PAginas autos usados en CR cual sera la mejor?

Novedades, fotos, etc
tys
4 cilindros
4 cilindros

PAginas autos usados en CR cual sera la mejor?

Mensaje sin leer por tys »

En la ultima semana me toco buscar una microbus usada para el negocio de mi tio, y entre en todas las paginas que se puedan imaginar. de todas las que saque solo tengo dos que me llamaron la atencion una es http://www.crautos.com y la otra http://www.usadoscomonuevos.com

la primera es abierta a que cualquier persona ponga su carro la segunda es carros usados de agencias muy reconocidas que montaron esa pagina.

Alguien sabe de otra? o algun comentario sobre estas paginas... las dos me parecen chivas ahora no se que tanto venderan...
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

En crautos tengo 2 carros anunciados y no paran de llamar, realmente la recomiendo.
Para anunciar es genial, anuncio destacado por tiempo ilimitado, con fotos, 3 rojos.
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo cuando estaba por comprar carro visitaba mucho crautos.com para ver como estaba el mercado y los precios y siempre encontre lo que queria ver de manera facil y rapida. Lo bueno es que es un sitio ya muy conocido, por lo cual debe tener alto numero de usuarios.

La otra no la conocia, ahorita le heche un vistazo y se ve muy bien. La diferencia es que a primera esta mas orientada a particulares, la segunda solo a agencias...
_______
. : F : .
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Yo le he hecho el favor a varios amigos de publicar la venta de autos en crautos.com e igual,no han parado de llamar, para mi es muy buena.

La otra ahora la veo para ver que tal
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Cuando yo voy a buscar algun auto lo primero que hago es meterme a CRAUTOS.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

crautos.com es la mejor de todas, inclusive mejor q en La Nacion, nosotros aca en mi familia ya hemos comprado dos carros x ahi, yo se la recomiendo a todo el mundo
pabloo82

Mensaje sin leer por pabloo82 »

crautos esta en todas y se actualizan muy bien de hay mi padre compro el carro
se lo recomendamos
y la otra pagin que pertenece a la :rifle: agencia datsun antes estaba muy fea ahora cambio un poco con la ayuda de ARWEB
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Cuando yo puse el Fiat en crautos no duró una semana en salir el comprador... de hecho fue el primer mae que me llamó. Hace un par de semanas le ayudé a un compañero de trabajo que quería un Sidekick, aparecieron un chorro y el compa ya tiene nave. A mi me parece qe crautos funciona muy bien.

La otra página no la conozco, así que no puedo opinar.
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Definitivamente crautos es la mejor, yo ya he vendido dos carros ahi, cada uno de ellos en menos de una semana, increible.
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JavierMV »

Siempre considero CRautos.com como la mejor, pero como trabajo en linea decidí hacer una recopilacion de todos los sitios de ventas de carros

http://www.compreautomovil.com/costa-rica/index.php

Hice 4 Categorias

Venta de Carros Usados

Venta de Carros Nuevos

Clasificados

Clubes y Foros de Carros

Me avisan si hay alguno que me haga falta..

Pura vida...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”