Por este medio queremos agradecer a todos los pìlotos del Team-HobbyAventura por dicha participacion en el campeonato nacional de off road 2006,logrando posicionarse en las primeras casillas de todas las tablas tanto en Off Road como en On road una vez mas felicitaciones HobbyAventura-Racing-Team.
saludos
Clay Arce
Hobbyaventura
Serpent
Mega
Airtronics
Odonnell
Actual Bicampeon nacional On road 2005/2006.
Felitaciones HobbyAventura-Racing-Team
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

Eternamente agradecido con Clay y Sergio Mata TEAM HOBBY AVENTURA RACING por tomarme en cuenta y formar parte del team y por ende el´patrocinio, asistencia, dedicacion para alistar mi carro y llegar a dominar el campeonato desde la primera fecha primer lugar absoluto con 239 puntos, el puntaje mas alto de todas las categorias y quedar campeones mucho antes d terminar el campeonato.
Definitivamente gracias los resultados hablan esfuerzo y dedicacion siempre traen triunfos.
GEINER VARGAS GOÑY...............
Jammin X1cr
futaba.
mega Zx21
Hobby aventura racing.
Campeon Nacional Novatos. 2006.
Definitivamente gracias los resultados hablan esfuerzo y dedicacion siempre traen triunfos.
GEINER VARGAS GOÑY...............
Jammin X1cr
futaba.
mega Zx21
Hobby aventura racing.
Campeon Nacional Novatos. 2006.
-
Serpent
Muchas gracias por tus palabras Geiner, como bien lo decís, la dedicación que se le puso a tu carro, y el empeño que pusiste vos en la pista hicieron que se lograra el campeonato. Esperamos poder repetirlo el año entrante.
Aprovecho para felicitar a otro miembro mas del equipo Hobbyaventura, Cristian Palomo, quién también demostró estar para grandes cosas y que logró hacerse con el tercer lugar de la categoría expertos "B".
Además, felicitar a nuestros amigos de Off Road Garage, Fabián Chavarría que se alzó con el tercer lugar en Monster Truck, Felix Chavarría que terminó tercero en novatos, y Marvin Villalobos, cuarto en novatos.
Por último, felicitar a Víctor Durán, sub-campeón de 1/8 expertos, buen trabajo dentro y fuera de la pista.
Gracias a todos por la confinza depositada en nosotros, y reiteramos nuestro compromiso y apoyo para con este hobby.
Gracias y felicidades !!!!!
Sergio.
Aprovecho para felicitar a otro miembro mas del equipo Hobbyaventura, Cristian Palomo, quién también demostró estar para grandes cosas y que logró hacerse con el tercer lugar de la categoría expertos "B".
Además, felicitar a nuestros amigos de Off Road Garage, Fabián Chavarría que se alzó con el tercer lugar en Monster Truck, Felix Chavarría que terminó tercero en novatos, y Marvin Villalobos, cuarto en novatos.
Por último, felicitar a Víctor Durán, sub-campeón de 1/8 expertos, buen trabajo dentro y fuera de la pista.
Gracias a todos por la confinza depositada en nosotros, y reiteramos nuestro compromiso y apoyo para con este hobby.
Gracias y felicidades !!!!!
Sergio.
De mi parte, tambien quiero dar las Gracias al TEAM HOBBY AVENTURA!!por el apoyo durante Todo el año, la constancia y el esfuerzo de todos (en especial Clay y Sergio) fueron claves para lograr los resultados alcanzados, esperemos que el otro año nos de igual o mejores frutos.
Ademas gracias a AAP por la organizacion del campeonato y a la gente de Copas Off Road por volver y hacer del hobby algo de amigos.
Gracias y Felicidades a todos...
cp
Ademas gracias a AAP por la organizacion del campeonato y a la gente de Copas Off Road por volver y hacer del hobby algo de amigos.
Gracias y Felicidades a todos...
cp
Muchas Gracias....
Muchas gracias a todos, para mi es un honor poder ser parte de un equipo tan distinguido y triunfador .
Como mecanico y manager del team esperen de mi lo mejor de mejor para el año entrante vamos con todo...
Suerte para todos y nos vemos...
Saludos
Clay Arce
HobbyAventura
Serpent 710
Mega zx.12 legal
Airtronics
Odonnell
Jaco
Actual Bicampeon Nacional On Road 2005/2006
Como mecanico y manager del team esperen de mi lo mejor de mejor para el año entrante vamos con todo...
Suerte para todos y nos vemos...
Saludos
Clay Arce
HobbyAventura
Serpent 710
Mega zx.12 legal
Airtronics
Odonnell
Jaco
Actual Bicampeon Nacional On Road 2005/2006

Al igual que los demás integrantes del TEAM HOBBY AVENTURA, yo quiero agradecerles a Clay Arce y a Sergio Mata por todo el apoyo y patrocinio brindado durante todo el campeonato 2006.
Me parece que todos los que conformamos el TEAM HOBBY AVENTURA dejamos muy en alto todo el esfuerzo realizado, tomando los primeros lugares del campeonato en muchas de las categorías.
Esperamos y confiamos que para el nuevo campeonato de OFF y ON contemos con el mismo o mucho mejor apoyo y patrocinio de parte de la tienda HOBBY AVENTURA, para seguir cosechando triunfos como lo hemos realizado hasta ahora.
Muchas Gracias Compañeros.
Marvin Villalobos A.
OFF ROAD GARAGE
TEAM HOBBY AVENTURA
Me parece que todos los que conformamos el TEAM HOBBY AVENTURA dejamos muy en alto todo el esfuerzo realizado, tomando los primeros lugares del campeonato en muchas de las categorías.
Esperamos y confiamos que para el nuevo campeonato de OFF y ON contemos con el mismo o mucho mejor apoyo y patrocinio de parte de la tienda HOBBY AVENTURA, para seguir cosechando triunfos como lo hemos realizado hasta ahora.
Muchas Gracias Compañeros.
Marvin Villalobos A.
OFF ROAD GARAGE
TEAM HOBBY AVENTURA