Fotos espía: Audi TT RS

pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Fotos espía: Audi TT RS

Mensaje sin leer por pmontero »

Ojo al chuzo... Audi TT RS.

Las bolas dicen que va a usar un motor 2.5 de 5 cilindros con doble turbo secuencial... lo que lo llevaría a una potencia de hasta 350 caballos! Desd eluego esto iría de la mano con la tracción Quattro y la transmisión de doble embrague DSG.

Otra versión, no la RS usaría el V6 que hace poco salió al mercado en el Passat: 3600 cc y 280 caballos. Este sutituiría al actial 3.2 V6 de 250 HP.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Los rumores son ciertos!! Los frenos digamos que ya lo "cantaron"...
Imagen
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

mae esos discos son casi del tamaño de la llanta de mi carro :alien:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

se me parece un toque la eclipse nuevo, o sera que no ando las gafas puestas.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

escholl escribió:se me parece un toque la eclipse nuevo, o sera que no ando las gafas puestas.
Tal vez por pura coincidencia, no creo que en Audi se vayan a basar en otro carro para hacer los suyos..jajaja
paisanopolaco

Mensaje sin leer por paisanopolaco »

maesillos q loquera,,esa nave es igual al lada q tenia un compa,,en el q ibamos a cada rato a playas de do;a ana,,q tiempos aquellos!!!
alguien q me corrija si me equivoco,,yo creo q esa nave por lo menos anda en unos 6 o 7 millones verdad.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

M Bolaños escribió:Los rumores son ciertos!! Los frenos digamos que ya lo "cantaron"...
Mauricio vio io que buena foto la de los frenos? Para que no quede ninguna duda. Casi no caben en los aros, que ya de por sí deben ser por lo menos unos 18s.
Tom's

Mensaje sin leer por Tom's »

escholl escribió:se me parece un toque la eclipse nuevo, o sera que no ando las gafas puestas.
Tiene toda la razon, se parece el diseño, pero con la gran diferencia que el Audi TT si jala un verg....
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Este tal vez jale, pero los demas no se mueven compa...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Impreza 007 escribió:Este tal vez jale, pero los demas no se mueven compa...

8) Impreza007
NINGUN carro que de base traiga 200hp va a ser lento. Hay carros más rápidos, pero definitivamente no son lentos.

Pedro, si, se ve prometedor este RS, ya al fin los alemancillos se les quitó el miedo a volverse locos, hace unos años quien se iba a imaginar un Audi V8 que gire a 8250rpm?
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Última actualización... el mismo carro de las fotos anteriores fue avistado nada más ni nada menos que en el Nürburgring... para variar.

Lo que sí varía eran los reportes anteriores del 2.5 5 cilindros con doble turbo secuencial... ahora se habla más de una versión del 3600 V6 que monta el Passat... pero en este caso llegaría a 350 HP para tirarse de tú a tú contra el Porsche Cayman, BMW Z4 M Coupé y Mercedes SLK AMG.
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

pocos caballos para esas caracteristicas de motor

2000 cc, 4 cilindros un turbo y mas de 300 caballos en otros carros es mi punto de comparacion
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Son diferentes tipos de motores, el turbo en un Audi se usa para torque, por eso es común que el pico del torque no sea tan pico, sino que sea una línea recta desde las 1900rpm hasta las casi 6000rpm. Se hace un motor más flexible, además un motor menos "estresado" tiene mejor durabilidad. No me imagino los dolores de cabeza que uno puede llegar a tener con un 2.0 que saque más de 350hp
Imagen
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

[/quote]se me parece un toque la eclipse nuevo, o sera que no ando las gafas puestas.

mmmmmm a mi no c me parec en nada
[/code]
johnka
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por johnka »

Que modo de nave :bom: :bom:
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eddy »

esta tuanis, pero pense que las versiones RS o Is venian con los retrovisores cromados

esta chuzo
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Esta demasiado chuzo...
Salu2

Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

eddy escribió:esta tuanis, pero pense que las versiones RS o Is venian con los retrovisores cromados

esta chuzo
buen punto eddy, seguro a este le dejaron los retrovisores negros para despistar durante las pruebas.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

El TT-S ya está confirmado con un 2.0 T FSI de 280 HP, caja manual de sexta (no hay DSG), compensadores magnéticos y otros juguetes más.

El TT-RS si vendrá con el 2.5L turbo 5 cilindros, este si va a tener la DSG y va a tener el control de suspensión del RS4. Este va directo a tratar de comerse una lagartija de Suffenhausen.
Imagen
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

pmontero escribió:Última actualización... el mismo carro de las fotos anteriores fue avistado nada más ni nada menos que en el Nürburgring... para variar.

Lo que sí varía eran los reportes anteriores del 2.5 5 cilindros con doble turbo secuencial... ahora se habla más de una versión del 3600 V6 que monta el Passat... pero en este caso llegaría a 350 HP para tirarse de tú a tú contra el Porsche Cayman, BMW Z4 M Coupé y Mercedes SLK AMG.
Y ojala que pronto contra el ALFA BRERA GTA 400-450HP V8!
artola
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por artola »

Que chuzo y para el dice que no caminan los Audis aqui les dejo un video de uno para que lo disfruten
http://youtube.com/watch?v=paClRcT39HY
Imagen
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

Impreza 007 escribió:Este tal vez jale, pero los demas no se mueven compa...

8) Impreza007
Parece que a pesar de todo este tiempo no aprendes Luis Ma......
Yo muero por poder comprar otro y que ningun h de p me lo despedace.......
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

f.v.s escribió:
pmontero escribió:Última actualización... el mismo carro de las fotos anteriores fue avistado nada más ni nada menos que en el Nürburgring... para variar.

Y ojala que pronto contra el ALFA BRERA GTA 400-450HP V8!
Diay muchacho que quiere, que se nos pare el corazón a más de uno!?!?!? Que clase de avión el Brera... una vez ví de frente el que hay aquí (rojo) por Canal 7, y por un momento sentí que todo alrededor se congelaba y detenía su avance en el tiempo... UNA BELLEZA!!!

Según mi fuente de información http://www.italiaspeed.com el Brera GTA está para salir en este 2007... ojalá y sea cierto :bounce:
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”