yo siempre he dicho q es un avion... nunca he dicho lo contrario y me gusta muchisimo el carro, lo q no me gusta es q es mas prototipo q otra vara....La Guacima Lover escribió:Este es un superchuzo del color que lo pinten, aunque mucho les duela a Rolocr y a maclaren, jejeje
EL NISSAN ALMERA CAMBIO DE COLOR...
- Christopher M.
- 8 cilindros

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
No creo, el mono baila por la plata, los que mandan son los patrocinadores, si ellos quieren pintarlo de un color perro corriendo, si ellos ponen la plata ellos mandan..car17plus escribió:Si pero no olviden quien es el dueno del carro y a fin de cuentas el rojo es el color NISSAN, de hecho creo que Mel obviamente tuvo que autorizar esto para esta carrera.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja ja...Ronalfer escribió:te falto incluir a Toyo jr.champion escribió:JAJAJAJAJAJAJA.La Guacima Lover escribió:Este es un superchuzo del color que lo pinten, aunque mucho les duela a Rolocr y a maclaren, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buena salida esa Ronalfer.... El Almeja aunque se vista de ostra Almeja se queda... el carro es un chuzo pero tampoco es la última coca cola en el desierto...
Juan Ro
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
titanium escribió:Toyito entonces cual es la ultima coca del desierto tico??
Si no es ese estamos muy mal entonces
diay la verdad no se...pienso que cualquiera de los carros que le han ganado al almera...o talvez sera el almera...quien sabe...a lo mejor...talvez...
Hay que esperar las 3H a ver si alguien puede contestar esa pregunta, porque por el momento, creo que si se da alguna respuesta asegurando algo, se esta miando fuera del tarro....
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
no hay ahorita un carro que sea la última coca cola...titanium escribió:Toyito entonces cual es la ultima coca del desierto tico??
el almera como ya lo dije es un gran carro, sin embargo aunque ha ganado igual ha perdido contra un Ford Mustang que ha demostrado estar ahi para dar la pelea, luego el Vette de los Micangelli es un auto que no se ha seteado como se debe y solo se le ha visto en una carrera...
Luego tendríamos que entrar en discusiones sobre reglamentos y demás (sin embargo con una reglamentación que beneficie a un auto, hubiesen sido dos pero uno nunca llegó y no hablo de ningun proyecto Toyota) que la verdad no vienen al caso en este tema y sobre reglamentos se ha hablado bastante....
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
titanium escribió:Toyito entonces cual es la ultima coca del desierto tico??
hasta el día de HOY el Almera EN MANOS de Milo SI ha sido la última coca del desierto, hasta el día de hoy ...titanium escribió:Toyito entonces cual es la ultima coca del desierto tico??
PERO dénle un carro como el Vette de micangeli a alguien como Collado, por ejemplo y después hablamos. Lástima tal vez algo como esto no lo veremos y el Almera seguirá ganando ...
Guacima "lover" ,
si a mi NO ME DA LA GANA de ir con NISSAN, es MI gusto y PUNTO deje de venteársela y llamar la atención a costas de otros, MADURE
.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros