Cuando uno cuestiona las desiciones de Dios....

Campeonato Nacional de Kartismo
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Gabriel Fernandez escribió:Yo asisti a la carrera de Easykart en Monticello, fl USA, y Emerson Fittipaldi no estaba presente. El que estaba era el Papa de Pietro, que no es un Fittipaldi, EMERSON es el tio abuelo de Pietro Da Cruz". Usa el apellido para publicidad. A Pietro lo patrocina Max Pappis que es su tio politico. EMERSON no patrocina a nadie. No sabia que habian pobres en Karting, el que participe en este deporte y quiera ser competitivo, tiene que invertir dinero. Lo que cuenta es quien gano al final, y la falla que tuvieron sea cadena o lo que halla sido, no es excusa. DIOS no perdona la soberbia que demuestras al escribir, "En el reciente Campeonato Nacional de Easy Kart, en donde Danny parcipo, nosotros sabiamos que ganariamos.... " y por eso paso lo que paso. Humildad mi amigo, Humildad.......

¿Te inscribiste en el foro para esto???

Tenés los valores morales algo descarriados... buscá ayuda.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
michelle_m

Mensaje sin leer por michelle_m »

el que necesita humildad es otro, no me parece que alguien se inscriba en un foro solo para desacreditar a otra persona que por lo que yo veo va por muy buen camino.En vez de escribir ese tipo de cosas podria escribir una felicitacion. :bigsmurf:
Lineth Valerio
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lineth Valerio »

Oh Satanás.... que ahora hasta es forero.... :twisted:
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Gabriel que dicha que escribio, porque primer mensaje y espero que sea el ultimo.

Maes, yo visito casi todos los foros de autos de C.R. y no hagan lo que se hace en otros foros, de darle cuerda a estos comentarios, porque vamos a tener, 153...... paginas de nada.

Mae, este foro si bien es cierto, es publico y cualquiera postea en el, pero MUNDO MOTORIZADO es un foro de demasiado respeto y vea que no solo hay gente de C.R., muchos son de otros paices y casi ninguno, se deja salir este tipo de comentarios, por favor, respete para que los respeten, hay muy buenos foros para que se desestrece, si gusta le puedo dar uno 25 y se va a divertir mucho.

Si para usted decir la "verdad" de este comentario era haciendolo asi, mejor le hubieras enviado un MP y asunto aclarado.

Y a Advanced Karting Of Miami nunca se olviden de DIOS, porque solo el es quien esta a la par de uno, cuando se esta delante de un volante y ojala siempre lo lleven con ustedes como sea en cada carrera, sea con una Cruz, un Rosario, sea Evangelico, Catolico o Cristiano, siempre pongalo para que la gente vea, que el Dios al que le pedimos mucho, este presente siempre, mas en estos tiempos, en donde muchos ni siquiera lo conocen.

Suerte y muchos exitos.
Advanced Karting Of Miami
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Advanced Karting Of Miami »

Gabriel Fernandez....... no tengo el gusto de conocer ningun Gabriel Fernandez.... como que suena que una RATA se esconde detras de un nombre falso.....!

Primero: gracias a DIOS, mi hijo no nesecita de que nadie le pague sus gastos, pero si se los pagan pues bien venido sea.

Segundo: no debo de inventar quien le paga o no puesto que siempre sera un excelente piloto, se lo pague FITTIPALDI o Pedro de los palotes.

Tercero: Parece ser que Fernandez no conoce bien a la familia, puesto que el Sr Emerson es el abuelo de Pietro Fittipaldi, ( no usa el apellido Fittipaldi por publicidad en brasil se usa el apellido de la madre IGNORANTE) pero esto pues no creo sea importante en este foro.

Cuarto: el piloto que gano... la Easy Kart 100 se llama Joffre Amalla, No Frenandez... el y su Papa no son pobres.... pero si el Ni~o le comento a Danny que si no ganaban no realizarian el viaje pues no habia presupuesto, cosa que tampoco es importante en este foro.

Quinto: es cierto lo que dice Fernandez el que pasa la bandera de a cuadros adelante en el que gana... aunque se haya uno encotrado la de cuadros es el ganador..... de nada valio la PALIZA que otros pilotos pudieran haber dando... como fue en el caso de Danny

Sexto: repito mi hijo Daniel Formal siempre desde que tenia 6 y empezo en la 4 tiempos en Costa Rica demostro lo que era, asi que aqui no hay que mentir para ponerle flores en el ojal, el solito lo hace.... y lo hace de maravilla.... y nunca se ha encontrado una carrera regalada...!!!!!

Setimo: Si escribi con SOBERBIA como dice el tal Fernandez pido disculpas... aunque creo no lo hice.

Octavo: Fernadez o quien sea que sea....!!!!! nos vemos en el mundial...... :bigsmurf:

Noveno: hey muchachos y muchacha, gracias por la bonitas palabras que han puesto en el foro, y crean que Danny siempre corre con los colores patrios y los representa con el maximo orgullo. Voy a poner una foto del nuevo cazco que va a usar en Italia.

Y por ultimo... si pues si.... si escribi ahora sin humildad porque para cometarios como los de la R..A.

Saludos
Donald Formal
Advanced Karting
561-718-6840
donald@advancedkarting.com
http://www.advancedkarting.com
http://www.danielformal.com
Tony Kart-CRG-Birel-Rotax-Easy Kart-Arai-Sparco-OMP
Advanced Karting Of Miami
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Advanced Karting Of Miami »

Cazco
Donald Formal
Advanced Karting
561-718-6840
donald@advancedkarting.com
http://www.advancedkarting.com
http://www.danielformal.com
Tony Kart-CRG-Birel-Rotax-Easy Kart-Arai-Sparco-OMP
R Escalante

Mensaje sin leer por R Escalante »

No puedo quedarme callado con los comentarios de Fernandez.

Primero que todo, no es obvio que no conoce a Donald ni mucho menos a Danny.

A mi me toca verme semanalmente con los dos, ya sea en practicas, carreras o porque lo disfruto.

Donald, si lo conociera ud; sabria que para ayudar a cualquier kartisita conocido o no, rapido o lento, veterano o novato; se quita la camisa y se la presta; no por plata, sino porque esa es su personalidad. Me ha tocado verlo amenudo y vivido en carne propia. El equipo de Advance Karting es un grupo de gente buena, amble y muy profesional; esto ha sido demostrado numerosas veces con los campeonatos en los que han participado y ganado.

Danny es sin duda de los kartistas mas rapidos no solo en Estados Unidos, sino tambien internacionalmente; esto ha sido ampliamente demostrado y si Ud estuvo en Monticello, no puede ser tan tonto de no haberse dado cuenta. Pese a su edad, Danny compite de tu a tu con los ganadores del Nacional de Rotax Jr, al cual casualmente no pudo ir por no tener la edad MINIMA!! En Easy, domino el ano pasado en la final, clasifico al mundial de Italia y regresa este ano. Veamos los resultados en las proximas semanas.

El asunto de la plata y el patrocinio de un viaje del calibre del mundial en Italia es una decision de Donald de costo beneficio, el hace con eso lo que le conviene a Danny y cualquier comentario de Fernandez sobra; nadie le esta pidiendo su opinion ni patrocinio.

Quiero ver a Fernandez en la pista a ver si la boca que tiene, la puede respaldar manejando.

Mis hijos tienen la surte de correr con Advanced Karting y solo tengo cosas poditivas que decir; Donald se preocupa por que los karts esten a punto y Danny nunca falta con sus consejos y coaching que son de muchisima ayuda.

Busqueme cuando quiera, en Moroso, Homestead o Ocala. Mi nombre es Roberto Escalante y estoy en la tienda de Advanced Karting, a ver si como habla en el foro se atreve a hacerlo en persona.

Roberto Escalante
Davie, Florida
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jandorsam »

jaja yo me acuerdo cuando se corria en la villa olimpica de desampa q daniel y yo nos dabamos duro en 160 jaja q buenos esos tiempos y ahora en lo q se ha convertido mucha suerte
paolo pirro

Mensaje sin leer por paolo pirro »

Tio Donald,

Que mal me siento de verdad por lo animal que es este tipo con lo que ha escrito. Yo creo que no deberias perder tu tiempo respondiendole a ese bulto, que nadie conoce. Seguro es alguien que se esconde cobardemente bajo otro nombre y deberian bannearlo para que no postee mas.
Tu hijo Dany no tiene que demostrar nada ni creo que nesecita defensa ya que sus grandes logros a tan corta edad lo dicen todo, y creo que debes sentirte muy orgulloso.
Yo en lo personal estoy muy agradecido con el trato que he recibido de tu parte y por todo lo que me has ayudado.
Espero que Dany tenga el mejor de los resultados en el mundial lo cual estamos seguros que asi sera.

saludos
Paolo Pirro
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”