marnaqui escribió:
No hablemos tan mal, todo mundo lo critica porq no tiene lo agresivo q era antes, pero hay algunos europeos q son demasiado feos. Muchos son bonitos, pero de ahi no pasan por ejemplo (gustos son gustos) me parece espantoso la serie 1 de BMW
No le entendí mucho, pero volvemos a lo mismo, gustos. A mí me encanta el serie 1 HB, el coupe no mucho, y el impreza nuevo me parece un carro familiar feo pero con buenos esteroides, me parece un carro suficientemente feo como para sacarle a uno un hipo de 3 meses. Ahora esa foto que ponés en 3/4 muy bien escogida se ve bien el bichillo, habría que parquearlo siempre así pa que se vea bien, pero uno parado a la par de uno tal como sale de agencia es decepcionante, a mí gusto.
Roberto Calderon E. escribió:no tiene porque tener linea deportiva, porque ese no es su sector... es un simple carro pequeño para andar en la ciudad... no tiene que ser "Deporitvo"...
Como así? un carro relativamente pequeño, RWD, poco mas de 1300kg, un 130i, un 123d diesel twin turbo. El mismo 128 nada dejado, es bastante más que un carro para hacer las compras. Ya un 116 pues no jala gran cosa, pero no deja de ser un chasis muy bien portado y años luz más deportivo que el 95% de lo que uno ve en un parqueo de CR.
Es más, el 135i tiene el mismo torque y hp máx del STI
pero 450 lbs menos que jalar. Ahora el precio ya ahí es otra cosa, uno en serio tiene que querer el bimmer.