velocidades en los carros. Los equipos hacen milagros reduciendo los tiempos, pero es ridículo comparar los monstruos de 1200 caballos y llantas tan suaves que duraban 3 vueltas, la aerodinámica activa, los motores con metales como beryllium, suspensiones inteligentes, con los carros de ahora, con motores que giran mas, dan menos caballos, llantas mas delgadas y con surcos, carros mucho mas estrechos. Manzanas y naranjas.
Si, claro que la tecnología avanza, y es increíble lo que hacen los ingenieros en la F1, por eso es la máxima expresión de los deportes de motor. Comparar a Senna en el carro del 89 con Schumacher en el del 99 simplemente no es algo que tenga sentido.
No voy a repetir lo que pienso de Senna. Sencillamente me rehuso a decir que es el mejor de la historia cuando hay tantos otros pilotos increíbles.
Que vivan Gilles, Mansell, Ascari, Clark, Schumi... Forza Ferrari!
The Rocketman
Lionheart Rockets
Bahrein, lap record. M.Schumacher: 1'30"252 Temporada 2004.
Malaysia, lap record. J.P.Montoya: 1'34"223 Temporada 2004.
Australia, lap record. M.Schumacher: 1'24"125 Temporada 2004.
Imola, lap record. M.Schumacher: 1'20"411 Temporada 2004.
Nurburgring, lap record. M.Schumacher: 1'29"468 Temporada 2004.
Catalunya, lap record. G.Fisichella: 1'15"641 Temporada 2005.
Monaco, lap record. M.Schumacher: 1'14"439 Temporada 2004.
Silverstone, lap record: M.Schumacher: 1'18"739 Temporada 2004.
Montreal, lap record: R.Barrichello: 1'13"622 Temporada 2004.
Indianapolis, lap record: R.Barrichello: 1'10"399 Temporada 2004.
Magny-Cours, lap record: M.Schumacher: 1'15"377 Temporada 2004.
Hockenheim, lap record: Kimi Raikkonen: 1'13"780 Temporada 2004.
Hungaroring, lap record: M.Schumacher: 1'19"071 Temporada 2004.
Turquía, lap record: J.P.Montoya: 1'24"770 Temporada 2005.
Monza, lap record: R.barrichello: 1'21"046 Temporada 2004.
China, lap record: M.Schumacher: 1'32"238 Temporada 2004.
Suzuka, lap record: K.Raikkonen: 1'31"540 Temporada 2005.
Brazil, lap record: J.P.Montoya: 1'11"473 Temporada 2004.
Como puede ver, ya vamos para el 2007 y la gran mayoría de los records son del 2004. Por qué? Por restricciones técnicas en el reglamento.
Desde hace mas de 20 años vienen tratando de reducir las velocidades en los carros. Los equipos hacen milagros reduciendo los tiempos, pero es ridículo comparar los monstruos de 1200 caballos y llantas tan suaves que duraban 3 vueltas, la aerodinámica activa, los motores con metales como beryllium, suspensiones inteligentes, con los carros de ahora, con motores que giran mas, dan menos caballos, llantas mas delgadas y con surcos, carros mucho mas estrechos. Manzanas y naranjas.
Si, claro que la tecnología avanza, y es increíble lo que hacen los ingenieros en la F1, por eso es la máxima expresión de los deportes de motor. Comparar a Senna en el carro del 89 con Schumacher en el del 99 simplemente no es algo que tenga sentido.
No voy a repetir lo que pienso de Senna. Sencillamente me rehuso a decir que es el mejor de la historia cuando hay tantos otros pilotos increíbles.
Que vivan Gilles, Mansell, Ascari, Clark, Schumi... Forza Ferrari!
The Rocketman
Lionheart Rockets
no se pueden comparar ... son dos autos y epocas distintas
para mi.. senna es mejor.. no me interesa q tengo 4 titulos menos
shumacher fue campeon en el 94 cuando senna ya no estaba con nosotros.. senna pudo ser campeon ese año..
un tal damon hill q no era ni la sombra de senna ni prost fue subcampeon ese mismi año y no entremos en detalles de como perdio ese campeonato, realmente se hacen un gran favor en no argumentarlo
ayer casualmente, veia un documental de shumy, y lo q me causo gracia es q aun cuando participaba en estas otrs categorias inferiores y hasta en kartismo... SIEMPRE en todas estas categorias.. siempre empujo o saco alguien de carrera para ganar... lo del 94 y 97 no es casualidad, era costumbre.. es q lo lleva en el ADN
lo mas triste... es q no tiene necesidad de hacerlo... quizas por eso JAMAS fui su fan y nunca lo sere.. pero reconozco q es el segundo mejor de la historia despues de senna
para mi.. senna es mejor.. no me interesa q tengo 4 titulos menos
shumacher fue campeon en el 94 cuando senna ya no estaba con nosotros.. senna pudo ser campeon ese año..
un tal damon hill q no era ni la sombra de senna ni prost fue subcampeon ese mismi año y no entremos en detalles de como perdio ese campeonato, realmente se hacen un gran favor en no argumentarlo
ayer casualmente, veia un documental de shumy, y lo q me causo gracia es q aun cuando participaba en estas otrs categorias inferiores y hasta en kartismo... SIEMPRE en todas estas categorias.. siempre empujo o saco alguien de carrera para ganar... lo del 94 y 97 no es casualidad, era costumbre.. es q lo lleva en el ADN
lo mas triste... es q no tiene necesidad de hacerlo... quizas por eso JAMAS fui su fan y nunca lo sere.. pero reconozco q es el segundo mejor de la historia despues de senna

- magueto
- 6 cilindros turbo

Son epocas completamente diferente, tanto tecnologicamente como en lo competitivo.
Sin importar la epoca, mi opinión es que Senna ha sido el mejor por mucho por muchos años en la historia del automovilismo (en los 50's 60's y principios de los 70's, había que tener cojones para montarse sobre esos carros, no en los carros como ahora) por el simple hecho de que él tenía un carisma muy especial y corrio contra muchos de los grandes de la epoca moderna, como Prost, Mansell, Piquet, Berger, Hill (mas o menos grande), creo que Rene Arnoux estaba en sus últimas y otros más que se daban taco a taco y duro y al final eran caballeros y colegas.
Uno de los mayores puntos a favor de Senna, y que los defensores de MS no pueden discutir, es que Senna nunca tuvo miedo de correr en las mismas condiciones, equipo y forma contra los grandes, como el caso de Prost, que Ron Dennis tuvo la sabiduria de darles carros identicos y no reglas de equipo.......cosa que Michal nunca acepto y todos los 400 viejos de Ferrari tenían que trabajar para él, eso les guste o no es la mera verdad si ninguna discusión.
Para que ven lo que es ser rival, caballero y colega en la pista les dejo esta muestra de aquellos años:
http://www.youtube.com/watch?v=UCNLKuQs ... ed&search=
Sin importar la epoca, mi opinión es que Senna ha sido el mejor por mucho por muchos años en la historia del automovilismo (en los 50's 60's y principios de los 70's, había que tener cojones para montarse sobre esos carros, no en los carros como ahora) por el simple hecho de que él tenía un carisma muy especial y corrio contra muchos de los grandes de la epoca moderna, como Prost, Mansell, Piquet, Berger, Hill (mas o menos grande), creo que Rene Arnoux estaba en sus últimas y otros más que se daban taco a taco y duro y al final eran caballeros y colegas.
Uno de los mayores puntos a favor de Senna, y que los defensores de MS no pueden discutir, es que Senna nunca tuvo miedo de correr en las mismas condiciones, equipo y forma contra los grandes, como el caso de Prost, que Ron Dennis tuvo la sabiduria de darles carros identicos y no reglas de equipo.......cosa que Michal nunca acepto y todos los 400 viejos de Ferrari tenían que trabajar para él, eso les guste o no es la mera verdad si ninguna discusión.
Para que ven lo que es ser rival, caballero y colega en la pista les dejo esta muestra de aquellos años:
http://www.youtube.com/watch?v=UCNLKuQs ... ed&search=
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

AYRTON SENNA Da SILVA es el mejor de todos los tiempos.
Cada uno tiene su opinión y es respetable.
Pero Senna es y seguirá siendo el más grande corredor que la F1 halla tenido en la historia.
Lo admito, que vivan Gilles, Mansell, Ascari, Clark, Schumacher... pero bajo el reinado de Senna.
.
Cada uno tiene su opinión y es respetable.
Pero Senna es y seguirá siendo el más grande corredor que la F1 halla tenido en la historia.
Lo admito, que vivan Gilles, Mansell, Ascari, Clark, Schumacher... pero bajo el reinado de Senna.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Eso de que no puede ni con Button no me gusto....Por mas que lo nieguen Button es un SEÑOR piloto.. bueno no cambiemos el tema... Sigamos con SCHUMACHER VS SENNArickdohc escribió:el compañero mas dificil q a tenido shumacher esta entre damon hill y felipe massa
rubens es un 0 a la izquierda (para los standares de la f1)... no puede ni con button.... lastima
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Te aseguro 100% que el piloto Nº 1 en ese equipo sería Senna.Porche escribió:Un motivo aceptable por el cual no se puede comparar a Senna con Schumacher es que a nadie se le ocurrio hacer un equipo con schumacher y senna... osea para que tener un PILOTO como Senna para dejarlo caer con Schumacher???
Se que eso duele a algunos, pero así hubiera sido.
.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Pointless...
Hasta ahora hago la asociación. Un Hondero de corazón.Porche escribió:Eso de que no puede ni con Button no me gusto.......Por mas que lo nieguen Button es un SEÑOR piloto..
Es una discusión que nunca tendrá final. Para muchos Senna es el mejor de la historia, para otros no. Punto.
Ahora si que la hicimos toda, tenemos dos dueños absolutos de la verdad en el foro, lo bueno es que parecen estar de acuerdo a menudo...
The Rocketman
Red Five Rockets
Re: Pointless...
Rocketman escribió:Hasta ahora hago la asociación. Un Hondero de corazón.Porche escribió:Eso de que no puede ni con Button no me gusto.......Por mas que lo nieguen Button es un SEÑOR piloto..
Es una discusión que nunca tendrá final. Para muchos Senna es el mejor de la historia, para otros no. Punto.
Ahora si que la hicimos toda, tenemos dos dueños absolutos de la verdad en el foro, lo bueno es que parecen estar de acuerdo a menudo...
The Rocketman
Red Five Rockets
no me digas... "tu y tu otro tu"
no mentira
mi opinon es q rubens no es ni mejor q button.. y eso lo digo solo usando como base los resultados de este año
puede ser q magicamente lo supere el otro año.. cosa q veo dificil e imposible
ei.. pero esa es una opinion nada mas

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Revisen las frases de algunos pilotos y gente de F1 (Juan Ml Fangio, Alain Prost, Enzo Ferrari, Barrichello)...
... bien podrian ser foreros de MM.com
http://youtube.com/watch?v=7a3104u1vOw& ... ed&search=
.
... bien podrian ser foreros de MM.com
http://youtube.com/watch?v=7a3104u1vOw& ... ed&search=
.