MM.COM : AMADEO QUIROS REGRESA AL RALLISMO

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

MM.COM : AMADEO QUIROS REGRESA AL RALLISMO

Mensaje sin leer por admin »

Adelanto de noticia :

El piloto Amadeo Quirós regresará al rallismo nacional para la última jornada de la presente temporada, competencia que se realizará el próximo 26 de noviembre en la finca La Ponderosa en la provincia de Guanacaste.

Quirós tomará el lugar que dejará el piloto Alejandro Riggioni, quien no podrá participar en esta competencia debido a compromisos laborales.

La información fue confirmada por el mismo Riggioni.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Que excelente noticia me parece genial que asi sea :-&
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ojala se entusiasmara para seguir el proximo año!!. Para Purdy yo solo vería Ganancias en eso !
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Sería bueno que regresaran como escudería
paisanopolaco

Mensaje sin leer por paisanopolaco »

hola chicos,,,yo no se si ese se;or amadeos tendra copiloto,,pero si ocupa para q le digan q yo tengo un amiguillo q le hace a veces,,se llama leroy.
el mae es bravo,,a veces nos mandamos en el elantra de la mama,,y el hombre no pifia una curva.
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

paisanopolaco escribió:hola chicos,,,yo no se si ese se;or amadeos tendra copiloto,,pero si ocupa para q le digan q yo tengo un amiguillo q le hace a veces,,se llama leroy.
el mae es bravo,,a veces nos mandamos en el elantra de la mama,,y el hombre no pifia una curva.
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

paisanopolaco escribió:hola chicos,,,yo no se si ese se;or amadeos tendra copiloto,,pero si ocupa para q le digan q yo tengo un amiguillo q le hace a veces,,se llama leroy.
Deberías dar buenos y mejores aportes al foro.
paisanopolaco

Mensaje sin leer por paisanopolaco »

hola,,pues no se cual es el problema con mi mensaje,,no sabia q en un foro de opinion habia q escribir lo q el administrador quisiera leer. simplemente ofrezco los servicios de leroy como copiloto por si le interesa a este se;or,,pero nada mas.
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Amadeo es un gran piloto, buena suerte.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Que buena nota ver a Amadeo de vuelta en el negocio.
Esperemos que esta vez si termine, para que se encamote y asi Purdy vuelva a meter escuderia oficial.
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

QUE BIEN POR AMADEO DE NUEVO AL RALLISMO OJALA SE ENFIEBRE Y EL 2007 DECIDA METER ESCUDERIA TOYOTA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Excelente noticia.!!!!
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
rallyfun
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rallyfun »

Luguco26 escribió:Excelente noticia.!!!!
+1
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Mapache escribió:Que buena nota ver a Amadeo de vuelta en el negocio.
Esperemos que esta vez si termine, para que se encamote y asi Purdy vuelva a meter escuderia oficial.
y ya tiene los pilotos!!! Nano N2, Toyo N? y el Loco N3.... que mas quiere Toyota... se le esta cayendo el negocio de entrar de nuevo a Rally y mas ahora que no hay N4 y pueden sobresalir mas los carros de PRODUCCION!!
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Don Gato escribió:
y ya tiene los pilotos!!! Nano N2, Toyo N? y el Loco N3.... que mas quiere Toyota... se le esta cayendo el negocio de entrar de nuevo a Rally y mas ahora que no hay N4 y pueden sobresalir mas los carros de PRODUCCION!!
Pues si y no por que me parece que no cuentan con mucho apoyo de la Purdy(Me parece).
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

Lo importante es el aporte y la planeacion para el 2007, donde se debe trabajar dura para no dejarlo caer

la busqueda de "iconos" del deporte mas nuevos valores es la formula
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

equesada escribió:
Don Gato escribió:
Pues si y no por que me parece que no cuentan con mucho apoyo de la Purdy(Me parece).
Si yo se que ellos lo que tienen ahora es nada mas una pequena ayuda de Toyota, lo que quise decir es que estos tres pilotos ya estan medio amarrados con Toyota... entocnes no es tan dificil que si Purdy quiere meterse de lleno otra vez entocnes les de full patrocinio
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Ojala Don Gato y sea asi pero no solo la Toyota sino las otras agencias tambien
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Si porque solo tenemos 2 agencias meditas en rally ... Peugeot y L&S Grupo Q :(

es una lastima porque viendo la parrilla actual podriamos tener a Purdy con Toyota y Daihatsu, Renualt y Agencia Datsun con Nissan.
RCFAN

Mensaje sin leer por RCFAN »

Don Gato escribió:
Y los Ositos? Esos maes calladito calladito van a ganar el campeonato y lo que reclaman, como todo el que corre, es un poco de ayuda del JEFE, porque Javier es Gerente en Purdy, vamos Don Amadeo, apoye a su marca con repuestos al costo, unos tolditos, un premiecillo de vez en cuando, y eso si, las birrillas en las premiaciones y ya verá como todos los que estan gastando su propia plata le van a rendir más, porque hay que reconocerlo, Toyota es una marca triunfadora en el rallismo nacional como para que no cuente con el apoyo directo de la familia Quirós. Un poquito nada más y va a ver como a esos pilotos no los baja nadie del podio.

( Bueno espero que mis sufridos RCs)
Marco Carvajal
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Marco Carvajal »

Hola,

Hasta donde yo se por lo menos el año pasado el Toyota q ganara la categoria recibia 100,000 en repuestos, no es mucho pero es algo y tenian un 30% de descuento en repuestos. Eso para cualquier Toyota, me imagino que Javier y Mariano deben tener algo mas de apoyo, pero ahi si es batiando xq no se. Los mecanicos de ellos son de Purdy o no..?

Saludos,

Marco
RCFAN

Mensaje sin leer por RCFAN »

Marco Carvajal escribió:Hola,

Hasta donde yo se por lo menos el año pasado el Toyota q ganara la categoria recibia 100,000 en repuestos, no es mucho pero es algo y tenian un 30% de descuento en repuestos. Eso para cualquier Toyota, me imagino que Javier y Mariano deben tener algo mas de apoyo, pero ahi si es batiando xq no se. Los mecanicos de ellos son de Purdy o no..?

Saludos,

Marco

Ningunos 100 mil en repuestos, eso fue hace años, pero de verdad, la cuestión es un poquito más de apoyo de Purdy e insisto, que la ayuda la tengan todos y verán mucho mejores resultados. Purdy Motor es una compañia que debe tener mayor presencia en el rallismo, tiene que defender el liderazgo ganado en todos estos años. Es solo un poquito más.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Nadie tiene fotos de cuando Quirós corria el Rav4??
nana racing

Mensaje sin leer por nana racing »

en el lugar de los osos yo le quitaría hasta las insignias de toyota al yaris, porque aun siendo uno de los hermanos empleado de la toyota, no recibe ayuda, que pésima actitud
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

equesada escribió:Ojala Don Gato y sea asi pero no solo la Toyota sino las otras agencias tambien
El asunto con las agencias es involucrarlas de poco a poco.

Grupo Q tiene 1 N3 + 1 N3 privado + 1 N2 botado + 1 N2 privado botado + 1 N3 que quieren meter (5 total).
Peugeot tiene 2 N3 + 1 N3 privado + 1 N2 privado (4 en total).
Renault cuenta con 2 N3 y 1 N1, todos privados (3 en total)
Nissan tienen 4 N2 privados, + 2 N2 privados del otro año + 1 Open (6 total)
Daihatsu 1 N1 privado
Toyota tiene 1 N3 semi-privado + 3 N2 privados + 1 N1 semi-privado + 1 N1 privado + 3 Open (9 total)
Suzuki tiene 1 N1 privado
Mitsubishi 1 N2 privado

Son en total 30 carros, donde Purdy Motor tiene 10, el 33.33% de la parrilla de salida, de esos 10, 9 son Toyotas y 1 es Daihatsu.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”