uhh viejillo yo tambien kiero un unicornio de esos( LEVIN) suerte en con la busqueda ...
Una 120Y son buenos carros pero se puede comparar con un Ke 20-30 o un Ke70 pero con una Hachi ya son otros cien pesos viejillo.
Don fish ke buen videillo vio ke fiesta se anda ese compa, a si a puro ojo; Fuel management System,Throttle Bodies,Headers,Toda Racing Camgears,cablesotes y un tapa roja + lo ke anda adentro .
maes sorry me confundi unos toques,,la 120y del compa es 79,,no 82.
y yo no se q es esa vara de hachi rokis o como sea,,pero estamos tratando de vender la nave del hombre para ver si llevamos unas nenas a san andres,,uds saben como es la vara.
paisanopolaco escribió:maes sorry me confundi unos toques,,la 120y del compa es 79,,no 82.
y yo no se q es esa vara de hachi rokis o como sea,,pero estamos tratando de vender la nave del hombre para ver si llevamos unas nenas a san andres,,uds saben como es la vara.
bueno,,pura vida.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself. A&D RACING
Civic #8
SSP
Randall KE36-TE72-STi 04 escribió:Fish !
jajajaja trankilo viejillo todo se aprende en la net.
y esto no solo se aplica a las Hachies pa cualkier sino a cualkier carro Japones
Zenki es el primer modelo 83-85
Kouki es el 2 modelo 86-87.
yo tengo una Kouki desarmada en la cochera (motor,caja,diferencial el T282,suspe frenos ) ke se le voy a montar a un TE72.
Saludes
Randall
Gracias viejo por la explicacion.De ser asi,mi carro es Zenki,porque es modelo 85.
Pura vida!!
Salu2
Ahhh maes ke ride el de ustedes, o sea la mia es una Kouki x ke es 86... o sea en todas.. jajaja..
Saludos
Manolo
Mae fish cualkier dia pasas por la hachi para ke le des unas vueltecillas por san antonio, ahy te la presto con gusto, es mas llevatela al brete manana las llaves estan pegadas, solo tene un toke de cuidado a la hora de arrancar, por que ese 20valvulas esta un toke nuevon de motor y hay ke aflojarlo ademas tene cuidado por que el turbo timer esta desconectado y tenes de dejar enfriandolo un toke.
Por cualquier cosa y para los que no han entendido un toke, mi LEVIN, efectivamente esta para la venta, pero no es como cualquier hachi mortal, esa esta lista para correr en la Guacima, mas sin embargo el carro tiene placas y papeles, por si algun mordido la tira de gallo tapado a la calle.
Mae fish cualkier dia pasas por la hachi para ke le des unas vueltecillas por san antonio, ahy te la presto con gusto, es mas llevatela al brete manana las llaves estan pegadas, solo tene un toke de cuidado a la hora de arrancar, por que ese 20valvulas esta un toke nuevon de motor y hay ke aflojarlo ademas tene cuidado por que el turbo timer esta desconectado y tenes de dejar enfriandolo un toke.
Pura Vida..[/quote]
Manuel
Cual San Antonio te referis porque si es el que creo es serca de mi choza.
Para ir a ver esa belleza.
manuel rojas/ racing toys escribió:Mae fish cualkier dia pasas por la hachi para ke le des unas vueltecillas por san antonio, ahy te la presto con gusto, es mas llevatela al brete manana las llaves estan pegadas, solo tene un toke de cuidado a la hora de arrancar, por que ese 20valvulas esta un toke nuevon de motor y hay ke aflojarlo ademas tene cuidado por que el turbo timer esta desconectado y tenes de dejar enfriandolo un toke.
Pura Vida..
Mae Manolo muchas gracias!!
Que detallazo.
Nada mas para aclarar la informacion de Impreza007 el peso promedio de una Hachi version USA es de 1350Kg y de una version Japon es de 950Kg.Esto porque la japonesa no tiene D/H,ni almas de acero entre otras cosas.
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Otra diferencia entre la Zenki 83-85 y la Kouki 86-87 son los diferenciales
la primera trae los ejes mas cortos y la segundo mas largos y algunas venian con LSD(como opcion) o blokeo La T282 trae el diferencial abierto y la T283 trae blokeo y 4:30 los 2 diferenciales son de 6'7 pulgadas .
Don Manolo cuanto pide por esa levin? solo por curiosidad(al rato se la pido a colacho) y anda con el Distribuidor orginal del 20V?
paisanopolaco escribió:maes sorry me confundi unos toques,,la 120y del compa es 79,,no 82.
Randall KE36-TE72-STi 04 escribió:Don Manolo cuanto pide por esa levin? solo por curiosidad(al rato se la pido a colacho) y anda con el Distribuidor orginal del 20V?
Saludes
Randall
Mae Randall, primero nada de Don Manolo eso me sono bien Gacho.. jajaja. Manolo a secas.. Pura vida.
Referente a tu pregunta respecto al dist de la 20V , pues lo que le da vida a ese motor es un corazon SDS, Simple Didital System (compu) su transplante ocurrio el mismo dia que se puso el motor ya que no teniamos Harneses ni compu para arrancar ese motor, por lo que se decidio desde un inicio ponerle esa Compu de a deveras!