Audi le hace una gran oferta a Schumacher

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Audi le hace una gran oferta a Schumacher

Mensaje sin leer por toyo_jr »

udi le hace una gran oferta a Schumacher
Le ofrece 12,5 millones de dólares por competir en el DTM
19/10/06 14:21

Numerosas ofertas sobre la mesa para Schumacher
Audi le ha hecho una suculenta oferta de 12 millones y medio de dólares a Michael Schumacher para intentar que el siete veces Campeón del Mundo siga compitiendo al volante de un coche de carreras.

Según el diario alemán Express, el jefe de competición de Audi, Wolfgang Ullrich, espera convencer con esta cifra a Schumacher – aunque el alemán cuenta con un fortuna personal estimada en 500 millones de dólares – para que participe en el Campeonato de DTM o en Le Mans.

El rotativo alemán explica que esta cifra de 12,5 millones de dólares supera la cantidad que suman los salarios de todos los pilotos que compiten actualmente en el DTM, incluido el que fuera gran rival de Michael Schumacher, el finlandés Mika Hakkinen.

Pero Ullrich prefería ser cauto: "No sé si su contrato con Fiat y Ferrari se lo permitiría."

La portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, también le ha restado importancia a estos rumores explicando en la BBC que Michael 'echará de menos la intensidad de la competición, pero desea tomarse un respiro.'

L.S. / Fuente GMM
CAPSIS International
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

q raro ver al kaiser a bordo de un Audi , y llegar al DTM es encontrarse con algunos viejos rivales de la F1 alessi, mika, fretzen y no sé quién más ...

no me suena LeMans porq Audi tiene un capo q es Kristensen. Tampoco me imagino a Schum montado 5 horas dentro de un auto
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

mae es ke kien se lo imagina en otro uniforme ke no sea el rojo de ferrari
Imagen
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Sería una interesante opción para Schumacher, el DTM es una buena serie para seguir corriendo y además juntarse con viejos rivales
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

De seguro le van a pagar eso, y lo quieren en el equipo por " perra" y por ser el piloto mas "sucio", y por que le regalaron los 7, si 7 titulos...

Los que saben, saben...

Grande Schumi, EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Está interesante, no creo que Schumacher, se quede fuera de acción por mucho tiempo, la gran mayoría siempre vuelven a correr

Lo único que haría falta, es una migración masiva de pilotos a NASCAR, se imaginan a Schumi y Montoya, dandose duro en los Stock Cars???
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

shumy jamas iria a nascar... por q el es europeo y para ellos nascar es algo q no les interesa..ademas menos va a vivir en los eeuu

jpm y jaques en nascar es mas entendible... por q son americanos, jpm le gusta vivir en eeuu

muy distintas situaciones
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Tillmann Brunker escribió:De seguro le van a pagar eso, y lo quieren en el equipo por " perra" y por ser el piloto mas "sucio", y por que le regalaron los 7, si 7 titulos...
Los que saben, saben...

Grande Schumi, EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

definitivamente.... el impacto publicitario seria incalculable
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Amigos,
La DTM es un serial que impreciona, y tiene la cantidad de dinero disponible para todo, ellos montan su propio espectaculo, llevan a su equipo de VIP, seguridad, pit babes y todo el circo a todos los paises donde hacen sus carreras.
Los autos estan dotados de todo equipo profecional 100% full racing, usan todos los detectores y computadoras que usa la F1, ademas es Alemana asi que Schumi aceptara, es una carrera que en Europa llena cualquiera pista, y para los proximos anos , viene Volkwagen y BMW aparecera en el 2008.
Ojala se hicieran un tour en CR, y pudieramos ponernos de acuerdo para visitar una gran carrera es mejor dicho el show DTM.
a sus ordenes por aca.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Si definitivamente la DTM es todo un espectaculo, hay que ver, leei que no se veia de momento compitiendo o sea refiriendose a la propuesta del DTM, aunque hay que ver no creo que se quede del todo fuera de las carreras, aunque necesita descanso.

Saludos
Toyota T-Sport

.

Mensaje sin leer por Toyota T-Sport »

JPM se fue a nascar porque no maneja ni el caracter, otro punto el chocar a otros vehiculos y no terminar la carrera es mas su estilo de manejo el cual se adapta a NASCAR. P.u.ta deberian de hacerle una oferta o Sato, ese muchacho tiene un futuro increible en NASCAR. :descojonado:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: .

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Toyota T-Sport escribió:JPM se fue a nascar porque no maneja ni el caracter, otro punto el chocar a otros vehiculos y no terminar la carrera es mas su estilo de manejo el cual se adapta a NASCAR. P.u.ta deberian de hacerle una oferta o Sato, ese muchacho tiene un futuro increible en NASCAR. :descojonado:

pues mae JPM fue el único piloto antes del 2005 que le peleaba con ganas un GP a Schumi... ese mae maneja lo quieran aceptar o no... hablador si... de la misma escuela de Villeneuve para hablar si... pero maneja lo q le da la gana....
Juan Ro
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

Mañana se corre la ultima fecha de la F1 en Interlagos donde
JPM gano el año pasado y tiene el record de pista......... No maneja ?????
No creo.....Boconcillo mas o menos............ :bigsmurf:
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG [email protected] Tel 8841-4242 / 8882-0600
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

si schumi acepta este contrato, la f1 se vera comprometida al 100%, oh oh houston we have a problem.

a mi en lo personal, lo unico que me gustaria ver de la f1 el proximo ano es cual va a ser la posicion de la aficion,
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo creo q Schumi lo más que se tomará libre será un año. De ahí en adelante tendrá 2 opciones: correr en DTM si quiere seguir como piloto (sería bueno verlo ahí) o convertirse en director de algún equipo de F1 (probablemente Ferrari).

Ambas serían excelentes opciones, todo depende de lo que el quiera hacer ahora, ya veremos qué decide...
_______
. : F : .
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

no. el no va a correr dtm ni f1... mucho menos nascar

esto es lo q hara.. al parecer le fue bien en sus pruebas

:alien:

mms://82.108.51.227/shell/21October06/Clip_01_Hi.wmv
Imagen
Responder