Manuel Cambronero escribió:YO, en lo personal y ajustando mi comentario con respecto a lo que dice el REGLAMENTO nacional de automovilismo.......
cito:
todo auto que en su categoria demuestre ser superior a los demas podra a segun acuerdo de los comisarios ser RECLASIFICADO a su categoria inmediata superior¨
Por lo tanto, para asi ayudar en espectaculo tanto a GT2 y a GT3, yo pasaria el ACURA RSX y al ALTEZA a la GT2, tomando en cuenta que los tiempos de 1:27´s que hacen son con LLANTAS HANKOOK.... ahora digame que tiempo harian con llantas libres. Supongo que bajarian cerca de 2 a 3 segundos, lo cual se ajusta mas o menos a los tiempos de los GT2´s de antes.
A mariano se le deberia de restringir la caja secuencial para que no gorree y listo 2 categorias pobladas y comparadas.
DIGO YO::::::::::
en efecto yo diria que lo tiren tambien, a mi no me hace diferencia!! con tal de re abrir la categoria esta bien. y no dudo que 1:27 con hankook fijo con unas buenas llantas estaran 1:24 a 1:125. calculo yo en la cual esta bonito, porque mariano anda en 1:22 y nosotros dudo que bajemos de 1:25 asi como esta el carro , o pueda que 1:26, ya que el carro perfectamente se encuentra deteriorado en suspension y eso que era una tein de calle, es probable que sea mas lento que antes.
pero a la vez ,una vez abierta la categoria la motivacion de los coto seria en desarrollar el carro una vez mas, ya sea en mejora de peso ,suspe de carreras, y los diferenciales correctos para pista y sobre UNAS BUENAS LLANTAS , NOSOTROS NUNCA HEMOS PODIDO CORRER CON LLANTAS BUENAS, UNA VEZ CORRIMOS CON UNAS DUNLOP QUE LA DUNLOP HABIA TRAIDO Y YA TENIA MAS DE 4 ANOS DE VIEJAS ,OSEA GUARDADAS, ademas de eso mecanicamente el carrooya que todavia usamos todo de fabrica. y yo en lo personal se que desarrollando todo lo anterior podriamos aspirar al 1:22 mientras tanto me quedare 1:25 o 26 hasta que podamos desarrollarlo.
pero mientras tanto, tampoco me doleria si me ganan el rsx o el altezza porque la verdad no me esta ganando unos caritos de 30mil dolares si no si bien se sabe ellos han gastado casi lo que costo el carro de mariano para andar alli. si me ganan perfecto asi uno se pone las pilas para mejorar el carro y asi logramos vencer el sabor de la d la victoria seria mejor. nuestro carro si tiene un motor de la gran p... pero sero chasis y eso es lo que hacer ser rapido en la guacima el chasis no el motor.
bueno ojla se pueda hacer algo, gracias manuel tambien por la inciativa para ayudar en re abri la gt2.\
gracias
jeffrey