El conocido piloto puertorriqueño Rolando Falgueras, tres veces ganador del Marlboro GT de las Américas, podría correr la próxima edición de las Tres Horas Banco Cuscatlán en diciembre próximo.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself. A&D RACING
Civic #8
SSP
Que bueno seri que viniera Falgueras, un buen piloto y muy humilde.
creo que las posibilidades de traer a Jorge Diaz jr, son remotas ya que esta muy subido en las nubes, y lo que pide es demaciado cuando quieren que participe, lo mas bonito de un grande es lo humilde,
estoy seguro que Roly hara todo lo posible por estar en CR, creo que Mandy tambien viene con el nuevo Corvette.
Interesante y Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Tambien existe un GRAN interes de un par de pilotos en Holanda que desean participar en CR, claro sale caro por el transporte de los autos y los equipos, pero seria una gran publicidad hacerlo, entre ellos un Marcos Mantis, ojala Promotor se interese algun dia y podamos hacer ese trazado.
Saludos y creo que todos queremos que las 3 horas de CR crezcan y cada dia llegar mas a otras fronteras.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Que bueno que este PILOTO se interese en venir a correr acá, será un honor para nosotros tener en pista un ganador de 1994 en la grilla de salida de este 2006.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Según supo este espectador existen roces entre Luis Méndez y algunos en nuestra promotora de eventos automotores , por lo que simplemente no viene como ya el señor administrador lo hizo notar.
"Cuando un espectador pierde la objetividad se convierte en un fanático"
El Espectador escribió:Según supo este espectador existen roces entre Luis Méndez y algunos en nuestra promotora de eventos automotores , por lo que simplemente no viene como ya el señor administrador lo hizo notar.
lo del vette de micangelli no me extranaria, pq el se devuelve a italia el proximo ano... lo que no estoy seguro es si don carlos va a ser el comprador
varon escribió:lo del vette de micangelli no me extranaria, pq el se devuelve a italia el proximo ano... lo que no estoy seguro es si don carlos va a ser el comprador