FERRARI DICE QUE 'FISICO' PROVOCÓ EL PINCHAZO

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

A la pu-ta Marvin no sabia que no se podia tener diferentes puntos de vista en este foro, aparecio otro dueño de la razon.

Leo Valerio R.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Leo-VR25 escribió:A la pu-ta Marvin no sabia que no se podia tener diferentes puntos de vista en este foro, aparecio otro dueño de la razon.

Leo Valerio R.

puede ser q tampoco la tengas.. por q de tenerla la fia hubiera sancionado a fisico.... todt hubiera puesto un reclamo por "tocar" de manera intencional a shumacher por detraz

fisico se mantiene en su posicion en todo momento.. no hace ningun intento de cambiar su linea de carrea para bloquear...en ningun momento LOKEA su sllantas ni hace ningun movimiento brusco.. sus llantas pasan por los pianos y en la linea de carrera.... es responsabilidad del q hace un sobrepaso de q este se efectue de manera correcta y segura.. a menos q tampoco las reglas de la f1 tenga la razon.. seria el colmo
Imagen
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

No estoy diciendo que tenga yo la razon, no soy como vos, solo expongo mi punto, sencillo si Michael ya estaba adelante porque Fisico se deja ir un toque mas en la frenada, quizas no sea intencional en el caso de Fisico podriamos estar de acuerdo que lo hizo por idi-ota.

Leo Valerio R.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

tampoco por ***.. fisico no hizo nada mal

fisico no cambia su linea de carrera... no hace ningun extraño en ningun momento para complicarle el rebase a shumacer.. de hecho.. fisico peco de inocente al casi ni poner resistencia en el reabse..... .el q se pasa en la frenada es shumacher q hasta lokea las llantas

en el segundo rebase.. se ve claramente q un fisico se pasa en la frenad.a.. lokea llantas y se va al pasto.. eso si fue un movimiento ***.... el q argumentan es STANDAR PROCEDURE! q tiene como pecado haberle pinchado de manera intencional y como parte de un incidente de carrera al heroe de algunos del foro.. esa es otra historia
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

NADA PERSONAL

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Leo-VR25 escribió:A la pu-ta Marvin no sabia que no se podia tener diferentes puntos de vista en este foro, aparecio otro dueño de la razon.

Leo Valerio R.
Para nada.

No soy dueño de la verdad... o la razón. Se pueden tener todos los puntos de vista diferentes defendé el tuyo y yo el mío.

Nada personal, simples y llanos puntos de vista diferentes.

Es que esa explicación de que un mal piloto hiciera que el ÚNICO lugar de la pista de Interlagos, en que una superestrella pudiera adelantar a uno de los pateticos... no la digiero sino con una sonrisa.

O le faltó pista o le faltó capacidad... en mi opinión. :bigsmurf:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Jeje, no hizo nada mal, solo freno despues.

Cuando se tiene un carro "adelante" se frena adonde este frena o si no lo va a pegar por detras es asi de sencillo.

"Insidentes" como este hemos visto muchos en Interlagos, a Juan Pablo lo pego por detras en la frenada Jos Verstapen en el 2001 cuando lo venia lapeando, esa pudo haber sido la primera victoria del Colombiano en la F1, creo que apenas era su segundo o tercer Gran Premio y dominaba ampliamente la Carrera. De hecho fue en la misma curva que Fisico le revento la llanta a Schumi en la que Montoya le dejo ir el carro a Michael.

Leo Valerio R.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

El que cerró antes de tiempo fue MSC por eso se da el toque incluso se ve al Renault totalmente encima de los pianos intentando no golpearse con el Ferrari, para mi no hubo nada anormal
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

daiy sí, por supuesto, a quién le iban a hechar la culpa, a Shumi no creo, a la llanta no creo, al mecánico que la puso tampoco, al que le revisó la presión menos, a ellos mismos ni locos, muy fácil a Fisico.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Leo Valerio R.
kien lo entiende salis diciendo ke me creo dueño de la verdad por estar en desacuerdo con utd...osea utd tambien es uno de los ke se creen dueños de la verdad y ke nadie lo pueda refutar...aaaandaaaa :!:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Leo-VR25 escribió:Jeje, no hizo nada mal, solo freno despues.

Cuando se tiene un carro "adelante" se frena adonde este frena o si no lo va a pegar por detras es asi de sencillo.

"Insidentes" como este hemos visto muchos en Interlagos, a Juan Pablo lo pego por detras en la frenada Jos Verstapen en el 2001 cuando lo venia lapeando, esa pudo haber sido la primera victoria del Colombiano en la F1, creo que apenas era su segundo o tercer Gran Premio y dominaba ampliamente la Carrera. De hecho fue en la misma curva que Fisico le revento la llanta a Schumi en la que Montoya le dejo ir el carro a Michael.

Leo Valerio R.

leo.. disculpa.. pero tu tienes la telemtria y me la puedas pasar para ver cuando fue q fisico se paso en la frenada?

es q como NO VEO Q QUEMA LLANTA NI LOKEA y nunca pierde el auto entonces se me complica un poco entender q se haya pasado de la frenada

peor aun cuando la S de sena la a tomado sin ningun problema Y EL Q SE PASA Y PIERDE EL AUTO EN LA S DE SENNA ES SHUMACER!

increible

si quieren ver a fisico pasandose en la frenada.. entonces vean el segundo rebase q le hace shumacher.. ai si lo hace lucir como completo tonto
Última edición por rickdohc el 26 Oct 2006 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

y otra vez.. esto no es mi opinion.. ni quien o no tenga la verdad.. lsa reglas son claras.... el responsable al momento de hacer un rebase es el q lo efectua.. y es el responsable de hacerlo de una manera correcta y segura

en ningun momento el reglamento dice q el q es sobrepasado tiene el deber de parar ANTES del punto de frenado de carrera para dejar q lo pasen... a menos q sea una bandera azul
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

verstapen embistio por detraz a montoya y claramente se ve q no tiene control y pierde el auto

montoya cuando lapea a tiago.. aun cuando le mostrabana bandera azul... argumentaba de q HABIA PERDIDO CARGA AERODINAMICA y por eso le pego a montoya por detraz

entonces.... yo no veo a fisico frenando mal.. no veo a fisico perder el auto en ningun momento.. no veo a fisico haciendo bloqueos ni movimientos bruscos... veo a fisico sobre los pianos dandole el espacio necesario para q pasara mch... es MCH quien lokea su sllantas... o es q ese humo viene dl carro de fisico?... veo q mch es el q se le cruza por delante a fisico

incidente de carrear.. shit happens.... eso es todo
Imagen
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Cesar escribió:

Leo Valerio R.
kien lo entiende salis diciendo ke me creo dueño de la verdad por estar en desacuerdo con utd...osea utd tambien es uno de los ke se creen dueños de la verdad y ke nadie lo pueda refutar...aaaandaaaa :!:
Perdon se lo puse a Marvin por las indirectas que mando no a usted Cesar y no creo que sean el mismo, a usted le discuti lo de la maniobra de Kimmi y la de Fisico que para mi son realmente diferentes.

Leo Valerio R.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Leo-VR25 escribió:
Cesar escribió:

Leo Valerio R.
Perdon se lo puse a Marvin por las indirectas que mando no a usted Cesar y no creo que sean el mismo, a usted le discuti lo de la maniobra de Kimmi y la de Fisico que para mi son realmente diferentes.

Leo Valerio R.
mis disculpas entonces le entendi mal
Imagen
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Me estas dando la razon Rick, Fisico no bloquea y no pierde el auto, osea que tiene dominio total de el mismo, osea si lo toco fue por gusto.

Mae es muy facil saber si se paso o no en la frenada sin necesidad de telemetria, simplemente choca por detras al auto que esta adelante.

Leo Valerio R.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Me parece que es un incidente de carrera, aun cuando ya casi lo terminaba de pasar, Fisico iba por dentro y tenía la línea, más bien se monto en el piano y se salio un poco.
Creo que es parte de la frustración de Ferrari de no lograr poner a Michael en el campeonato en su último año.
Pero aún así Alonso terminó la carrera y en posición puntuable, que diferencia hubiera habido me pregunto yo?
Es mi opinión, no estoy con uno ni con otro.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

es un incidente de carrera.. plain and simple

muchas veces durante un rebase exiten minimos contactos entre autos..la unica diferencia esta q esta vez le toco la mala a shumacher entonces ya por eso fisico es culpable
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Leo-VR25 escribió:Me estas dando la razon Rick, Fisico no bloquea y no pierde el auto, osea que tiene dominio total de el mismo, osea si lo toco fue por gusto.

Mae es muy facil saber si se paso o no en la frenada sin necesidad de telemetria, simplemente choca por detras al auto que esta adelante.

Leo Valerio R.

1. no choca por detraz a shumacer... existe un pequeño contacto.. casi impersibible por nosotros.. de hecho.. sino es por la ponchadura nadie estaria argumentando de "chocar" a nadie en estra maniobra

2.el q cierra es shumacher.... el q lokea es shumacher... fisico se mantiene en su posicion.

el mismo todt lo corroborra cuando dice:

""Giancarlo estaba defendiéndose muy bien y por eso a Michael no le resultó nada sencillo adelantar y tuvo que tomar riesgos". "

no se eso de chocar ahora de donde salio
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Leo-VR25 escribió: Perdon se lo puse a Marvin por las indirectas que mando no a usted Cesar y no creo que sean el mismo, a usted le discuti lo de la maniobra de Kimmi y la de Fisico que para mi son realmente diferentes.

Leo Valerio R.

No soy César... ni acostumbro escudarme en otro nick.

Nadie me va a obligar JAMAS a estar de acuerdo con algo que carece de argumentos válidos o que no tiene lógica.

Respeto todos los puntos de vista, si no estoy de acuerdo en algo lo digo y listo. No estoy obligado a admirar al mismo piloto que uno, dos o más personas lo hacen. No hay rencores, tal vez algún día podamos hablar y verás que en la vida hay más cosas que acercan a las personas que las que los alejan. Si no estas de acuerdo, tranquilo, que por eso no se va a desatar la Tercera Guerra mundial.

La vida es muy corta y el aire es para todos por igual.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
Leo-VR25 escribió: Perdon se lo puse a Marvin por las indirectas que mando no a usted Cesar y no creo que sean el mismo, a usted le discuti lo de la maniobra de Kimmi y la de Fisico que para mi son realmente diferentes.

Leo Valerio R.

No soy César... ni acostumbro escudarme en otro nick.

Nadie me va a obligar JAMAS a estar de acuerdo con algo que carece de argumentos válidos o que no tiene lógica.

Respeto todos los puntos de vista, si no estoy de acuerdo en algo lo digo y listo. No estoy obligado a admirar al mismo piloto que uno, dos o más personas lo hacen. No hay rencores, tal vez algún día podamos hablar y verás que en la vida hay más cosas que acercan a las personas que las que los alejan. Si no estas de acuerdo, tranquilo, que por eso no se va a desatar la Tercera Guerra mundial.

La vida es muy corta y el aire es para todos por igual.

.

+1

por un lado algunos dicen q algunos se creen ser dueños de la verdad..... pero resulta q no estan de acuerdo con nuestra "verdad" por q segun ellos..... ellos tienen la verdad

entonces..... a mi me causa gracia cuando se salen q yo o aquel se cree dueño de la verdad.... hagamos algo pues?

de ahora en adelante.... yo no tengo la verdad EN NADA.. la verdad sera toda la q uds digan y quieran!

les parece?

q ironico sinceramente
Imagen
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Leo-VR25 escribió: Cuando se tiene un carro "adelante" se frena adonde este frena o si no lo va a pegar por detras es asi de sencillo.
Bueno, a mi me parece que un carro se frena donde se tiene que frenar. Si voy en una recta con el pedal to the metal, pegado a 20 cm detras de otro carro, yo jamas voy a estar atento si el frena o no... para eso estan los puntos de frenada. No se puede frenar en cualquier punto del cicrcuito esperando que el de atras tambien lo haga. Como dice Rick, el que se pasó en frenada e hizo el tirelock fué MS. Fisico iba en una buena linea cuando MS lo pasó y es bien cierto que el que hace el pase tiene la obligación de ejecutarlo perfectamente; a lo mejor MS pensó que Fisico iba a ceder ante tal demostración de agresividad. Fisico trató de evitar en todo momento el contacto tratando de no perder velocidad ni de tener que frenar mas de lo necesario. Y hasta casi se sale de pista. Por eso pienso que fue mas bien un riesgo que tomó MS y le salió un poco mal. En cualquier adelantamiento de ese tipo hay riesgos y esta vez, sucedió asi.

De que el pinchazo de llanta fuera producto de ese pase no hay dudas. Pero seguramente culpa de Fisico no fué.

Saludos.
Racerx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Racerx »

Que increible, aqui nadie pierde! Si no es con la F1 es con el Almera, o sino con que los toyoteros y esas habladas!
Muy facil, Fisichella iba con TODO el carro sobre el piano, entonces que, como va pasando San Schummacher, el otro se tenia que salir de la pista, bajarse del carro, tirarle confeti y hacerle un queque? El otro tenia media pista a su derecha, y si bien no es facil estar abriendo el carro a esas velocidades ni un centimetro, a Fisichella tampoco le quedo muy facil andar montado la chicana asi de vacilon.

Y que, por esa pasada Schummi iba a quedar campeon? NO!
Despues seguia Alonso y ni tonto que fuera que se iba a picar con Schummi sabiendo todo lo que podia perder.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Perdon Señores, me disculpo entonces, definitivamente estoy equivocado.

"Giancarlo Fisichella es un Gran Piloto"

Saludos, Leo Valerio R.

Hagamos un tema nuevo para saber a quien le van los foreros en el 2007.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

leo... fisico no es un gran piloto... realmente en eso estamos de acuerdo y

por eso dije.. para ver una real tonteria de fisico.. solo vean el segundo pase q le hace shumacher.. eso si dejo mucho q desear
Imagen
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

Sres,
A Fisico YA lo habian pasado, ya tenia que ceder la curva, es un error de el y nadie mas...
Responder

Volver a “FORMULA UNO”