PORQUE QUIEREN CERRAR LA SSP O AFICIONADOS ?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Dr. Poveda

Re: PORQUE QUIEREN CERRAR LA SSP O AFICIONADOS ?

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Manuel y foreros: Hace mucho tiempo yo expuse mi opinión sobre la categoria "aficionados" y aún hoy en día la mantengo. La categoria debe mantenerse por siempre, pero debe ir más allá y evolucionar hacia otro nombre que puede ser llamado como iniciación o "novatos". Yo si estoy de acuerdo en que autos que hayan corrido anteriormente en otras categorias, puedan participar..... pero con pilotos que no hayan corrido ya que como dicen por ahí es un semillero. Luego de correr x cantidad de carreras en la categoria muchos podrian evolucionar y tomar desiciones sobre si salto o no de categoria. Mi percepción de la categoria actual es que se hizo una ensalada entre interclubes y categorias TS y GTs y si bien es cierto todo lo que escriben mis amigos acá presentes ( de todas las opiniones). no es exclusivo que digan que solo los que están corriendo SSP lo hacen por amor... sacrificando su auto de calle. etc. etc. etc. Algunos de las otras categorias también lo hacemos así, porque lo decidimos ya lo sé, nadie nos obligó. Les aseguro que más de un auto que corre ahí cuesta más que muchos de los que corremos en las otras categorias, y esto no es malo, pero ojo, para muchos de los que están haciendo el sacrificio y el esfuerzo para poder ir a quemar fiebre y un poco de caucho, les va a pasar lo que sucede en las otras categorias, si se abre un portillo para correr porque no tengo presupuesto. Solo imaginense un caso hipotetico. Si un GT3 de punta decide ir a correr a SSP porque no tiene presupuesto?. Es solo una hipotesis. Me parece muy bueno el esfuerzo de Manuel y colaboradores en mantener la categoria y deben luchar contra todas las fuerzas en contra, ya que no debe ser que cada vez que ocupan mejorar el espectáculo entonces recurren a los autos de calles y luego el show se lo roban otros con la cobertura de medios, etc... Cuenten con mi apoyo y como les dije al principio es mi percepción personal sobre lo que deberia ser esta categoria, no significa que yo tenga la razón.

Saludos

PD: en todo caso ahí tengo el Starlet listo para :conducir:

jajaja
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Como se supone que somos Cecinienta y ya casi nos tocan la 12, todos incluyendolo a usted DOC son Bienvenidos, para que pongan los carritos a punto y en el 2009 se acomoden a alguna clase PRO con los carros ya desarrollados y competitivos.

Esperen a ver lo que viene, a muchos les va a gustar, a otros NO y otros me van a comer vivo. Pero la SSP va a terminar de modo tal que el Pueblo va a querer mas de esta!
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Al chile que la quieren cerrar, este programa para la 3er fecha lo que busca es perjudicarnos para ke halla menos gente.Yo si voy a estar para esta,pero que lastima que aunke sea no nos hallan dejado el resto del anio con un formato aceptable como el de antes.
Salu2 y ojala halla alguna luz verde en esta serie de una vez x todas.
PSN crx_typeR
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Diosito sabe por que hace las cosas... la carrera pasada no pude correr porque estaba pulseando pagar menos impuestos por el carrito para dejarlo solo para correr y pensar mas adelante en TS... ahora con esto... mejor le pago los impuestos que son y lo vendo... porque la verdad con el desorden de TS y los costos de meter un GT3, mejor me quedo quieto y escuchando MM Radio... ni ganas me dan de ir a LG, después de que la he estado pulseando para ser parte de la fiesta de los motores... en fin... definitivamente, a Promotor solo le interesa quedarle bien a los que les sobra la plata para tener sus jugueticos... los que la pulseamos les valemos un comino... Termino el año apoyando a la SSP... si la cierren, Promotor pierde mi entrada y la de las personas que siempre me acompañan... y pensar que cuando nació mi hija lo primero que le dije a la doña era que iba a ser la primera mujer campeona de automovilismo en CR... no se va a aguevar uno... con esa clase de apoyo al autmovilismo...

Muchas gracias CONTRA-MOTOR...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

alrojas escribió:Diosito sabe por que hace las cosas... la carrera pasada no pude correr porque estaba pulseando pagar menos impuestos por el carrito para dejarlo solo para correr y pensar mas adelante en TS... ahora con esto... mejor le pago los impuestos que son y lo vendo... porque la verdad con el desorden de TS y los costos de meter un GT3, mejor me quedo quieto y escuchando MM Radio... ni ganas me dan de ir a LG, después de que la he estado pulseando para ser parte de la fiesta de los motores... en fin... definitivamente, a Promotor solo le interesa quedarle bien a los que les sobra la plata para tener sus jugueticos... los que la pulseamos les valemos un comino... Termino el año apoyando a la SSP... si la cierren, Promotor pierde mi entrada y la de las personas que siempre me acompañan... y pensar que cuando nació mi hija lo primero que le dije a la doña era que iba a ser la primera mujer campeona de automovilismo en CR... no se va a aguevar uno... con esa clase de apoyo al autmovilismo...

Muchas gracias CONTRA-MOTOR...
Compadre 110% de acuerdo con su comentario!!!

Ahora imagínese los que ya tenemos el carro que es que "listo"... todo lo que le hemos invertido! para que nos digan que esta vara se acabo! que viene algo nuevo, de lo cual no todos vamos a ser participes(por falta de plata!!!)...

Maes esta vara es una decepción total!!! no ha valido de nada el esfuerzo de Manuel, de los que le ayudan a Manuel, de todos los que hemos estado dándole en pista, de todos los que han estado armando el carrito para meterlo en la siguiente fecha!, que mal de verdad!!!

Quien tomara estas decisiones en PROMOTOR? Quien es la persona(s)? Porque es que no creen en los procesos? será porque no tenemos apellidos reconocidos? o el dinero suficiente para comprar un juguete y meterlo a correr!!! No ven que lo que queremos es correr.... queremos sentirnos parte de... cada vez que damos una vuelta y pasamos por las diferentes partes de la pista y ver/oir a la gente apoyando nuestros "chuzitos" no las creemos :conducir:!!!...

Quien quita un quite y le aparezcamos con un buen patrocinador(como muchos ya lo han logrado) y podamos subir a ts o mas!. O es que creen que no podemos manejar un TS/GT, vean el caso de Ronny/Jimmy/Franco... denles un GT1 para que vean!!!

Entonces que? que alguien me explique el porque? Creo y con todo respeto exijo una explicación a la gente de PROMOTOR!!!
----------------
Griego Racing
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por dilop »

Mas ahuevado p los q todavia no hemos terminado el proyectico y no hemos ni podido correr :lengua: ... si SSP muere q? a dond llevo mi carrito a correr? en lo personal no m gusta el cuarto d milla...a mi m gusta girar... :conducir:
pidieron roll bar o roll cage y ahi estan!!! cobran inscripcion y ahi se les paga... los SSP son un grupo d chavalos bien unidos y juntos van setteando sus carritos, pasandose volados y haciendo buenos tiempos... :spiderman:

Puña tanto cuesta aceptar a un grupo q esta tratando d hacer bien las cosas? con q cara puede alguien ir a buscar patrocinio sino tiene "curriculum" en las carreras??? o a vender todos el carro y comprar un kart?? la mayoria usan el carro d diario p esto...

Poner uno de los heats el sabado es menospreciar el trabajo q vienen y venimos haciendo algunos p q este deporte cresca en tikicia... o todos los q corren "profesionalmente" empezaron montados en navesotas como las q ahora usan???

Sigo sin entender...
piconcr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por piconcr »

por desgracia algunos no podemos correr en los heats de billeteras :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:

y todavia cierran puertas a los que se sacrifican

es una lastima
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

AHORA ME PARECEN QUE LOS QUIEREN CAMBIAR POR LA SUPER MOTO YA LOS VAN HACER CORRER EL SABADOUN HIT , SIN CALIFICACION SEGUN LO QUE DICE EL PROGRAMA TENTATIVO DE PROMOTOR PARA LA COPA MAX ENERGY . :shaking2:
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Pucha es que como me cuesta entender... todo el esfuerzo que hace Manuel en organización a ellos no les cuesta ni un cinco... no ponen ni los banderilleros a bretear porque cuando corremos es en su hora de almuerzo, no nos tienen que andar buscando campos porque nos acomodamos sin mucho enredo en Isla, + o - 30 carros pagan su inscripción y les ayudamos a cubrir los tiempos muertos que tienen en el evento... Que es lo que pierden con tener SSP???

Será acaso porque algunos carros son medio feillos???

Le doy mil vueltas y solo eso se me ocurre... porque no pueden decir que SSP esta matando a TS porque es mentira... ellos la están matando solos con sus cobros por marchamos y sus enredos en las revisiones. Si matan SSP y desaparece TS, que es el rumbo que lleva... entonces que es lo que esperan... que los carros nuevos ingresen directo a matarse con los GT3 de los hijos de papi???

Que alguien me explique... por favor... me gusta mucho el automovilismo como para dejar de quererlo como lo quiero por culpa de estas decisiones estúpidas.

Alfonso Rojas Sánchez
2-507-544
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

Si a mi me da colera y yo fui uno de los que desertó con el paso de Aficionados a TC, porque no estaba dispuesto a convertir mi carro de uso diario en un colador lleno de huecos y de tubos atravesados.. no me quiero ni imaginar lo que pueden sentir los maes que si tomaron esa decision... y en este momento tienen q estar pensando en conseguir paneles q cortaron, y soldarle platinas al piso del carro para tapar los huecos de los tornillos y las bases... no sea webon!!!!

el tema de que la SSP esta acabando con la TS no se lo cree pero nadie.. cuales carros de los que estaban en TS el año pasado corren ahora? Creo que solo el Civic de Orozco/Franco.. y el estaria ahi de todas maneras aunque no hubiera corrido en TS el año pasado.

El civic de FECSA? tenia como 2 años sin tocar pista.. y ahora lo uso uno de los ex aficionados
el Yaris de Marchena igual. solo en Interclubes se veia
El Civic ex patrocinado por MEGUIAR'S solo corrio una o 2 fechas en TS..
Cual otro se me escapa? no lo se..

Pero de que les quedo de maravilla usarlo de excusa eso nadie lo duda... desde hace años se la quieren quitar de encima.. e igual q alfonso no entiendo porque... Status?? Tiempo?? mmm...calentamiento global??? WTF !!!

Eso es como cuando en el brete a uno le dicen.. ok, te vamos a bajar el salario un 40%, ahora vas a ser el asistente de tu compañero... lo toma o le aceptamos su renuncia...!!!

diria que es una cachetada con guante blanco.. pero ni se acerca a eso...

lo mejor que pueden hacer ahora es decir las verdaderas razones (yeahh right!!).. igual, ya no se van a echar a nadie mas encima... !!!
Imagen
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios de los que SI PARTICIPAN en SSP, respecto a los comentarios de los que no participan esos ni los tomo en cuenta ya que no vale la pena.

Yo personalmente señores soy uno que igual se emociona viendo un heat de GT1 que uno de SSP, porque?
R/Pq si bien es cierto los GT1 son la crema y nata, los carros más lindos y más rápidos, lo cierto es que los corren gente que tienen años haciendo lo mismo(hablo de la mayoría), es gente que si usted se los topa en la calle no tienen la más mínima idea de quien sea usted por la sencilla razón de que aparte de que no son magos para saberlo, muy probablemente no comparten status o en otras palabras simplemente pertenecen a niveles sociales distintos de la gran mayoría de los que llenamos la guácima fecha con fecha. Aclaro que esto no es malo, y los pilotos de GT1 o GT3 o de cualquier categoría "oficial" no tienen la culpa de tener las posibilidades de competir ya sea por patrocinios o medios individuales.

Ahora bien, con respecto a la SSP ahi todo cambia, si bien es cierto con los GT1 no se puede ni pestañear en las ESES, con la SSP podemos hasta volver a ver a otro lado y nos alcanza aún para ver a los carros más lentos.... pero CUIDADO!!!! Resulta que esos fiebres que están ahí son amigos o simplemente conocidos de los cuales fecha con fecha la gran mayoría de aficionados hemos sido testigos de su evolución, tanto de los propios vehículos como de sus condiciones de manejo, es gente que se esfuerza igual o mas que cualquier piloto de una categoría "oficial"(no digo profesional porque hasta donde sé aqui nadie vive de solo manejar carritos en la guácima, ni Quirós!!! imagínense). Aquí el punto a rescatar es que uno como aficionado se puede sentir más identificado con un Jimmy Solís, Ronny Orozco, Sebastián Calderón, José Alpizar, pecho, patrón, etc, etc etc (a quienes venimos viendo desde que solo picaban) que con un señor de la tal(para no decir nombres) que simplemente un día se le antojo correr y simplemente lo hizo, si no me creen pregúntese ustedes cuales de los pilotos antiguos son buenos y cuales son malos? y de los buenos cuales lo serán por habilidad natural y cuales por tener la capacidad de estar ahí y practicar???

Adicionalmente dá gusto ver como muchos pilotos de SSP hacen muy buenos tiempos, ya sea porque tienen muy buenos carros o porque han evolucionado bastante en su manejo por lo que tanto para mí como para mi familia(somos 4) sería una verdadera lástima que cerraran ese semillero que a parte de dar fuertes emociones le sirve al mismo autódromo para asegurarse de manera futura la participación de màs y mejores pilotos.

Cierro diciendo lo siguiente:
Para el futbol se ocupa una acera, calle o potrero, algo que patear(bola, cartón o un bodoque de papel) y un par de piedras de marco.
Para el automovilismo se ocupa muuuucho más que eso y si los "dirigentes actuales" no tienen la capacidad de visualizar eso y hacer algo para que los deportes de motor sean más accesibles entonces nunca esperen grandes cosas para el desarrollo de ese deporte, por el contrario, vayan haciendo más redondeles y cambien los manuales de Hynes por revistas Billboard(almenos talvez puedan hacer buenos conciertos).

Mi humilde opinión.
dilop
6 cilindros
6 cilindros

MJ escribió:Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios de los que SI PARTICIPAN en SSP, respecto a los comentarios de los que no participan esos ni los tomo en cuenta ya que no vale la pena.

Yo personalmente señores soy uno que igual se emociona viendo un heat de GT1 que uno de SSP, porque?
R/Pq si bien es cierto los GT1 son la crema y nata, los carros más lindos y más rápidos, lo cierto es que los corren gente que tienen años haciendo lo mismo(hablo de la mayoría), es gente que si usted se los topa en la calle no tienen la más mínima idea de quien sea usted por la sencilla razón de que aparte de que no son magos para saberlo, muy probablemente no comparten status o en otras palabras simplemente pertenecen a niveles sociales distintos de la gran mayoría de los que llenamos la guácima fecha con fecha. Aclaro que esto no es malo, y los pilotos de GT1 o GT3 o de cualquier categoría "oficial" no tienen la culpa de tener las posibilidades de competir ya sea por patrocinios o medios individuales.

Ahora bien, con respecto a la SSP ahi todo cambia, si bien es cierto con los GT1 no se puede ni pestañear en las ESES, con la SSP podemos hasta volver a ver a otro lado y nos alcanza aún para ver a los carros más lentos.... pero CUIDADO!!!! Resulta que esos fiebres que están ahí son amigos o simplemente conocidos de los cuales fecha con fecha la gran mayoría de aficionados hemos sido testigos de su evolución, tanto de los propios vehículos como de sus condiciones de manejo, es gente que se esfuerza igual o mas que cualquier piloto de una categoría "oficial"(no digo profesional porque hasta donde sé aqui nadie vive de solo manejar carritos en la guácima, ni Quirós!!! imagínense). Aquí el punto a rescatar es que uno como aficionado se puede sentir más identificado con un Jimmy Solís, Ronny Orozco, Sebastián Calderón, José Alpizar, pecho, patrón, etc, etc etc (a quienes venimos viendo desde que solo picaban) que con un señor de la tal(para no decir nombres) que simplemente un día se le antojo correr y simplemente lo hizo, si no me creen pregúntese ustedes cuales de los pilotos antiguos son buenos y cuales son malos? y de los buenos cuales lo serán por habilidad natural y cuales por tener la capacidad de estar ahí y practicar???

Adicionalmente dá gusto ver como muchos pilotos de SSP hacen muy buenos tiempos, ya sea porque tienen muy buenos carros o porque han evolucionado bastante en su manejo por lo que tanto para mí como para mi familia(somos 4) sería una verdadera lástima que cerraran ese semillero que a parte de dar fuertes emociones le sirve al mismo autódromo para asegurarse de manera futura la participación de màs y mejores pilotos.

Para el futbol se ocupa una acera, calle o potrero, algo que patear(bola, cartón o un bodoque de papel) y un par de piedras de marco.
Para el automovilismo se ocupa muuuucho más que eso y si los "dirigentes actuales" no tienen la capacidad de visualizar eso y hacer algo para que los deportes de motor sean más accesibles entonces nunca esperen grandes cosas para el desarrollo de ese deporte, por el contrario, vayan haciendo más redondeles y cambien los manuales de Hynes por revistas Billboard(almenos talvez puedan hacer buenos conciertos).

Mi humilde opinión.
+1000 :rr:
dilop
6 cilindros
6 cilindros

MJ escribió:Cierro diciendo lo siguiente: Para el futbol se ocupa una acera, calle o potrero, algo que patear(bola, cartón o un bodoque de papel) y un par de piedras de marco.
Y d esas mejengas d tarro d jugo es d dond salen los ronaldinhos y todas esas "estrellas" del futbol...

MANDA HUEVO... :no:
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Bueno y a como esta todo este despelote, no sera mas facil que Promotor agarre la categoria y le meta los 4 gatos ke kedan de TS yseguir como estaba la SSP?
PSN crx_typeR
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

ti2cda escribió:Bueno y a como esta todo este despelote, no sera mas facil que Promotor agarre la categoria y le meta los 4 gatos ke kedan de TS yseguir como estaba la SSP?

Diay mae la verdad no creo que eso pase

Ademas los equipos de plata no van a aceptar y a esos son los que ¿?motor Chinea
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

ti2cda escribió:Bueno y a como esta todo este despelote, no sera mas facil que Promotor agarre la categoria y le meta los 4 gatos ke kedan de TS yseguir como estaba la SSP?
Dificil mae! no cubriria las espectativas($$$) de Promotor!
----------------
Griego Racing
ESCODA

Mensaje sin leer por ESCODA »

MJ escribió:Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios de los que SI PARTICIPAN en SSP, respecto a los comentarios de los que no participan esos ni los tomo en cuenta ya que no vale la pena.

Mi humilde opinión.
lo felicito por esa opinion ojala los dirijentes de promotor pensaran como usted osea inteligentemente por eso estoy deacuerdo con su humilde opinion
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000..................
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

1. Comparto a Glen y otros que con lo del Roll Cage y la migración de aficionados a TC y luego a SSP, mejor dijimos no más porque no queríamos dar el paso a eso, (aunque tienen la razón por lo de la seguridad), pero desbaratar el carro... por lo menos yo no!!!

2. Aunque comparto los costos(al punto que yo mismo no compito en nada, solo le saco el herrumbre en Interclubes), 4 pilotos que migraron de categoría no deberían "pasearse" o darle "razones" a Promotor para eliminar la SSP, yo entiendo lo de los costos , pero no porque yo no pueda me metería a arruinar la inversión de otros 40 corredores aficionados que si lo hicieron....OJO, si ese es el problema, se modifica el reglamento para no permitir corredores experimentados.... (mi opinión solamente, nada personal)

3. Si Promotor no nos quiere (me incluyo), pues al rato mejor alquilamos la Guácima (2000 US$) y hacemos nuestro propio campeonato al margen de PROMOTOR y eso sí cobramos la entrada y la inscripción, para pagar esos 2000 US$ y hasta plata sobraría... (dudo que Promotor nos deje, ellos querrían más de eso para ellos)!!!?")$=#¡"=$#$%*!

4. Este menos precio de Promotor, nos recuerda que para ellos todo es por negocio, no por el deporte...tendremos que ver como canalizamos nuestros intereses porque a ellos no les interesa el ganar-ganar, solamente quieren ganar ellos...

5. Estos foros y las reuniones deberán llegar a algún punto intermedio, esperemos que la razón flote sobre la avaricia...

saludos

Alex
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Amigo EJ20 y demas, el asunto del cierre de la SSP no se debe a la migracion de TS hacia esta categoria.

Se cataliza en el simple hecho que por existir la categoria SSP, ustedes piensan en ella mas que en ts o gt por el costo. de este modo se piensa (promotor) que cerrando la categoria y modificando el reglamento de TS ademas de algunas ayudas a los novatos para incentivarlos en el automovilismo nacional se hara una clase nutrida. O sea que si se cierra y se les ayuda, los SSP se pasaran a nivel PRO!!!

A ver si sirve???

Lo de alquilar el autodromo es un tema interesante, solo que no son $2000, son $4000 mas la ambulancia, extintores, gastos de ofociales en pista o por lo menos personas en puestos para brindar asistencia necesaria e caso de accidente y gastos basicos de personal... lo que llegari a ser unos $6000 total.

Divida eso entre 30= $200 por cabeza, LO PAGARIAN????... de ser asi lo hacemos!!!
La entrada seria parte con promotor y el parqueo lo cobra la gaucima.

Para carros de calle, los interclubes. Pero No les gusta la idea de hacer una carrera con SSP, enviar alos mejores de cada club y conformar un heat competido para incentivar el automovilismo Semi PRO.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

No voy a revelar la fuente , pero ayer me hablaron de esta categoria PRO o semi PRO, no se como la van a llamr, no me parecio tan mala la idea ya que segun me dijo el compa seria una categioria que se basaria en peso potencia, para que el que gane fue porque hizo un buen trabajo logistici.

A que me refiero con peso potencia a el que tiene mucho caballaje va lastre y para el que tiene menos este tablas, la idea es hacer una categoria equitativa y semiprofesional a segun veo!!!

Pura vida ahi esta la idea en el aire! :shaking:
Imagen
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

juliowrc escribió:No voy a revelar la fuente , pero ayer me hablaron de esta categoria PRO o semi PRO, no se como la van a llamr, no me parecio tan mala la idea

A que me refiero con peso potencia a el que tiene mucho caballaje va lastre y para el que tiene menos este tablas, la idea es hacer una categoria equitativa y semiprofesional a segun veo!!! :shaking:

La idea no es MALA, de hecho la comparto 90% con promotor, el punto es que no todos tienen la plata para una suspe de $1000 para arriba y/o el equipo de mecanicos y tecnicos para poner el carro a ganar.

Y no va a ser una clase Semi Pro, de hecho es totalmente Profesional y correran los de la SSP contra los primera y ,los sentra de TS.... o sea contra VR!!! Podran ganar??? es la interrognte.

Se ahuevaran de tratar y no poder como muchos????

Los apoyaran???

Seran el show o un ridiculo???

El mas rapido de la clase hace 1:41 por ahi, y de ahi para arriba. Con llantas de goma. Lograran hacer 1:38 con llantas de calle y el peso que deberian agregar por el caballaje!!!

Contra pilotos de escuela!!!!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Manuel Cambronero escribió:
juliowrc escribió:No voy a revelar la fuente , pero ayer me hablaron de esta categoria PRO o semi PRO, no se como la van a llamr, no me parecio tan mala la idea

A que me refiero con peso potencia a el que tiene mucho caballaje va lastre y para el que tiene menos este tablas, la idea es hacer una categoria equitativa y semiprofesional a segun veo!!! :shaking:

La idea no es MALA, de hecho la comparto 90% con promotor, el punto es que no todos tienen la plata para una suspe de $1000 para arriba y/o el equipo de mecanicos y tecnicos para poner el carro a ganar.

Y no va a ser una clase Semi Pro, de hecho es totalmente Profesional y correran los de la SSP contra los primera y ,los sentra de TS.... o sea contra VR!!! Podran ganar??? es la interrognte.

Se ahuevaran de tratar y no poder como muchos????

Los apoyaran???

Seran el show o un ridiculo???

El mas rapido de la clase hace 1:41 por ahi, y de ahi para arriba. Con llantas de goma. Lograran hacer 1:38 con llantas de calle y el peso que deberian agregar por el caballaje!!!

Contra pilotos de escuela!!!!

Mas o menos para yo, ser competitivo en la TS con un carro de calle tendría que comprar este 944... que por reglamento me patean.

Lo veo muy ilógico, llegarle a los tiempos de los carros de VR, etc.. con carros TC !

Alquilar el autódromo por $4000 una fecha... que te diré, como el costo va a ser alto, no creo que contemos con los 30 y algo de pilotos... y se puede subir más el costo.

Yo opino, que las cosas funcionarían por siempre, como esta actualmente.
Adjuntos
944_03.JPG
944_03.JPG (26.58 KiB) Visto 1282 veces
944_02.JPG
944_02.JPG (33.21 KiB) Visto 1281 veces
944_01.JPG
944_01.JPG (25.95 KiB) Visto 1280 veces
Imagen
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

Si las cosas mejor a cm stan la SSP s buena xq los pilotos que no tienen mucho capital pueden seguir corriendo
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Señores hay nuevas noticias?????

Que se sabe???

Hago la inversion para un carrito en la SSP o mejor me espero???
ImagenImagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Creo que tendremos que hacer una reunion extraordinaria, para tocar unos temas importantes que NO se tienen que ventilar por estos medios y que sea solo de conociumiento para los competidores.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”