Yo creo que sin importar si somos o no seguidores de Ferrari o de él mismo, sin duda alguna como he leído en notas de la prensa internacional, "Schumacher es el hombre que cambio la F1"
Adiós al Kaiser.....
Mae estamos mas que deacuerdo con eso, como lo puse en otro tema para mi el mejor rebase de esta temporada habia sido el de Alonso a Shumi en Hungria, pero despues de ver este de hoy..... MIS RESPETOS, lastima que no logro el podio.M Bolaños escribió:Circunstancias y sobre riesgos aparte, que carrerón se tiró. Se fue con estilo, y tras de eso con un rebase épico a Kimi

una pequeña corrección es uno de los más grandes de todos los tiempos....Impreza 007 escribió:Bueno pues de aqui a que lo alcanzen en numeros va a pasar muchisimo tiempo. Fue uno de los mas grandes de todos los tiempos, siempre sorprendente y sin limites.
Impreza007

los pilotos ACTUALES para MI ninguno alcanzará esa cantidad de poles ni triunfos de carreras,toyo_jr escribió:una pequeña corrección es uno de los más grandes de todos los tiempos....Impreza 007 escribió:Bueno pues de aqui a que lo alcanzen en numeros va a pasar muchisimo tiempo. Fue uno de los mas grandes de todos los tiempos, siempre sorprendente y sin limites.
Impreza007
romper sus récords serán la meta de muchos de los actuales pilotos y de los que venga atrás....